Mateo.
Salí en silencio y daba pasos largos.No estaba enojado, simplemente fue incómodo y ya, me sentí raro.
Estaba acostumbrado a estos jueguitos con las chicas, pero este fue diferente y no se porque, estoy confundido.
Akeimi: Matu esperame.
Hizo un pequeño trotecito hasta donde estaba yo, la miré de reojo y el ver que ya estaba a mi lado seguí caminando, pero en un ritmo más tranquilo.
Akeimi: canchero vos sos de piernas largas, yo soy una enana de mierda.
_mhm -fue lo único que dije-Me tomó de el brazo y me frenó.
Akeimi: que te pasa Mateo?
_ Nada Akeimi -intente caminar pero me frenó nuevamente-
Akeimi: si fue por lo de hace rato, perdón -dijo apenada y con la mirada baja- siempre nos hacemos bromas pesadas y no pensé que te lo tomarías tan mal, no quiero estar mal con vos Matu.Según Daniel ella jamás pide disculpas y me pareció raro, tome su mentón.
_eu Ami, esta todo bien princesa.
No se ni porque carajos le dije princesa.
Le dediqué una sonrisa y me abrazo.
Akeimi: Perdón
_te dije que no importa -la tomé de el brazo y empezamos a caminar-Parecíamos esas comadres bien puteras agarrados de el brazo, codo a codo.
Akeimi.
Llegamos y encargamos.A la vuelta como toda caprichosa hice que me hiciera upa.
_ encerio no los entiendo.
Mateo: yo menos, onda como no te va a gustar la pizza con piña?
_ de una, es lo más rico boludo.
Mateo: Che
_ Au
Mateo: Emi ya me pregunta por ti, le caiste muy bien al parecer.
_más tierno es, y para que veas a mi que no me gusta la ternura, ahre.
Mateo: si, es un amor el pendejo
_ mañana seguro vamos a estar todo el dia juntos con el grupo, entonces si quieres pasado mañana van a almorzar en casa, voy a estar sola, Dani me dijo que iría a lo de Fran creo.
Mateo: claro, Emi estará super contento te aseguro -se paró en frente de casa y se agachó- baja fea
_Matu llevame hasta adentro, estoy cansada, agotada, desgruida, sin ganas, -estaba por decir algo más pero me interrumpió-
Mateo:bueno para dramática.Abrió la puerta y entró hasta donde estaban los chicos.
Daniel: pobre espalda la tuya Mateo.
_callate sucio
Camilo: yo que vos hago que camine
_no porque soy una princesa -hice una pose de diva-
Justina: deja de flashear pelotuda, en cuanto vas a estar?
_en unos 15 minutos más o menos.
Mateo: no te pensas bajar vos? -aún seguía en su espalda, apoye mi cara en su cuello-
_Claro -di un brinco-, che Matu que perfume usas?
Mateo: Exclusive se llama
_ es muy rico.Nos sentamos en una sillón, todos empezaron a hablar, otros se levantaban, bailan y entre otras cosas.
Mateo se recargo en el espaldar de el sillón, me acosté poniendo mi cabeza en sus piernas.
_espero que no te moleste.
Mateo:y que nos vas a cocinar? -tocó el tema de que iban a venir pasado mañana-
_y bueno, se cocinar milanesas con papas fritas -hice una pausa- papas fritas con milanesa y una verdura de almidón cortada en tiritas fritas con un bife de carne pasado por condimentos para después ser empanado y frito. Que querés?
Mateo: milanesa con papas fritas me parece bien -reímos los dos, me acomode y tome su pierna-
_si me duermo me despertas cuando estén las pizzas.Mateo.
Al rato que dijo eso la miré y ya estaba dormida, estaba tiritando un poco._Dani, donde puedo buscar una manta? Esta tiritando.
Daniel: ya se durmió la gordita? -rio- de mi cuarto hay uno más y viene el de ella, busca de ahí.
_dale.Me levanté despacito, subí las escaleras y entre a su cuarto.
Era realmente hermoso, tenía fotos y póster por todos lados al igual que yo.
Me acerqué a su cama y tome la manta que estaba ahí, en su mesa de luz había una foto de ella de pequeña, era muy linda.
Bajé y me senté nuevamente a su lado, levanté ligeramente su cabeza y la apoye en mi pierna, extendi la manta sobre ella y me puse a hablar con Camilo que estaba justo al lado mio.
Camilo: y cuando te tenes que ir?
_no lo sé, no hablé muy bien con mi papá todavía, pero creo que en vacaciones de Julio.
Camilo: ahh, falta bocha.
_si, pero se pasan volando. Aparte este es el último año de el colegio y nose que onda.
Camilo: yo tampoco se lo que quiero -rió-
_que lema no? Camilo el enfermero -hablé burlista-
Camilo: Daaa enfermero? Se me mueren todos flaco, voy a ser profesor de educación física.
_déjate de joder -dije riendo-
Camilo: no van a hacer nada los mocosos -ambos reímos-
Camilo: y que onda? -apunto con los ojos a Akiemi-
_que onda con que?
Camilo: con ella?
_ que tiene ella?
Camilo:dalee si te brillan los ojos Teito -Se burló-
_ déjate de flashes gato
Camilo:te conozco y te atrae.
_ puede ser, nose
Camilo: lo sabía -dijo casi gritando-Todos nos miraron confundidos.
Catalina: que sabías? Ahre.
Mauro: hablan entre ustedes nomas
Franchesca: boludo, los otros no vienen más.Daniel y Valentín ya habían ido a retirar las pizzas y estaban demorando bastante-
Manu: y si los llamamos?
Cande: pienso igual
Camili: a ver yo lo llamo a DanielMientras buscaba en su celular el nombre de Daniel, entró este acompañado de Valentín riendo.
Justina:boludo demoraron un bocho
Valentín: para loca, había mucha gente
Daniel: vamos.Agarró las pizzas y empezaron a caminar hasta el comedor.
Dani: despertala -me dijo-
_esta bien -me acerqué a Akiemi- Ami -susurre- ya está la comida -emitió un "mhm" y se volteó envolviendose en la manta- Ami Dale despertate.Volteó y me miro.
Dioooooos su carita de recién despierta era hermosa.
Sonreí al verla y me miro con cara de asco.
Akeimi: saca esa sonrisa tonto -largue una risa-
_dale ya estaba la comida -empecé a caminar hasta el comedor-
Akeimi: Matuu cargame.Extendió sus brazos e hizo un puchero, imite lo que dijo antes con la misma cara de asco.
_saca ese puchero tonta -soltó una carcajada y yo entré a el comedor-
Justina: Y Akeimi?
_ahí viene creo. Como la despertas Dani? La tuve que hablar como 80 veces.
Akeimi: no seas exagerado trolo -dijo entrando a el comedor-
ESTÁS LEYENDO
Mi peor momento ; Trueno [TERMINADA]
Любовные романыUna complicada pero linda historia de amor. PRIMERA TEMPORADA