Mateo.
Al llegar a casa mi papá y Penny ya salían._Hola.
Papá: Hola Teo -dijo sin mirar- perdón y te juro que te lo voy a recompensar.
_ no hay problema pa, iremos a comer en casa de Akeimi, si?Me miró y luego miro a Ami, le dedicó una sonrisa y la saludo noblemente a lo que ella correspondio.
Papá: está bien Mateo, cuidense y los amo. Ah y fue un gusto Akeimi, otro día nos presentaremos mejor.
Akeimi: el gusto fue mío Don Pedro.
Papá: dime Pedro .
Akeimi: está bien.Mi papá se despido y entramos.
Nunca en la vida vi tanta felicidad como la que tenía Emilio al ver a Akeimi, corrió a abrazarla.
Emilio: Amiii -exclamó- te extrañe.
Akeimi: yo también te extrañe Emi, por eso mismo te voy a llevar a mi casa hoy. Querés?
Emilio: si, si, si -dijo saltando-
_está bien enano, ahora ve y prepara una mochila
Akiemi: cuidado Emi -dijo al verlos subir las escaleras corriendo-
_te quiere el enano -la abracé por los hombros-
Akiemi: siempre quise un hermano o hermana -deje un beso en su frente- mi mamá cuando falleció estaba embarazada de 6 meses, era nena y se iba a llamar Brenda.
_lo siento mucho -me miró y dejó un beso en mi mejilla-
Akeimi: te quiero Matu.
_yo igual Ami -Emilio bajó-
Emi: estoy listo
_ bueno vamos.Cerramos y nos dirigimos a la casa de Ami otra vez-
Akeimi
Caminamos unas 2 o 3 cuadras mientras cantabamos.Emilio: falta mucho?
_masomenos.
Emilio: ya me cansé
_quieres que te cargue?
Emilio: está bien -me agache un poco y subió a mi espalda, no pesaba casi nada- que vamos a comer?
Mateo: están preparando milanesas con Puré.
Emilio: que rico -estábamos llegando a casa- esta no es la casa de Daniel, Mateo?
Mateo: si, ella es prima de el
Emilio: encerio?
_si Emi -reí-Le pedí a Mateo que abriera la puerta, entramos y todos empezaron a saludar a Emi.
Catalina: miren quien llegó, el niño más lindo -dijo mientras lo baja-
Mauro: Hola campeón -Emilio lo saludo-
Justina: Hola bombón -río y la saludo-
_que le decis bombón a mi niño vos? -reímos y hablo Flor-
Florencia: Hola Emi hermoso -no dijo nada, sólo la miro y me abrazo-
Mateo: Emilio Flor te saludo.
Emi: Hola -dijo neutro-
Valentín: ya está la comida -aviso y me agache a la altura de Emi-
_pasa algo, campeón?
Emi: ella es mala Ami.
_rranquilo si? Ahora vamos a comerAcomode su pelo y le di un beso.
Emi: si -lo senté en la esquina y yo me senté a un lado-
Manu: ahora con Emi rompamos el debate -miró al más chico de la mesa- Emi la milanesa con arroz, fideo o ensalada? -dudo un poco pero trago y habló-
Emi: con puré -reí ante su comentario y lo tome de las mejillas-
Mauro: no se vale, Akeimi ya lo tiene entrenado -reí-
Florencia: y Emi, como está tu papá?
Emi: no quiero hablar contigo.
Mateo: Emilio no seas irrespetuoso -lo reto de mala manera, todos lo miramos y hable-
_tranquilo Mateo, no le grites.
Mateo: tu no me digas como tratarlo, es mi hermano -dijo de mala manera nuevamente, sólo lo miré y me límite a hablar.
Emi: no la trates así Mateo, ella no te hizo nada
_ya Emi, no pasa nada -me levanté de la mesa y salí de el comedor, Emi venia detrás mío.Mateo.
Solté un suspiro pesado y pedí disculpas._ iré a verlos -me levanté y me dirigí a su cuarto, antes de entrar escuche la charla que tenian-
Emi: Ami no te enojes con el, el no es así, sólo que esa chica lo pone mal.
Akeimi: eu amor, esta todo bien, si?
Emi: el todavía la quiere pero no entiende que le hizo daño.
Akeimi: como lo haces? Entiendes todo tan a la perfección y eres un niño.
Emi: no lo sé, sólo veo lo correcto
Akeimi: me das un abrazo?
Emi: si, te doy 10 si querés -entre mientras se abrazaban y me miraron-
_puedo hablar con Akeimi?
Emilio: si, me voy -dijo saliendo de la pieza-
_ perdón -susurre con pena- no se porque fui así.
Akeimi: no hay problema Mateo, esta todo bien -dijo mientras tomaba una mochila y una campera-
_ a donde vas?
Akeimi: saldré un rato, avísale a Daniel y dile a Emi que no demorare.
_ pero...No me dejo hablar y salió de su cuarto, bajo las escaleras y se fue, entre a la cocina y todos me miraron.
Dani: que onda?
_ perdón, reaccione mal. Lo siento.
Manu: eu, todos en algún momento reaccionamos mal.
Justina: y Akeimi?
_ se fue -dije con la miraba baja-
Valentín: a donde? -Preguntó con preocupación-
Daniel: tranquilos, salió con una mochila? -me preguntó-
_ si.
Daniel: fue al cementerio, hoy me dijo que se sentía pedida, y siempre que esta así va ahí.
Cande: pero estuvo bien todo el dia.
Mauro: sabemos como es, nunca demuestra las cosas.
Flor: ella es algo de Mateo? -preguntó otra vez-No confiaba en lo que le había dicho hace rato.
_ya te dije, es mi amiga nada más linda.
Sentí la mirada de todos y como negaba Justina mientras se levantaba.
Valen: a donde vas Ju?
Justina: a buscar a Emi, parece que va a llover -dijo mientras miraba la ventana-
_donde está el enano? -no me contestó y salió-
Fran: está afuera jugando con Sheca.Era el perro de Dani, asenti y me senté a la par de Flor que se apoyó en mi hombro y no pude evitar abrazarla, es un impulso que aún no se va.
Akeimi.
El cielo estaba pesado, seguro iba a llover.Hoy me levanté perdida, sin expresión ni motivación, mi problema es que sigo buscando respuesta a algo que jamás tuvo pregunta.
Con el paso de todo me di cuenta que estar con los chicos me hace bien pero a veces, una habitación vacía hace mejor compañía que toda una multitud.
Me aterra el amor y decir verdad estoy parada en una situación que no se como explicarla.
Espero pueda perdonarme pero me conoció en el peor momento de mi vida, en un momento en el que no tengo ganas de luchar ni por mi.
_Hola.
Salude mientras me paraba en frente de su mausuleo.
_ como están? Yo estoy bien. Hace poco tuve una evaluación de química y me fue bien, lo único malo es que me suspendieron, no iré el lunes.
Conté, parecía algo tonto, pero en realidad sentía que me escuchaban.
Me acerqué a la ventanilla y deje una carta, que en la portadas decia "Se que en algún momento la leerán y aunque no estén presentes, quiero decirles que yo estoy aquí."
Me tomo mucho tiempo escribirla, tenía que ser perfecta, recordé detalladamente los lindos momentos y como me sentía con su partida.
Recordé lo mucho que los amo y también cuanto los extraño.
Cerré la ventanilla y me senté en el escalón de la puerta.
_Este mes fue bastante pesado, pensé mucho y los últimos días me solté un poco más, como le conté las vez pasada, hice amigos, ahora me llevo mucho mejor con ellos. También conocí a un nene precioso, Emilio. Es hermano de un -hice una pausa- de eso también quería hablar; no se imaginan lo confundida que me encuentro, siempre busque a alguien que simplemente este ahí. Sin solucionar nada en especial. Sólo para hacerme sentir bien y que pase lo que pase saber que tendre su apoyo, bueno, el hizo justamente eso.
Pero no me encuentro lista para estas cosas, siempre me sentí insuficiente por todo lo que pasó y me desmotiva en todos los sentidos.Me acomode un poco mejor y me acurruqué en mis piernas.
_Otra cosa, el volvió. Tengo miedo, mucho más miedo de el que tenía antes, estoy sin ustedes y me siento desprotegida.
Conte muchas cosas mas, mire la hora y sin darme cuenta había pasado toda la tarde aquí.
Tome mi celular, 18:43 marcaba el reloj y tenía muchas llamadas perdidas y mensajes de los chicos, me límite a contestarle a Dani un "estoy bien, ya regreso" y guarde mi teléfono.
Llovía pero nada que no se pueda aguantar.
_ nos vemos, los amo y prometo volver pronto -dije y tome mi mochila.
ESTÁS LEYENDO
Mi peor momento ; Trueno [TERMINADA]
DragosteUna complicada pero linda historia de amor. PRIMERA TEMPORADA