Akeimi.
Camine hacia el colegio con una presión en el pecho, llegue abombada y distraída entrando al curso me choque con alguien.X: Ami estás bien? -mo miré y era Mauro, no podía hablar, estaba totalmente quebrada, el no dudo y me abrazo- que pasó?
_Mauro -apenas hable-
Mauro: veni, vamos a tomar agua -fuimos hasta los lavabos, lo mire y me derrumbe, empecé a llorar- tranquila Ami -me abrazo de nuevo- tranquila.Me separe de el, me lave la cara y me senté en unos de los canteros que había cerca.
Solté un suspiró y pase mi mano por mi cabello.
Mauro: quieres hablarlo?
_ahora no, perdón.
Mauro: no te disculpes, como tu me lo dijiste, todo a su tiempo.
_gracias.
Mauro: vamos al curso?
_vamos -tomé mi mochila, limpié algunas lágrimas y entramos al curso.Las chicas se encontraban separadas de los chicos, a ellos sólo los miré y me fui a mi lugar.
Justina: Ami -la miré- esta todo bien?
_ sabes que no Justina
Franchesca: estuvo bien lo que le dijiste
_supongo.La primera clase paso volando, tocó el timbre y absolutamente todo el curso salió, como nunca.
Me recargue en mi silla y luego tome mi cuaderno de dibujo, mientras dibujaba círculos y líneas sin formas sentí que alguien se sentó a mi lado.
X: estás bien? -por supuesto, era Mateo-
_si
Mateo: puedo ver -dijo refiriéndose a mis dibujos.
_ no creo que sea buena idea
Mateo: por favor.Extendi mi brazo con el cuadernillo, me recargue sobre mi brazo que tenía apoyado en la mesa.
Miraba detalladamente su cara y su concentración en cada dibujo, sin pensarlo estaba sonriendo.
Mateo: este esta muy bueno -dijo apuntando a la hoja, miré y era un dibujo de el rostro de Justina- Yo quiero que me dibujes.
_ Debe ser joda no?
Mateo: encerio te lo digo -reí y lo miré- dibujame ahora -tomé mi cuadernillo y mi lápiz-Comencé con la estructura de el dibujó y empecé a darle forma, justo en ese momento tocó la campana.
Se acercaron las chicas y claro, Justina se sentaba ahí, Mateo se estaba por levantar.
Justina: Tranquilo Mateo, quédate aquí, sólo sacaré mi mochila.
Tomo su mochila y se sentó junto a Camilo que al instante le empezó a hacer bromas.
Mateo: que cargoso culiao que es -reímos- seguí -asentí y tome mi lápiz, en plena clase- más te vale que lo hagas bien y destaques toda mi belleza -reí ante su comentario-
_de que belleza hablas Mateo? -bromee y los dos reimos. El Profesor hizo una tos falsa y lo miramos-
Profesor: Ribba y Palacios si no les interesa la clase se pueden retirar si quieren.Mateo me miro pícaro y se levantó, extendió su mano, largue una risita y la tome, agarré mi cuaderno y el lápiz y salimos riendo.
_nos vamos a meter en problemas -reímos-
Mateo: tal vez, veni -dijo y tomó mi mano-
_ a donde vamos?
Mateo: sólo sigueme.
ESTÁS LEYENDO
Mi peor momento ; Trueno [TERMINADA]
RomansaUna complicada pero linda historia de amor. PRIMERA TEMPORADA