Daniel.
Íbamos camino a la plaza hablando y como siempre Mateo y Camilo iban pelotudeando en frente.Valentín: no te confundias en lo de que parecen marido y mujer estos dos -habló para Akeimi-
Reímos todos mientras caminábamos hacia la esquina donde estaban estos dos.
Sentí el "cuidado" pronucipado por Akeimi y después la puteada de Mateo.
Mateo: mierda -Camilo impactó con su carcajada junto con nosotros-
Estaba empapado, paso un auto y justo había un charco.
Camilo: ta loco, yo no me moje ni un poco.
Mateo: cuando lleguemos a donde están las chicas me doy una escapada hasta mi casa.
Mauro: de una.Mateo.
Según Valentín tanto limpiar le dio sed, paramos en un kioskito a comprar un agua saborisada.Valentín: tomen fisuras -paso la botella hasta que llegó a Akeimi.
Akeimi: no gracias. Dani, yo me iré un momento a casa, necesito ir a el Baño.
Daniel: Ami se que no volverás -ella soltó una risita y negó con la cabeza-
_podrías ir conmigo y pasas a el baño en mi casa.Enarco sus cejas mirándome burlista y a decir verdad de puse muy nervioso.
Mateo: digo, nose si querés.
Akeimi: Mmmm -mutiso mirando a los chicos- bueno -rieron todos al ver que imitó el meme.Yo también reí, desde que hablé con ella está más suelta y me gusta que este así.
Manuel: desde cuando vos tan simpática?
Akeimi: desde que vos sos pelotudo -bromeó- ah no, no tanto -reímos todos y volvió a hablar- no, a decir verdad no lo sé -sonrió en lo bajo y luego me miro-Pude ver esa hermosa hilera de dientes, era aún más linda cuando sonreía.
Mauro: vamos? -pregunto riendo junto con los chicos, no entendía, reían y se susuraban cosas-
_ que pasa? -le pregunté a Valentín ya que iba más atrás-
Valentín: vimos como la mirabas tonto -me empujó- ese es un terreno muy difícil Teito, te vas a complicar la existencia.
_no seas tonto, ella nisiquiera me atrae, es muy complicada.Obvio que mentí, hay algo que me atrae de ella y que sea tan complicada me vuelve loco.
ESTÁS LEYENDO
Mi peor momento ; Trueno [TERMINADA]
RomanceUna complicada pero linda historia de amor. PRIMERA TEMPORADA