Daniel.
Hoy me levanté temprano, teníamos que ir a buscar de el aeropuerto a Ami, así le digo yo.Siento mucha pena por ella, pero se que es fuerte y saldrá de esta.
Me asomé al que sería su cuarto encontrandome con mi mamá terminando de acomodar unas cosas.
Mamá: tu crees que le guste? -dijo con la mirada baja-
_tranquila, se que le gustará -puso una mano sobre su hombro-
Mamá: bajemos, tu papá nos espera.
_esta mal, no es así?
Mamá: era su único hermano.
_lo sé, no me quiero imaginar como se debe sentir Ami -mi mamá sólo negó con la cabeza-
_a que hora llega?
Mamá: 09:45, ya debe estar por llegar.
Yo: vamos.Narrador Omnisciente.
Daniel y su mamá bajaron encontrándose con Carlos, padre de Daniel, ya en el auto.Subieron y tomaron rumbo hacia el aeropuerto.
(...)
Akeimi.
Es el último día en la que era "mi casa".Me levanté, tome un baño, me cambié y termine de guardar las últimas cosas que debía llevar.
Pensar que a la casa de mis tíos sólo iba en vacaciones o por alguna fecha en especial y de ahora en más deberé vivir ahí; hace muchísimo tiempo que no voy por unos problemas que tuve.
Limpié las cuantas lágrimas que tenía y tome mi maleta, camine hasta el aeropuerto, no quedaba lejos y necesitaba tomar un poco de aire.
Al llegar hice fila y de un momento a otro ya estaba viajando.
Miraba por la ventanilla y pensaba en lo injusta que llega a ser a veces la vida, entendí que quizás hoy estamos y mañana quizás no, por eso a la gente se la disfruta en vida ya después llorar no te vale de nada.
ESTÁS LEYENDO
Mi peor momento ; Trueno [TERMINADA]
Storie d'amoreUna complicada pero linda historia de amor. PRIMERA TEMPORADA