Capítulo 38

830 37 4
                                    

Mateo.
Me asomé a la puerta de el baño y antes de tocarla sentí ruidos, eran... gemidos?

Frunci el ceño, ni toque la puerta y pase, era ella, Florencia y estaba con otro, lo había hecho otra vez, tiro mi confianza por la basura.

Por momentos pensé que igual me equivocaba, pero no.

Las cosas rotas siempre terminan cortando.

La mire con toda la decepción de el mundo y bajé, pase a el lado de los sillones y salí.

Akeimi.
Estaba sentada hablando con las chicas y vi pasar a Mateo, parecía enojado, salió de el boliche.

_vieron eso?
Catalina: que cosa?
_Mateo salió
Coni: enserio?
_si, iré a verlo.

Avisé mientras me paraba, salí y mire para todos lados y lo vi a lo lejos.

_ Mateo -le grité, pero no me llevo el apunte-

Empecé a caminar hacia el pero iba muy rápido y no lo podía alcanzar porque estaba de zapatos.

Me los saque y los deje tirados ahí, empecé a correr detrás de él mientras lo hablaba.

_Mateo -le dije cuando lo alcance, nisiquiera me miro- Mateo -dije de nuevo y esta vez sí me miro-

Pude ver su mirada, esa mirada quebrada, era de decepción no hizo falta que dijera nada, lo abracé y se aferró a mi como nunca antes.

Mateo: lo volvió a hacer.

Dios, al escuchar eso una bronca me inundó, justamente esto era lo que no quería que pasara, verlo mal, viendo que no estaba feliz.

_lo siento Mateo -sollozo en mi hombro y se separó-
Mateo: ya me voy
_espera Matu, busquemos mis sandalias y vamos a casa.

No dijo nada, sólo asintió, tomamos mis sandalias y empezamos a caminar, no quedaba lejos.

Le avise a Dani y me dijo que más tarde vendrían.

Lo miré y me dio tanta pena, me acerqué y lo abracé.

_odio verte así Mateo
Mateo: tranquila, fue más decepción que otra cosa, ya no sentía lo mismo, aguante cosas, cosas que ni tendría que haber aguantado, sólo porque creí que esa era su forma de amar.
_tienes un corazón enorme, y mereces el mismo amor que das.

Beso mi frente, se separó un poco y me abrazó por los hombros.

Mateo: te puedo pedir algo?
_claro
Mateo: me puedes cantar? -rei-
_que quieres que te cante?
Mateo: conoces Chachacha? -hice una cara como de asco y reí-
_esa canción? Es re cursi
Mateo: porfa -pidió con un puchero, y empecé a cantar-

_Dame de tu vida y de tu tiempo, suficientes para ver dentro de tus ojos el momento, que me obligue a renacer.

Lo miré dándolea entender que nosabía como seguí y lo entendió perfectamente.

Mateo: Dame vida y dame aliento, que yo ya perdí el conocimiento -continuó- sólo quédate un momento hasta evaporarnos con el viento.
_no hay motivos para decirnos adiós tan pronto
Mateo: sigo vivo, creérmelo mi amor no soy tan tonto, si tu quisieras esta noche ir a bailar un Chachacha, yo te puedo enamorar.

Reímos los dos.

_Dame de tu vida y de tu tiempo, que te quiero conocer.
Mateo: déjame sentir el movimiento, de tu cuerpo al florecer.
_Dame vida y dame aliento que yo ya perdí el conocimiento, sólo quédate un momento hasta evaporarnos en el viento.
Mateo: no hay motivos, para decirnos adiós tan pronto.
_sigo viva, creérmelo mi amor no soy tan tonta, si tu quisieras está noche ir a bailar un Chachacha yo te puedo enamorar.

Mateo me tomo y empezamos s bailar en una esquina, reimos y volvimos a caminar.

_No hay motivos para decirnos adiós tan pronto -seguí cantando-
Mateo: sigo vivo, créemelo mi amor no soy tan tonto, si tu quisieras esta noche ir a bailar una chachacha, yo te puedo enamorar.

Me hizo dar un giro al terminar de cantar, ya estamos en frente de casa, reímos y me acerqué a abrazarlo

Mateo: me haces tan bien, que nisiquiera te lo podrías imaginar.

___________

Soy fan de este tema, sorry.

Mi peor momento ; Trueno [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora