Capítulo 5

1.3K 55 3
                                    

Akeimi.
A decir verdad no fue tan malo, pero no quiero que piensen que ya somos super amigos.

Dani: bueno, ya muchas presentaciones, merendemos. -todos asistieron-
Valentín: quieres medialunas -me ofecio-
_ gracias pero no me gustan.
Manu: galletas?
_ no, muchas gracias.
Dani: no le gustan las cosas dulces
Camilo: sos de el grupo de Mateo.

Al decir eso automáticamente mire a el morocho que me dedico una sonrisa y me guiño el ojos para así pasarme la bandeja con bizcochos.

_gracias -rode los ojos-

Odiaba que hicieran eso, lo odiaba, me ponía demasiado nerviosa aunque no lo demostrara.

Justina: y cuéntanos algo de ti -dijo esta al notar que ni el intento hacía de formar parte de la charla-
_emh -mutise- nose que quieren saber de mi.
Catalina: cuantos años tienes?
_17
Manu: cuando cumples?
_ el 30 de Marzo
Candela: en marzo como Mateo.
_ mhm

Fue lo único que dije, hasta que escuche algo que no supe como contestar.

Coni: y tus padres? Recuerdo que tu mamá era muy linda.

Sentí como Dani soltó la cuchara y dirigió su mirada a mi, el resto lo miró a el por su acción.

Dani: eh -estaba por hablar, pero lo interrumpi-
_vienen en camino

La miré a los ojos y vi como su cara cambio al ver mi rostro que puedo asegurar que no es nada bueno.

No mentía, venían en camino, aquí serían velados y sepultados.

Coni: dije algo malo? -pregunto preocupada-

Sólo negué con la cabeza, pedí permiso y me retiré de la mesa, subí muy rápido a mi cuarto y cerré con llave.

Escuche los llamados de Dani pero no le di importancia.

Daniel.
Después de tratar que Akeimi me habrá y no lograr nada baje encontrandome con todos los chicos muy confundidos.

_:lo siento
Mauro: esta bien?
Justina: que pasó? No entendí nada.
_sientense así les cuento, bueno es difícil de explicar. Me olvidé de avisarles, fue error mío.
Mateo: pero que pasa amigo?
_ los padres de Akeimi murieron en un accidente -pude notar las caras de todos y como Coni se tapaba la boca.
Coni: que estúpida fui -dijo muy angustiada-
_ no fue tu culpa Coni.
Mauro: y porque dijo que estaban en camino?
_ los cuerpos los estan trasladando para aquí, así los velan y entierran en un lugar donde Akeimi pueda visitarlos.
Mateo: encerio que mal.
Justina: pobre

Mi peor momento ; Trueno [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora