Capitulo seis

946 123 12
                                    

R U B I U S

No puedo creer lo mala persona que soy. Acá estoy talando árboles con mi futuro esposo y mi hijo mientras mi hija y mi mujer están desaparecidas. Nunca había sentido tanta pesadez sobre mis hombros como ahora ¿Éste es algún tipo de escarmiento, dioses? ¿Ésto es por qué estoy con él, no es así?

-Vegetta sigo preocupado por nieves eh, no se me olvida.

-Ya aparecerán, tu tranquilo-Intentó calmarme

-Pero es que les dije que se quedarán ahí, no lo entiendo.

C H A T


Fargan: Vegetta ¿puedes ayudarme con algo? Por favor.

Vegetta: Enseguida, compañero ¿donde estás?.

Fargan: En mi casa. Por favor rápido, que muero.

Vegetta: Vamos para allá.

-¿Que has dicho, Doblas?

-¿No me has prestado atención? Vegetta, esto es serio.

-Primero vamos a ver qué quiere Fargan, que me pidió ayuda con-

-Que le den a Fargan, vete tú a ayudarlo.

-Tu, que muere Fargan. Ya buscaras a nieves después, igual y Fargan la ha visto.

-...Está bien, vamos.

Fuimos a paso rápido a casa de Fargan. Estuvimos callados todo el camino. Vegetta ha estado extraño desde que ella se fué, diciendo que ya vendrá y no sé qué y no se cuantos, logrando distraerme y alejarme de lo importante ahora...pero es que no puedo evitarlo, ver esos ojos morados, ese brillo que los caracteriza, me siento débil cuando esas lagunas moradas me miran, me siento pequeño y eso es bastante difícil.

Al llegar, vimos que el búho estaba en un agujero profundo con una planta carnívora junto a el.

-Fargan, hijo mío ¿Cómo has llegado ahí?

-No lo sé Vegetta, pero necesito ayuda ¡Rápido, que el escudo no va a aguantar mucho más!

-Rubius, baja y distraela mientras yo la cojo con la red.

-¿Y por qué no bajas tu?

-¿tu vas con la red?

-Fargan la está distrayendo, mientras, tu puedes bajar y cojerla.

-¿¡Quieren dejar de pelear y ayudarme alguien!?

-Está bien, bajo y tú la atrapas, vegetta.

-Si es lo que te llevo diciendo media hora.

[...]

-Gracias compañeros, sentía que ya no la iba a contar.

-Para eso estamos Fargan, y hablando de compañeros ¿que está haciendo Willy?

¿Donde entra Willy en ésta conversación?

-No lo sé, con sus cosas supongo.

-Tengo tiempo que no hablo con el, extraño su manera particular de hacerse la víctima cada que explota algo. Y que el si trae comida, no como doblas que tengo que andar dándole comida cada dos por tres.

-Si si si Willy es genial, Vegetta.

-La verdad que si.

¿Cómo?

-¿Fargan has visto a Nieves?-pregunté

-¿Y quién es Nieves?

-Mi mujer, Fargan. La que es algo lentita, ¿Vale? Nieves, mi niña.

-Creo que la única vez que la vi, fue en mi boda con Dulce, pero no la recuerdo mucho la verdad ¿Por qué?

-Ha desaparecido tío, no se si la secuestraron o algo peor.

-Vaya, Rubius, ha desaparecido tu mujer y estás acá de pie, yo estaría llorando como desgraciado si mi pequeña Dulce desaparece, la verdad.

-No la ha visto Rubén, ya para ¿que tal si visitamos a Willy? quiero verle.

-¿Por qué?

-Yo dejaría a Willy tranquilo, dijo que iba a hacer unas cosas con su mujer y algo más-dijo Fargan

-Vaya...pues, otro día será

-¿Por qué tanto afán por ir con Willy, Vegetta?

-Digo, p-para visitarle y p-para preguntar por nieves también, pero si está ocupado mejor para otro día. Venga vamos...¿Tienes otras cosas que hacer, Fargan?

-Iba a ir con Dulce a tomar un helado tal vez.

-Vaya, entonces vamos Doblas ¿Me sigues ayudando a cortar madera?

-Vale.-Dije inseguro.

-Adios, compañeros.

¿Que tanto pasa con Willy?

¿Donde están mi mujer y mi hija?

¿Que está pasando con mi vida?

Nieves...mi niña.






×Darkness×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora