—Ya se fueron triplesiete y Rubius, ya pueden salir.
—Gracias por no delatarnos, Willy.
—Nieves, eres mi hermana oscura. Además no soy un ratatopo asqueroso.
—Nieves, luego de tu venganza ¿a dónde irás?—Preguntó la rubia chica.
—Planeo irme a las montañas heladas que hay pasando unos kilómetros luego de la casa de ¿Alexby? Creo que se llama. Quiero sentir que volví a dónde pertenezco, quiero ir al frío, al hielo, a la…nieve…¿A dónde irás tu Akira?
—Me han dicho que hay un prado, pasando el bosque encantado. No está cerca pero quiero ir ahí…sentirme libre una vez más.
—¿Y quién te lo dijo, si nunca saliste del salón ese de cofres?—preguntó Willy
—Vegetta tiene un hada encerrada en un frasco, aveces hablo con ella.
—Pero bueno bueno bueno, la Dama del hielo y la Dama de las praderas…¿Cuándo vamos a empezar a planear, compañeras?
—Empezarémos cuando llegue Fargan, necesito saber cómo los voy a dejar inmóviles.
—No creo que Fargan vaya a venir, se está haciendo de noche. Iros a dormir, mañana ya será otro día.
—Tienes razón Willy, venga descansa.
Me encontraba ahí, en un árbol gigante construido por el miembro fundador de la hermandad oscura.
—Mamá...¿algún día volveremos con papi osito?
—No lo sé, el se…se fue lejos
—¿y cuando regresará?
—Ya pronto lo hará.
—Te quiero, mami.
Perdoname, no quiero mentirte pero...es la forma que tengo para evitarte el dolor...
Pensé antes de que ambas quedáramos dormidas…
—Nieves, hemos tenido Gemelos ¿Vale?…este es Romualdo Doblas III y Romualdo Doblas III
—¿Por q-..
—Tu no preguntes nada eh mi niña, todos… somos…. una ...familia…Nieves.
C H A T
Romualdo Doblas III ha intentado nadar en lava.
Romualdo Doblas III a explotado por mina.
—Nieves, tengo algo que decirte ¿vale?
—…
—Nieves…seguramente te estarás….preguntando…dónde están.. nuestros…hijos, pues ehhhmm… ellos se han…ido a la…universidad, se han ido lejos ¿vale?…pero si quieres tu y yo podemos, no sé…tener a alguien que te haga compañia...
—A Lely la cuidare como si fuera mi vida ¿Vale, mi niña?
C H A T
ElRubius a explotado por mina…
Creeper ha echo volar a ElRubius por los aires…
Zombie a asesinado a ElRubius…
ElRubius ha caído desde muy alto…
ElRubius ha sido víctima de Spider...
ElRubius ha sido víctima de Skeleton
ElRubius ha sido víctima de White shark...
ElRubius ha intentado nadar en lava...
ElRubius está sangrando…"Las cuidare como a mi vida…"
¡Nieves!…
—¡Nieves, despierta!
—¡Nieves!
—¡No!…
Me desperté, agitada y llorando, tuve una pesadilla, mis..mis hijos...ellos, ellos ya no están, han muerto por su culpa…
—Pero Nieves...¿que estabas soñando hija mia?—indagó el albino tomándome entre sus brazos.
Ese fue el momento en el que me rompí, empezé a llorar mientras los brazos ajenos me rodeaban.
—Siempre me ha pisoteado impunemente—Logré hablar entre sollozos—El me obligó a odiarlo.
—Calma, ya no estás con él, ahora estás conmigo d-digo, con…con nosotros...
—Tal vez si hubiera…Tal ve-
—No existe un "Tal vez" cariño, lo que pasó fué lo único que pudo haber pasado…pero ahora, hay que seguir...Mirar hacía adelante.
Sentí como mi pecho recibía calidez con las palabras que brotaban de su boca, la tranquilidad con la que las decía. Era realmente sorprendente como la sencillez de sus palabras, alimentó de valentía mi corazón.
Suspiré y limpié las lágrimas de mis ojos—fué solo una pesadilla.
—¿pero estás bien? ¿De verdad?
—Estoy bien Willy, Fargan…estoy bien.
—Bien, hay que empezar, solo nos quedan dos días.
—Ayer en la noche dijiste algo sobre dejarlos inmóviles, se me ocurrió que podemos usar éstas trampas que cuando las pisas, te encierran completamente.
—Gran idea Willy, pero ¿como haremos que caigan?
—Los congelamos con el éste…lo que conseguí en la misión de navidad, lo de congelar a las personas, mira—dijo mientras apuntaba a Fargan con un artefacto.
éste se congelo por unos segundos. Creo que es el tiempo suficiente para poder meterlos en las trampas.
—¿Entonces no hace falta nada más?…¿Los congelamos y los metemos en trampas separadas y ya?
—Luego, yo hablaré con ellos.
—Nosotras, Nieves, nosotras hablaremos ahora—Apoyó la dulce rubia de ojos lilas.
—¿Y luego puedo destruir casa de Rubius?
—Luego puedes destruir lo que quieras, Willy.
ESTÁS LEYENDO
×Darkness×
FanfictionVegetta y Rubius...bueno, realmente todos piensan que soy tonta, que no soy consiente de lo que hacen y de lo que han hecho...se acabó.