Okay, empezaré diciendo que muchos de los personajes que pondré, no tienen nada que ver con la descripción física que les puse, pero pues fue mi desición ponerlos a estos. Por diferentes razones, entre ellas porque para mí Sam y Nicolás son simplemente perfectos y son personajes que saque de mi propia imaginación y gustos personales (hablando de los aspectos físicos) entonces nadie podía llegarles a mis estándares, me resigne y coloque a algunos de los que creí merecían están en la novela, porque pues me gustan, entre ellos la persona que puse como Nicolás, este modelo me ha gustado por mucho tiempo y realmente me encanta y pues, no pude evitar querer colocarlo como Nico. Con Sam, ahí seré sincera, casi no me gusta a quien fue que decidí ponerlo como Sam, pero si en el futuro encuentro a alguien que cumpla más con mis espectativas lo pondré. A este (lo que sea. Realmente no investigue bien a qué se dedica, yo solo lo conozco por Froy Gutiérrez) porque tiene una cara aniñada y es rubio, entonces se me hizo bien ponerlo como Sam, pero si ustedes conocen a algún rubio súper cute, escriban su nombre del actor, modelo, fotógrafo, lo que sea que sea y yo lo checare.
Toni Mahfud interpreta a Nicolás West

Alex Lange interpreta a Sam Perkins
Ahora, pondré a algunos personajes que todavía no salen, pero lo harán luego. Pondré a todo el elenco xdxd así que lo siento que se confunden un poquitín.
Nejla Hadzic interpreta a Jamie Smith

Oliver Hayes interpreta a Dan Smith (hermano de Jamie)
Carlos Ponce interpreta a Dereck West (padre de Nicolás)

Blake Steven interpreta a Jackson West (medio hermano de Nicolás)

Mike Vogel interpreta a Jacobo Reed

Sterling Beaumon interpreta a Liam Reed

Annalise Basso interpreta a Kristin Reed

Neels Visser interpreta a Karen Perkins (hermano mayor de Sam)

Nick Bateman interpreta a el entrenador Ross

Lynn Collins interpreta a Kateklyn Mills (madre de Sam)

Kate Beckinsde interpreta a Amara (difunta madre de Nicolás)

ESTÁS LEYENDO
One Strange Boy For Me
Teen Fiction¿Cómo mierda acabó un pequeño y lindo rubio pegado al gran chico solitario? Nicolás....la maldita tentación y adicción de el pequeño Sam. Sam....la salvación. La vida. Los colores entre la oscuridad..... La perdición. Eso es lo que significaba Sam p...