Entrega a Medianoche, Alas de Libertad Parte II: Final

200 23 11
                                    

He aquí el final de esta maravillosa travesía (para mí).

Ha sido una increíble aventura, porque es técnicamente la primer historia-fanfic-novela que terminé (en el 2013-2014) y me ha hecho llorar horrores.

Oyashirazu, cuando esta historia empezó, empezó con tu apoyo y sé que terminó con él. Muchas gracias por ello, pues siempre has sido clave para las razones que motivaron estas y todas mis historias. Gracias por ser el hilo conductor de mis sentimientos y ayudarme a expresarlos al mundo.

Gracias a cada uno de ustedes por leer esta historia. Gracias por su maravilloso amor y apoyo.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\//////////////////////////

E&M

Eren entró por la mañana a la nueva habitación de Mikasa, mientras ésta dormía. Como ayudaba constantemente a Hanji y estaba con sus hijos casi todo el tiempo, había dejado de prestarle atención sólo a él. Y se podría decir que Eren comenzó a darse cuenta, cosa que por alguna razón, no le hizo sentir bien.

Mikasa se removió entre las sábanas al escuchar a Eren deambular en su habitación y abrió los ojos encontrándose con la mirada turquesa del joven de brillante cabello castaño, que apenas si sumió el colchón sentándose junto a ella.

- Hola – le dijo él. Ella estaba abrumada por su propia felicidad. El solo hecho de verlo allí sano y salvo le producía una alegría tan desbordante que era incapaz de describir. Eren se inclinó un poco hacia ella mirándola con fijeza y le acomodó unas hebras de cabello que tenía al frente detrás de la oreja. Mikasa se ruborizó levemente y desvió la vista silenciosa cubriéndose con la sábana sin saber qué decir.

- Ho... Hola, Eren... - se talló los ojos negros y lo miró- ¿Qué haces aquí?

- Ehm... - se rascó ligeramente la mejilla- Necesitaba hablarte... Ehm... A solas.

Mikasa se alarmó.

- Si sabes dónde está el Sargento, deberías hablar con Hanji.

- No sé nada sobre eso, Mikasa; es de otra cosa que quiero hablarte. Bueno, son dos cosas.

Algo en la mirada de Eren la hizo enrojecer.

- Dime... - y se incorporó. Su cuerpo estaba cubierto sólo por un corpiño negro y una prenda inferior de color negro similar a una prenda interior masculina aunque más entallada. Miró fijamente a Eren, extrañamente atenta.

- Bueno, es... Hablé con mi padre.

- ¿Te contó sobre... Cómo te transformaste?

- Sí. He hablado ya con Erwin-danchou sobre eso. Pronto la teniente hará los experimentos necesarios. También mi padre habló con ella. Él cree que mi madre está viva, Mikasa.

- ¿Okasan viva? Eso no puede ser, Eren, porque tú y yo la vimos...

- Mi madre fue quien me... hizo titán.

Mikasa lo miró completamente incrédula.

- Eren, eso no puede ser. La viste morir y yo también la vi.

- Mi madre era ya un titán cuando el otro se la comió – y lo dijo gravemente. Su mano se deslizó sobre la de Mikasa y fue su propio asombro el que le impidió ruborizarse como su principal reacción. Miró fijamente a los ojos a Eren, la verdad que le había soltado a bocajarro era indiscutible para ella. Bajó entonces la vista hacia la mano de él y cuando volvió a subirla, los labios de Eren rozaban delicadamente los de ella con cierta timidez. Entreabrió sus propios labios esperando por fin el contacto que por tantos años había esperado y su necesidad la impulsó ligeramente. Sus labios tocaron por completo entonces los de su hermano adoptivo, fundiéndose con los de él, que deslizó entonces su mano sobre su mejilla y luego entre su cabello sosteniéndola por la nuca, aprisionándola, asfixiándola. Mikasa no cabía en sí de felicidad. Eren entonces la soltó y bajó ligeramente la vista, excusándose por su acción impulsiva.

Entrega a Medianoche: A LeviHan FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora