Oyashirazu, muchas gracias por estar detrás e inspirar toda la idea original de este fanfic-songfic. Sé que la canción que engalana el final no es de tus favoritas, pero creo que adquirirá un nuevo sentido para tí cuando leas el fanfic escuchándola.///////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
"... Stohess. Aburrido, sofocante, rutinario Stohess.
A mi lado están tus hijos. Dahlia y Nathaniel, ambos profundamente dormidos. Nathaniel es tan parecido a tí. Y Dahlia tiene el cabello creciendo y también es igual al tuyo.
96 días sin saber nada de ti, Levi.
Estas lágrimas que derramo justo ahora me ahogan, me sofocan, me derrumban. ¿Qué fue lo que como seres humanos hicimos para merecer no merecer una vida feliz?
Levi... Te extraño profundamente. Todavía no puedo creer que estés muerto. Algo me dice que no estás muerto. No sé qué es pero este sentimiento me hace sentir extremadamente movida a hacer algo. Pero no puedo.
En el cuartel, Erwin ordenó mantenernos en custodia a los niños y a mí por ser hijos del soldado más fuerte de todos y no han dejado de buscarte día tras día.
¿Levi, dónde estás?
No ha habido ataques de un solo titán después de aquel día. Quiero creer que eres tú quien tiene que ver con ello. ¿Lo habrás logrado? ¿Toda mi investigación, el diario de Ilse Lang, las notas de Grisha Jaeger, habrán servido de algo?
Ay, Levi. Aún... Me abruma pensar en cuidar a Nathaniel y Dahlia completamente sola.
¿Por qué se te ocurrió morirte, enano tonto?
¿No eras el soldado más fuerte de la humanidad?
Estoy realmente enojada contigo porque todo esto resultó así.
¿Sabes cuánto deseé que los planes que teníamos fuesen realidad?
Tú y yo en la campiña cerca del lago detrás de la muralla Sina, en una cabaña enorme... Los niños podrían jugar donde fuese y tendríamos bonitos muebles de madera y una cama inmensa con las sábanas más blancas de todo el mundo... Yo podría estudiar otras cosas, claro está. Dinosaurios, por ejemplo. Buscar sus huesos debajo de la tierra y estudiar sus formas, la clave de su desaparición, como la de los titanes y equiparar resultados. Sus grandes tamaños podían ser la clave de todo. Podría incluso especular si vivían titanes en las etapas prehistóricas conocidas por el hombre. Tú podrías seguir dirigiendo el escuadrón nuevo y sería genial verlos marchar en los pueblos entre los vítores y los aplausos de todos los que sobrevivieron a la barbarie del ataque de los titanes.
Sé que en el fondo, mi investigación te fascinaba, aunque en sí misma, no la entendieras. Pero ahora mismo, muero por explicártela. Lo triste es que no podré hacerlo.
He perdido casi toda mi esperanza de que estés vivo y aunque quisiera creer que esto es como cuando estaba embarazada, no hay muestras que sustenten esa teoría.
Levi... Te amo. Te amo aún cuando siento que no volveré a verte jamás.
Siempre te he amado. Y siempre te voy a amar hasta el día en que volvamos a encontrarnos.
Yo cuidaré de nuestros hijos y los educaré para que sean personas íntegras y rectas como tú, para que aprendan a salvar el mundo a su alrededor como lo hiciste tú con tu vida.
ESTÁS LEYENDO
Entrega a Medianoche: A LeviHan Fanfic
FanfictionLo que comenzó como una carta, terminó con la travesía más grande e intensa de dos almas complejas pero demasiado afines para ignorarse. Canonverse Levihan.