"And I know that you don't
But if I ask you if you love me
I hope you lie,
Lie to me.."¿Luchar me servía de algo?, No lo creía así. Beca había seguido con su vida y no la culpo, me espero lo suficiente, ¿Quien no se cansaría de esperar tanto a una persona?
Yo había tratado con todas mis fuerzas seguir adelante también, pero había Sido demasiado difícil.
Había salido unas cuantas veces con distintos chicos, pero ninguno me hacía sentir completamente a gusto con el, ninguno me hacía sonreír simplemente con verme, ninguno tenía esos ojos azules, ninguno era Beca.
Había salido con uno unas cuantas veces, su nombre era Chicago. Pero no funcionó tampoco.
Era un chico alto, de ojos celestes más claros que los míos y de cabello moreno. Pero no quise proseguir con el.
— Chloe espera.— Dijo Stacie detrás de mí.— Dime que no vas a rendirte.— Dijo y yo voltee a verla.
— ¿De que hablas?— Musité soltando un suspiro.
— De Beca, Chlo. Prométeme que no vas a bajar los brazos, promete que lucharas por Beca.— Dijo y yo la observé.— Ella..— La interrumpí.
— No, Stacie. No voy a hacerlo.— Dije antes que dijera algo.
— Chloe, por favor.— Musitó y me miró con algo de súplica.
— Stacie, deja el tema ya..por favor.— Musité cerrando los ojos, no quería llorar, pero esto me dolía.
Ella me miró y tomo mi mano. Seguido de eso habló.
— Chloe, se que no soy quien para decirte esto, pero..si Beca aún te quiere, y hay amor de por medio, ella sabrá que hacer. Pero por favor, no te rindas, aún no es tarde.— Soltó en un tono dulce, y yo la miré.
— Es tarde, siempre lo fué. Llegué tarde Stacie.— Musité y me senté en el suelo abrazando mis piernas.
— Chloe, si algo se, es que si Beca aún te ama, y sigue esperando por tí a pesar de todo, debes luchar por ella.— Dijo Stacie sentándose a mi lado.
— ¿Que pasa si ella no me ama?— Pregunté levantando la cabeza para verla.
— Ella sabrá que hacer Chloe.— Fue lo único que se digno a decir Stacie mientras miraba al frente.— ¿Aún vas a salir?— Pregunto y yo asentí.— De acuerdo.— Después de decir eso se levantó y comenzó a caminar.
Yo copié su acción y me levanté, seque mis lágrimas y comencé a caminar hacia fuera de la casa.
Comencé a caminar por la calle, sin rumbo fijo. Simplemente necesitaba tomar aire, dejar de pensar un poco.
Iba tan distraída que no me di cuenta que alguien me llamaba, cuando escuche a la persona voltee y vi a Emily.
— ¡Chloe!— Musitó la menor con una tierna sonrisa, acercándose a mí.
Emily se había alejado de nosotras los últimos meses, Stacie se había acercado más a mí y a Bree, pero Emily se distanció de las tres.
Era normal, Emily estaba muy pegada a Beca, fueron mejores amigas desde la preparatoria, y no podían estar lejos la una de la otra.
Y a pesar de que vivía en la misma casa que Stacie, Emily estaba siempre con Beca, y por lo general Stacie estaba conmigo y con Aubrey.
— Hola Em.— Dije mirando a la menor.
— ¿Que hacías por aquí?— Preguntó y noté que traía unas bolsas con ella.
— Bueno, salí a tomar un poco de aire.— Le dije con una leve sonrisa.— ¿Tú?, ¿De compras?— Pregunté riendo por las bolsas.
— Oh sí. Bueno, no todo es mío. Estoy ayudando a un amigo.— Musitó señalando hacia la tienda.
— ¿Un amigo?— Pregunté asomando la cabeza, y ella asintió.
Después de eso ví salir a Benji de la tienda y entendí.
— Em, aquí estás. Me preocupe al ver que no estabas detrás de mí.— Dijo el chico dirigiéndose hacia nosotras.
— Creí que dijiste amigo.— Musite mirando a la menor.
— Chloe..— Advirtió. Sabía que iba a hacer un comentario sobre lo lindos que se ven juntos.
— Ya, está bien.— Dije levantando las manos.
— Oh, Chloe. ¿Cómo has estado?, Hace mucho no te veo.— Dijo el chico al llegar a nuestro lado. Yo sonreí y lo saludé.
— Benji!, Que alegría verte, ha pasado un tiempo, es cierto.— Dije evadiendo la pregunta.
Benji era un viejo compañero de la universidad, era un gran chico, y en parte me agradaba para Emily.
— Oye, ¿Tienes algo que hacer?— Preguntó de la nada y Emily lo observó. Yo negué.— ¿Te gustaría pasarte un rato por mi casa?, Digo, cómo has dicho ah pasado un tiempo, tenemos muchas cosas que hablar.— Dijo y yo miré a la menor por un segundo.
— Oh, sí, me encantaría.— Dije con una sonrisa y Emily me sonrió.
Supongo que el haber aceptado sabiendo que ella estaría la dejo más tranquila, por alguna razón.
Benji sonrió y comenzó a caminar junto a Emily, yo los seguí. Llegamos a un auto de color negro, un Audi muy lindo, y note que era el auto de Benji.
Subimos al auto y Benji comenzó a conducir hacia si apartamento.
Al llegar el chico abrió la puerta y llevo las bolsas con compra hacia la cocina. Emily y yo fuimos hacia la sala y nos sentamos en los sillones frente a la otra.
Yo simplemente podía mirarla, no sabía que decir, hace tiempo no nos veíamos y no sabía cómo iniciar una conversación con fluidez como antes.
— ¿Cuando vas a preguntar cómo está?— Preguntó Emily de la nada y yo la mire extrañada.
— ¿Que?— Musite mirando a la menor, y ella se acomodo en su asiento.
—Dije que cuando vas a preguntar por Beca.— Soltó con demasiada naturalidad, y al escuchar su nombre mi corazón se aceleró.
— Yo..— No sabía que decir, estaba bloqueada.
Mire hacia abajo, sin soltar palabra, y cerré los ojos.
— Lo entiendo. Se que es difícil para ti.— Dijo Emily de forma comprensiva.— Mira, se que me aleje de ustedes el último tiempo, muchísimo. Pero sentí que era lo correcto..— Dijo apenada, yo levanté la vista y la miré.
— Tranquila Em, lo entiendo. Está bien.— Dije mientras sonreía.-— ¿Cómo esta?— Pregunté refiriendome a Beca.
— Pues..bien, ella dijo que la convivencia con..Jesse, es..divertida. Se siente cómoda viviendo con el.— Dijo bajando la mirada por unos segundos. Yo simplemente asentí dolida.
Cambié de tema al instante, debido a que no quería seguir hablando del tema.
Rato después llegó Benji, y comenzamos a hablar y ponernos al día de todo lo que había pasado, y el tema de Beca no volvió a surgir.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve [Bechloe] ²
FanfictionVuelve, te busco por todas partes pero no te veo, dime dónde estás. ¿Al menos me extrañas?, ¿Piensas en mi alguna vez?, ¿Me recuerdas aún?.. Siento que muero, necesito que vuelvas. Necesito, al menos, verte una vez más. Que me hables, que me mires...