"This love is good, this love is bad
This love is alive back from the dead
These hands had to let it go free
And this love came back to me."— ¿Beca?— Preguntó Jesse, aún sosteniendo las manos de Beca. Ella me observaba a mi.
— Beca, estoy aquí por tí.— Solté mientras la miraba profundamente.— Vine aquí solo por tí. No puedo soportar que te cases, y tengo la esperanza de que tú, en el fondo, no lo quieres tampoco. Becs, por favor. No me rechaces.— Fue lo único que pude decir.
— Beca, di algo..— Soltó Jesse, mirando a la morena.
— Yo..— La morena comenzó, volteo a ver a Jesse.— Jesse, eres un gran chico, y..de verdad, por un momento de mi vida, creí que podría hacer esto.— Soltó señalandose a ella y al chico.— Creí que sería feliz contigo, pero, no puedo, Jess. No puedo hacer esto.— Soltó quitándose en anillo.— Lo siento, pero, esa chica de ahí, es a quien amo realmente.— Soltó señalandome y yo sonreí.— Pero espero de todo corazón, que encuentres a esa persona que te ame como lo mereces, Jesse.— Dijo dejando el anillo en su mano.— Y lamento no haber sido yo.— Luego de decir eso se dirigió hacia mí.— También te amo, Chlo.— Musitó al estar cerca de mi, con una sonrisa.
Tomo mí mano, y seguido de eso, comenzamos a caminar para que Beca pudiera quitarse el vestido. Frene antes de llegar a dónde estaba su ropa, y tire de ella hacia mí, para que me mirara.
Una vez lo hizo, hablé.
— Es bueno que no hayas aceptado.—Solté, para luego besarla.
Se sentía tan bien besarla después de tanto tiempo, nada había cambiado, todo seguía igual, éramos ella y yo, como siempre. El amor seguía ahí, y podíamos notarlo en cada sensación que el beso causaba en ambas.
Al separarnos sonreí, y ella junto su frente con la mía.
— Tengo que cambiarme, este vestido empieza a ser incómodo.— Susurró para luego darme un corto beso, yo solo asentí, aún aturdida por mis sentimientos.
Ella tiro de mi para que caminara con ella, y entrelazó sus dedos con los míos, en un movimiento que me hizo suspirar.
— ¡Beca!— Se escuchó a lo lejos. Beca paro y volteo. Jesse estaba parado ahí.— Yo..solo, quiero saber si hice algo mal.— Soltó, mirando a la morena.
— Si quieres los dejo hablar tranquilos..— Susurré pero Beca apretó mí mano levemente.
— No, está bien.— Dijo y yo asentí.— Jess, no eres tú, soy yo. Es más bien, lo que realmente siento. Por mucho tiempo intente convencerme de que eras el indicado, de que de verdad te amaba. Pero el destino es cruel y sabio al mismo tiempo, y, cada vez que me convencía de que tú eras a quien yo quería, Chloe aparecía para decirme que quizás, estaba equivocada. Y lo siento, en serio lamento no poder ser quien tú esperabas, y lamento no poderme casar contigo, pero..no es lo que siento, ni lo que realmente quiero.— Dijo Beca, mirándolo. Y el asintió bajando la cabeza.— Eres un chico increíble, y espero que podamos tener una amistad, y podamos olvidar esto. Pero, no puedo volver a esa iglesia fingiendo que es lo que me hará feliz. Porque lo que me hará feliz es Chloe.— Finalizó, mirando a Jesse. Este solo dió un asentimiento de cabeza nuevamente, sin saber que decir.
— Yo de verdad lo siento Jesse.— Solté, sintiendo culpa por el chico.
— No, tranquila, no es tu culpa. Una parte de mi lo presentía, de todos modos.— Soltó levantando la cabeza para verme.— Espero que sean felices juntas, chicas. En serio lo espero.— Dijo sonriendo de costado. Yo solo le di una sonrisa a boca cerrada y Beca se acercó para abrazarlo.
— Suerte Jesse, se que encontraras a alguien que te quiera como lo mereces.— Musitó Beca, y el la soltó.
Yo le extendí mí mano a Beca, para que la tomara, ella lo hizo, y luego de eso, comenzamos a caminar nuevamente, para que ella pudiera cambiarse.
Una vez Beca estuvo lista, tomé su mano, y comenzamos a caminar fuera de la iglesia.
Había Sido tan difícil todo para ambas, tan extraño y confuso, tan doloroso.
Pero después de todo, estábamos ahí, juntas, amándonos de la misma manera como si todo hubiera sido solo un mal sueño.Y yo aún no podía creer que esto fuera real, que ella estuviera conmigo, tomando mí mano, mirando al frente, pensando en nuestro siguiente paso juntas, en que íbamos a hacer, y a dónde íbamos a ir.
Era increíble pensar que me había atrevido a entrar en esa iglesia, haberme parado frente a todos y haber dicho que necesitaba que Beca no dijera que si.
Y nuestras manos unidas me daban la sensación tan familiar de felicidad, seguridad. Me hacían dar por sentado que todo acababa de empezar, y que nuestra historia sería escrita nuevamente, con nuevos caminos, y más fuerte que nunca.
Que nos daríamos la oportunidad de hacernos felices, sin cometer los mismos errores.
Que nos amabamos más que nunca, y para siempre.— ¿A dónde vamos?— Pregunté, cuando pude caer en la cuenta de que caminábamos sin rumbo fijo.
— ¿A dónde quieres ir?— Preguntó mirándome. Y yo solo sonreí.
— ¿Contigo?, Al fin del mundo.— Solté y ella sonrió.
No estaba segura de que nos depararía el destino, pero si sabía que sea lo que sea, lo enfrentaríamos sin miedos, sin correr. Porque teniendola a ella, ya no había nada más que temer.
Porque amaba a Beca Mitchell con todo mi ser, y la amaría por el resto de mi vida.
Aunque el tiempo pasara, yo la seguiría amando cada día más, y seguiría demostrandoselo de mil maneras distintas.
Porque mi amor por Beca era incondicional, real y puro. No necesitaba nada más que su presencia, para saber que todo estaría bien. Nuestro amor era inmenso, y nosotras sabíamos eso.
FIN.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Este es el final de la historia, la verdad es que espero que les haya gustado mucho, se que los hice sufrir muchísimo con esta historia, y perdón por eso.
Pero bueno, espero que les haya gustado el final de esta historia y que les haya gustado muchísimo leerla. Los quiero, y gracias por leer.^^♡Atte: Sendrick4Ever♡
ESTÁS LEYENDO
Vuelve [Bechloe] ²
FanfictionVuelve, te busco por todas partes pero no te veo, dime dónde estás. ¿Al menos me extrañas?, ¿Piensas en mi alguna vez?, ¿Me recuerdas aún?.. Siento que muero, necesito que vuelvas. Necesito, al menos, verte una vez más. Que me hables, que me mires...