"I was thinkin about you, thinkin about me
Thinkin about us, what we gonna be?
Open my eyes, it was only just a dream"El día paso rápido para las tres chicas, que pasaron el día tratando de distraerse viendo películas o hablando de libros que habían leído, o más bien, que la pelirroja había leído y les recomendaba a sus amigas.
Cuando llegó la hora de prepararse para la salida de esa noche Aubrey y Stacie fueron a tomar un baño, y Chloe se quedó escogiendo lo que iba a usar esa noche.
Cuando las tres estuvieron listas salieron de la casa y se dirigieron al auto de la rubia con dirección al bar.
Cuando llegaron Stacie se dirigió enseguida a la barra, seguida por sus dos amigas. Cada una pidió una bebida distinta, Aubrey trato de no tomar demasiado debido a que tendría que manejar de vuelta a casa.
Luego de unos minutos Stacie salió a la pista de baile, dejando a sus dos amigas sentadas en la barra.
— ¿Crees que deberíamos ir con ella?— Pregunto la pelirroja mirando a Stacie coquetear con cada chico que se acercaba.
— Déjala. Que se divierta.— Dijo la rubia con cierto tono de neutralidad.
— ¿No crees que deberíamos divertirnos también?— Volvió a preguntar Chloe.
— Ve tú si quieres, yo quiero quedarme tomando algo.— Dijo Aubrey mirando a su amiga. Chloe asintió y se dirigió hacia donde estaba Stacie.
La rubia observó bailar a sus amigas, Chloe negando cualquier invitación a bailar, y Stacie aceptando todas las que se le ofrecían.
Aubrey desvió la mirada de sus amigas y echo un vistazo al bar, su mirada se paró en una esquina, observando a un grupo de cuatro personas que sonreían y hablaban entre ellas.
La rubia no podía ver a las cuatro, solo dos de ellas, las otras dos estaban de espaldas, pero la vestimenta de una de las chicas se le resultaba conocida.
Estaban un poco lejos como para identificar a las personas que no estaban de espaldas, y no las veía muy bien, pero podía jurar que eran Emily y Benji.
Dejo de observar al grupo de amigos cuando alguien tocó su hombro. La rubia volteo y vio a Chloe parada a su lado.
— Bree, no puedes quedarte aquí sentada toda la noche. Ven a divertirte.— Dijo Chloe tomando su mano para dirigirse a la pista de baile.
— Si..claro.— Dijo la rubia un poco aturdida aún, tomo su bebida y fue junto a Stacie.
Las tres chicas estuvieron en la pista de baile un buen tiempo, hasta que Chloe decidió ir por otra bebida.
La pelirroja se dirigió hacia la barra, y cuando le dieron su bebida quiso volver con sus amigas, pero choco con alguien y le tiró la bebida encima.
Chloe notó que algo cayó al suelo y bajo la mirada, el teléfono de la otra persona estaba en el suelo, manchado con la bebida de la pelirroja.
— Tiene que ser una broma.— Susurró la persona.
— ¡Lo siento, lo siento mucho!— Se disculpo la pelirroja agachándose para tomar el teléfono y devolverselo a su dueño.
Cuando lo tomo noto una mano posarse sobre la suya y levanto la vista viendo al propietario del teléfono que estaba en el suelo.
Pero lo que la pelirroja vio no lo olvidaría jamás, la chica morena frente a ella, sus ojos, su mirada.
— Beca..— Musitó la pelirroja con cierta mirada de nostalgia, aún que la morena no la escucho.
La morena no respondió. Solo apartó su mano de la de Chloe y se levantó.
La pelirroja hizo lo mismo y vio a Beca apartar la mirada. Le extendió su teléfono y la morena lo tomo.
— Gracias..— Musitó, porque a pesar de que Beca quisiera salir corriendo de allí lo más rápido posible tenía que agradecerle.
La pelirroja asintió y solo la miró. La morena parecía demasiado nerviosa.
— Siento haberte tirado la bebida encima.— Musitó la pelirroja con una risa nerviosa. La morena miro su camisa manchada y luego volvió su vista a la pelirroja.
— Está bien.— Dijo restándole importancia.— Era mi..— La pelirroja la interrumpió.
— Tu camisa favorita. Lo sé.— Dijo Chloe asintiendo y Beca la miro.
— Tu..¿Tu recuerdas todo?— Preguntó la morena clavando su mirada en la pelirroja.
— Si, Beca. Recupere la memoria.— Dijo la pelirroja bajando la mirada.
— ¿Cuando recordaste todo?— Preguntó la morena y Chloe la observó.
— El mismo día que te mudaste de la casa de Emily y Stacie.— Musitó algo bajo y la mirada de la morena fue de dolor. Beca soltó un leve suspiro y cerró los ojos.— Fuí a buscarte..y no estabas.— Musitó y Beca la observó.
— ¿Fuiste a buscarme?— Preguntó la morena y Chloe asintió.— Emily no me lo dijo..— Soltó otro suspiro y Chloe tomo su brazo lentamente.
— Yo le dije que no te dijera..— Susurro la pelirroja cerca de la morena, Beca se safo de su agarre y la miro.
— ¿Por qué?
— Porque no quería traerte problemas Beca. Tu te habías ido y estabas comenzando de cero. No quería arruinarte los planes.— Soltó Chloe y Beca trato de no quebrarse ante la pelirroja.— Estabas siguiendo tu vida, y yo no quería volver a ella y romper todo ese progreso. Creciste, cambiaste, y seguiste con tu vida. No voy a arruinarte eso.— Continuó la pelirroja.— Al fin y al cabo eres feliz, ¿No es así?— Preguntó Chloe y Beca asintió.
— Si, demasiado.— Susurró la morena, Chloe bajo la mirada. Y a pesar de que a la pelirroja eso le dolió y sintió un dolor inmenso en su pecho sabía que era verdad.— Hasta ahora.— Musitó y Chloe la observó.
La morena iba a continuar, pero escucho de lejos que alguien la llamaba. Ambas chicas voltearon a ver de dónde provenía la voz y vieron a un chico alto y moreno ir hacia ellas.
— Jesse..— Musitó la morena cuando el estuvo lo suficiente cerca para escucharla.
— Te estuve buscando cariño. Me había preocupado, crei que algo te había pasado.— Soltó el chico dejando un beso corto en los labios de la morena, acción que molesto mucho a la pelirroja.
— Lo siento, es que..me quedé hablando con una vieja amiga.— Dijo Beca señalando a Chloe. A la pelirroja le molesto la forma en la que la describió.
— Hola. Soy Jesse, el novio de Beca. Es un gusto conocerte.— Dijo el chico estirando su mano hacia la pelirroja. Ella, de cierta mala gana, la tomó.
— Chloe, Chloe Beale. Es un gusto.— Dijo con una sonrisa algo forzada.— Lo siento, si me disculpan, tengo que ir al baño.— Musitó corriendo lejos de la pareja.
Se dirigió a los baños conteniendo las lágrimas y al llegar apoyo sus manos en la barra del baño y dejó caer unas cuantas lágrimas.
— Se supone que está noche debería ir todo bien..— Se susurró a sí misma la pelirroja, llorando.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve [Bechloe] ²
FanfictionVuelve, te busco por todas partes pero no te veo, dime dónde estás. ¿Al menos me extrañas?, ¿Piensas en mi alguna vez?, ¿Me recuerdas aún?.. Siento que muero, necesito que vuelvas. Necesito, al menos, verte una vez más. Que me hables, que me mires...