#14

281 19 13
                                    

"Don't say yes, run away now
I'll meet you when you're out
Of the church at the back door
Don't wait or say a single vow
You need to hear me out
And they said, "speak now"."

Estuvimos sentados comiendo, Chicago contaba chistes malos y decía cosas para hacerme reír. Cosa que conseguía, pero yo aún estaba pensando en decirle lo que de verdad me pasaba.

— Chicago..— Musité borrando mí sonrisa. El me observó.

— Dime.— Soltó mientras llevaba una uva a su boca.

— Yo..¿Cómo empiezo esto?— Dije jugando con mis manos sin saber que decir.— Mira, yo..de verdad me siento muy a gusto contigo, en serio, eres alguien increíble y, te quiero mucho.— Comencé mientras el me miraba con una sonrisa.— Me lo paso súper bien contigo siempre y, de verdad me divierto. Es solo que..yo..amo mucho a alguien pero..

— Pero no soy yo.— Soltó el y yo bajé la cabeza, asintiendo.— Tranquila Chloe, está bien.— Dijo posando su mano en mi hombro.— No creí que lo nuestro funcionara de todas formas. Te notaba distante, sabía que no estabas del todo concentrada en lo nuestro.

— En verdad lo siento mucho, eres un chico excelente.— Le dije mientras lo observaba con cierto arrepentimiento.

— Está bien, podemos intentar ser amigos, si quieres.— Soltó y yo sonreí.

— ¿Hablas en serio?— Pregunté y el asintió.

— Claro. Pero, ahora dime. ¿Quien es esa persona que tanto te gusta?— Soltó mirándome.

— La historia es..complicada.— Dije mientras bajaba la mirada.

— Vamos, confía en mí.— Dijo y yo solté un suspiro.

— De acuerdo, mira. Su nombre es Beca, y, nos conocimos en la universidad, primero fuimos amigas, y luego, nos enamoramos.— Dije mientras Chicago me miraba con atención.

Le conté mi historia con Beca, como había perdido la memoria en un accidente, como ella estaba por casarse y como me sentía yo.

— ¿Que crees que deba hacer?— Solté mientras lo observaba.

— Yo creo que sí el amor aún está ahí, en alguna parte. Luches por el Chloe.— Soltó y yo lo miré.— Si ella aún te ama, y tú aún la amas, no renuncies, no te acobardes, no dejes que el miedo te gane. Lucha por ella. No dejes que se case si aún la amas Chloe, porque luego, pasará el tiempo, ella habrá formado una familiar y tú miraras atrás deseando haber echo algo más, haber luchado un poquito más. Si en verdad la amas, no la dejes ir Chloe.— Soltó el chico, mirándome con cariño.

¿Y si Chicago tenía razón?, ¿Y si aún había una leve chance?, ¿Una puerta entreabierta?
Si yo podía luchar por Beca aún, tenía que hacerlo. Tenía que recuperarla, no podía dejarla.

— ¿Sabes que?, Tienes razón.— Dije mientras lo observaba.— Tengo que luchar si quiero recuperar a Beca.— Solté mientras me paraba.

El se paró conmigo y ambos caminamos hacia el auto, para volver a casa.

Al llegar me despedí de Chicago y me dirigí a la puerta, note como una figura estaba parada frente a ella, luego ví a Stacie abrir y me acerqué.

— ¿Beca?— Pregunté al verla parada frente a Stacie.— ¿Que haces aquí?— Pregunté, y ví que Stacie sostenía tres sobres en sus manos.— ¿Que es eso?— Volví a preguntar.

— Son..invitaciones para la boda de Beca.— Soltó Stacie, mirándome. Yo voltee a ver a Beca y Stacie me observó.— Las..dejaré solas.— Musitó y se fue dentro de la casa.

— ¿Cuando te casas?— Fue lo único que pude decir.

— Yo..en tres semanas.— Soltó Beca mirándome.

— Beca, ¿Por qué?— Pregunté mirándola a los ojos.— ¿En serio tienes que hacer esto?— Pregunté mientras mis ojos expresaban dolor.

— Lo siento Chloe.— Fue lo único que dijo antes de irse. Yo entre a la casa y cerré la puerta dando un suspiro.

— ¿Chlo?..— Preguntó Stacie al verme.

— Estoy bien Stace, tranquila.— Dije mientras me dirigía a mi habitación.

*****

El día de la boda llego más rápido de lo que esperaba y mi solo y ansiedad aumentaron ese día.

Stacie y Aubrey decidieron que no irían si eso me dolía o molestaba, pero yo les dije que fueran, no tenían que quedarse por mí.

Yo había decidido no ir, no quería sufrir más, estaba demasiado heridas.

— Chlo..ya nos vamos.— Dijo Stacie entrando en mi cuarto. Yo estaba recostada en la cama, boca abajo.

— Suerte. Pásenlo bien.— Dije mientras trataba de sonar normal.

— Chlo. No tenemos que hacer si no quieres, solo di..— Dijo Stacie sentandose en mi cama, pero La interrumpí.

— Stace, se los dije, vayan, no se tienen que quedar por mi, estaré bien.— Solté, aún sabiendo que no estaría bien.

— De acuerdo, te queremos, recuérdalo.— Dijo mientras me daba un fuerte abrazo y se iba cerrando la puerta.

Yo volví a enterrar la cara en la almohada, tratando de no romper en llanto. No quería pensar en la idea de que Beca se estaba casando, pero de alguna manera, mi mente me hacía pensar solo en eso.

Hasta que unas palabras retumbaron en lo más profundo de mi mente.

"Si en verdad la amas, no la dejes ir."

Las palabras de Chicago se repetían una y otra vez en mi cabeza, y yo no sabía que hacer.

— Beca no puede casarse.— Solté sentándome de golpe en la cama.

Me levanté de la cama y mire la hora, tenía poco tiempo, pero sabía lo que tenía que hacer. Tenía que detener la boda.

Busque un vestido, y me arregle lo más rápido que pude, tomé la carta con la dirección y llame a Chicago para que pudiera llevarme hasta allí. El accedió y dijo que estaría aquí lo antes posible.

Cuando Chicago paso por mí me subí al auto y le indique la dirección de la iglesia, el arranco en auto y puso camino a la iglesia.

Yo no paraba de mirar el reloj, esperando no llegar tan tarde. Esperando no perder a Beca.

Al llegar a la iglesia mire por última vez el reloj, y Vi que estaba a tiempo justo. Chicago me observó y yo lo mire nerviosa.

— Ve por tu chica.— Soltó con una sonrisa, dándome confianza.

Salí del auto y corri dentro de la iglesia, pare en seco, observando todo desde fuera. Entonces escuché las palabras que necesitaba.

"Habla ahora, o calla para siempre"

Mi corazón latía desbocado, pero sabía que tenía que tomar el valor y decirlo.

Tomé aire y me dirigí hacia dentro, al entrar todas las miradas de los presentes se posaron en mí.

— Yo. Yo me opongo.— Solté, y Beca volteo a verme. Sonreí.— Beca, escucha, se que esto puede ser ridículo, pero no podía dejar que te cases, no así. No puedo vivir sin ti, te amo, en serio te amo. Necesito escucharte decir lo mismo. No digas que si, por favor.— Solté, mirándola a los ojos. Esperando una respuesta.

Vuelve [Bechloe] ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora