#9

335 15 9
                                    

"And it's new
The shape of your body, it's blue
The feeling I've got
And it's ooh, whoa oh
It's a cruel summer.."

Beca estuvo callada por un buen rato, y yo simplemente me digne a mirarla esperando una respuesta. Ella soltó un suspiro y soltó mi mano, yo simplemente me quedé viendo cómo ella tenía la mirada fija en el suelo.

— ¿Becs?— Pregunté mirándola.

— No me llames así.— Fue lo único que se digno a decir, sin siquiera mirarme. Yo solo fruncí el ceño confundida, ella adoraba que la llamara así.

— ¿Por qué?— Pregunté.

— Solo no lo hagas Chloe.— Soltó en un tono duro, yo no estaba entendiendo lo que le sucedía.

— ¿Estás bien Beca?— Pregunté tratando de acercarme a ella. Ella solo asintió.

— Si, es solo..— Levantó la vista para verme.— ¿Puedes olvidar todo lo que dije antes?— Preguntó y mi corazón dejo de latir en ese momento. ¿Me estaba pidiendo que olvidará que dijo que aún me ama?

— ¿Cómo?— Pregunté y ella volvió a suspirar.

— Solo..olvídalo, no es tan difícil para ti olvidar las cosas.— Lo ultimo lo dijo un poco más bajo, pero la escuché.

— ¿Por qué quieres que lo olvide?— Volví a preguntar.

— Porque no debí..— Se detuvo, supongo que a pensar que decir.— Solo porque no quiero que malinterpretes lo que dije.

— ¿Cómo podría "malinterpretar" lo que dijiste?— Pregunté haciendo comillas con mis dedos.

— Oye..Chloe. Las cosas no son tan fáciles como tú crees.— Soltó sentandose en el suelo, aún mojado por la lluvia. Yo me senté a su lado y la miré para que siga.— Se que dije que te amaba, y es cierto. En parte. Pero Jesse..también es parte de mí vida ahora.— Soltó y yo solo asentí con cierto dolor.— Te quiero Chloe, y mucho. Pero..también debes entender que no puedo cortar con Jesse solo porque tú..recuperaste la memoria.— Soltó y volteo a mirarme. Yo solo asentí.

— Si..yo, lo entiendo.— Solté mientras la observaba.

— Chloe..voy a casarme con el.— Dijo y yo me pare y la miré.

— ¿Que harás que?— Pregunté, no sabía si había oído mal o no.

— Que voy a casarme con el.— Soltó mirándome desde el suelo.— Ayer por la noche..me propuso matrimonio y yo estaba tan sorprendida que solo pude decir que sí.— Explicó y yo sentí una gran impotencia apoderarse de mí.— Quería que lo sepas. No puedo dejarlo ahora que estamos comprometidos..— Dijo mostrándo el anillo que llevaba en su dedo.

A decir verdad, antes lo había notado, pero no le tome mucha importancia.

Solté una risa irónica y apreté mis manos.

— ¿Sentías la necesitas de decirme que te vas a casar?— Pregunté y ella solo se paró.— ¿Que?, No me digas que también tenías planeado invitarme a la boda.— Solté sarcásticamente y ella me miró.

— No era así en realidad.— Soltó y yo la miré.— Pero no podía no decírtelo Chlo.— Soltó, y yo simplemente trate de no romper en llanto.

— ¿A esto te referías cuando dijiste "Tengo cosas que decir y las escucharás no me importa si quieres o no"?, ¿Me dijiste que me amabas solo para luego decirme que te vas a casar con Jesse?— Pregunté. Estaba enojada, quería golpear algo, llorar, gritar. Me sentía dolida, me sentía mal.

— No, Chloe. No quise dar a entender eso..— Soltó y yo solo solte otra risa irónica.

— ¿Sabes que? Bien, felicidades. Espero que sean muy felices juntos.— Dicho esto, comencé a caminar lejos de ella por donde vine.

— ¡Vamos Chlo!— Grito desde su lugar, yo la ignore y seguí caminando.

Tomé un taxi, ya que no quería caminar. Al llegar a casa baje del taxi luego de pagar y me dirigí a la puerta.

Cuando abrí ví a Aubrey y Stacie pararse del sofá, Aubrey tenía una cara de preocupación muy notoria.

— ¿Dónde estabas?, Estás muy mojada.— Soltó frente a mi y yo, sin aguantarlo más, comencé a llorar y me lance a abrazar a mi amiga.

— Va a casarse Bree..Beca se comprometió con Jesse.— Solté aferrándome a la rubia, que no bien escucho mis palabras, correspondió mi abrazo y acaricio mi cabello.

— Por dios Chlo. Lo lamento..— Musitó tratando de calmarme. Yo solo podía llorar desconsoladamente.— Tranquila, todo estará bien..— Soltó, aún sabiendo que nada estaría bien para mí.

Stacie se acercó a mi y puso si mano en mí hombro, dándome a entender que también lo sentía.

— Mejor ve a darte un baño así te relajas un poco, yo prepararé la cena.— Soltó mi amiga separandose del abrazo, tomando mis manos.

— Lo siento Bree, pero no cenaré está noche si no les molesta. Estoy demasiado cansada.— Solté y ella solo asintió. Dejo un beso en mi cabeza y se fue hacia la cocina.

— Descansa Chlo.— Dijo Stacie para darme un fuerte y corto abrazo, que yo correspondí.

Luego de eso subí a mi cuarto, prepare la ducha y me metí dentro.

Estuve ahí un largo rato, sin parar de llorar. Simplemente quería dormir y no despertar jamás. Vivir soñando que nada de esto era real, despertarme y ver que Beca seguía conmigo.

Nada de Amnesia, nada de separaciones, nada de bodas, nada de dolor o sufrimiento. Solo yo y Beca, siendo felices sin ningún mal de por medio.

Suspiré tratando de calmarme. Me abracé a mis rodillas, tratando de no llorar, pero era muy en vano.

Cuando salí de la ducha me recosté en la cama y trate de dormir, cosa que también fue imposible. Ya que solo pude dar vueltas en la cama.

Tomé mi teléfono, me coloque los auriculares y puse mi música a todo volumen, solo quería desconectarme de todo lo que me estaba pasando, olvidarme de todo y concentrarme en mi música.

Cuando cerré los ojos y solté un suspiro, note que comenzó a sonar la canción 'Everybody hurts', de Avril Lavigne.

— Todos llegamos a sufrir algunos días..— Solté mientras la canción sonaba en mis auriculares.

Vuelve [Bechloe] ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora