"So I drown it out like I always do
Dancing through our house
With the ghost of you.."Pase un buen rato con Emily y Benji, y luego me despedí de ambos y me encamine hacia casa nuevamente.
Benji se ofreció a llevarme unas veces, pero yo me negué. Iba caminando por la calle tranquila, pensando en todo lo que paso, en todo lo que Stacie me dijo antes de salir de la casa, y en Beca.
Seguía caminando mientras pensaba, y me dí cuenta de que no sabía volver a casa. Comencé a alarmarme, y decidí ver si podía pedir un taxi.
Llegué a un parque de juegos y me quedé parada ahí.
Como no pude conseguir un taxi, decidí llamar a Aubrey para que pudiera venir por mi. Marque, y mi amiga no contestaba.
— Vamos Bree..— Musité y decidí ir a sentarme en un banco que había ahí mientras esperaba a que Aubrey tomara la llamada.
Después de dos tonos más, Aubrey tomo la llamada.
— Chloe. ¿Todo está bien?— Preguntó mí mejor amiga del otro lado de la línea.
— Hola Bree. Todo está bien, solo.. necesito que vengan por mi.— Solté mientras miraba al rededor.
— ¿Dónde diablos estás?, ¿Dónde te metiste Beale?— Soltó Aubrey con su tono duro.
— Me encontré con Emily y Benji mientras caminaba. Y el me invitó a su casa. Pero para ser sincera..no se dónde es.— Musité cerrando los ojos, sabía que venía el sermón.
— ¡Chloe!, ¿Como que no sabes dónde diablos estás?— Yo lo sabía.— Bien..mándame tu ubicación y yo te buscare.— Soltó con un suspiro.
— Está bien, gracias Bree..— Dije y luego de eso colgué.
Le mande mi ubicación a Aubrey y me quedé sentada en el manco. Me maldije a mi misma por haber olvidado mis auriculares en la casa.
Comencé a mirar al rededor y note que no había muchas personas por ahí. Solo una o dos mujeres con sus niños.
Me quedé observando como los niños corrían y jugaban entre ellos, sonreí. Yo adoraba a los niños.
De repente mi mirada se centro en la calle, veía los autos pasar, y parar en el parque, otros simplemente frenaban en el semáforo en rojo y luego seguían su camino. Algunos con familias, parejas o simplemente una persona en el auto.
Mire las casas, me di cuenta de que me entretenía mucho con cosas muy simples, cada pequeño detalle me distraía.
Había casas de distinto colores y pisos, algunos edificios con terrazas. Comencé a mirar todo lo que había a mi alrededor mientras esperaba a Aubrey, y trataba de buscarle lo bonito a todo lo que me rodeaba.
Mire algunas macetas que habia en las terrazas de algunos pisos de los edificios.
Me entretuve mirando como los chicos corrían frente a mi, hasta que levante mi vista y frente a mi ví algo que estaba segura que jamás podría olvidar.
Beca caminaba de la mano con un chico, ambos sonreían. Al acercarse más se fijó en mi, y su sonrisa se borró.
Yo la miré, de lejos, porque sabía que no sería capaz de acercarme a hablarle, aparte la mirada y mire al suelo.
Poco después sentí una mano en mi hombro, mire a mi lado y Aubrey estaba parada, con cierta cara de enfado.
— Beale. Me debes explicaciones.— Dijo ella, yo sonreí inocentemente y me pare del banco.
Mire al frente, Beca ya no estaba, fue una ilusión mía quizás. Tendría que ser pura casualidad que la viera justo ahora. No parecía lógico.
Aubrey me guió al auto y cuando llegamos me senté en el asiento del copiloto y dirigí mi mirada a la ventana. No la despegue por un buen rato.
Estaba pensando en si decirle a Aubrey que había visto a Beca..después de todo ella era mi mejor amiga, y debería saberlo.
— Bree..— Musité mirando mis manos. Ella asintió.— Yo..ví..a Beca.
Ella estaciono el auto y me miró.
— ¿Que?— Preguntó.
— Antes de que llegarás..yo ví a Beca.— Dije y ella me miró.— Ella iba con un chico.— Dije bajando la mirada.
— ¿Ella te vió?— Preguntó Aubrey y yo solo asentí.— ¡Oh, Chlo!, No me imagino como debiste sentirte.— Dijo mientras se lanzaba a abrazarme. Yo Correspondí su abrazo y cerré los ojos.
— Quiero ir a casa.— Dije en un susurro.
Ella asintió y encendió el auto para que emprendamos rumbo a casa.
A mitad del camino Aubrey prendió la radio, debido a que había un silencio sepulcral entre nosotras.
Escuche de fondo la canción 'Check yes, Juliet' De We The Kings, y Aubrey me miró y sonrió.
La escuché cantar mientras tomaba mi mano, yo sabía que estaba tratando de alegrarme, pero yo no quería cantar ahora.
— ¡Vamos Chlo!, Adoras esa canción.— Dijo mientras me miraba de reojo dos segundos.
Siguió cantando mientras me dedicaba miradas, logro sacarme una sonrisa y terminé cediendo.
Comencé a cantar la canción con ella, mientras sonreía. Aubrey tenía la habilidad de hacerme sonreír con cualquier tontería.
Cuando comenzó el estribillo cante más alto, debido a que era mi parte favorita de la canción.
'Run, baby, run.
Don't even look back.
They'll tear ya apart
If You give them The chance.''Don't sell your heart
Don't say we're not meant to be
Run, baby, run.
Forever we'll be
You and me..'Seguí cantando con Aubrey hasta que la canción termino, solté una leve carcajada y Aubrey sonrió por haber logrado hacerme sonreír.
Cuando llegamos baje del auto y Bree bajo conmigo. Entramos a la casa y le dije que quería estar un rato a solas. Ella asintió y me fui a mi cuarto.
Cuando llegue me senté en la cama y solté un suspiro, cerré los ojos y la imagen de Beca apareció en mi mente.
Su cara al verme hoy vino a mi cabeza, sus ojos clavados en los míos, su manera de mirarme. Era como si no creyera que yo estuviera ahí, a metros de distancia de ella.
Me recosté en la cama, tome los auriculares y decidí escuchar música para distraerme, necesitaba despejarme, dejar de pensar.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve [Bechloe] ²
FanfictionVuelve, te busco por todas partes pero no te veo, dime dónde estás. ¿Al menos me extrañas?, ¿Piensas en mi alguna vez?, ¿Me recuerdas aún?.. Siento que muero, necesito que vuelvas. Necesito, al menos, verte una vez más. Que me hables, que me mires...