#7

355 15 3
                                    

"I remember, all those crazy things you said
You left them running through my head
You're always there, you're everywhere
But right now I wish you were here"

Narra Chloe:
Me quedé en el baño unos minutos, llorando. Trate de no hacerlo, pero se me hacía imposible dejar de soltar lágrimas.

Escuche la puerta del baño y luego ví por el espejo a Aubrey y Stacie mirándome preocupadas.

— Chlo. ¿Que sucede?— Preguntó Aubrey acercándose a mí.

— No quiero hablar. Si no les molesta.— Dije abriendo el grifo para lavarme la cara y quitarme el rastro de lágrimas y maquillaje que tenía en la cara.

— ¿Estás segura que no quieres hablar?— Preguntó está vez, Stacie posando su mano en mi hombro.

— Solo..¿Podemos ir a casa?, Por favor...— Suplique y ellas asintieron sin decir nada.

Salimos del baño juntas y Aubrey me atrajo hacia ella para abrazarme sin decir nada. Sabía que en esos momentos no necesitaba hablar, solo que me abrazaran sin nada más.

Yo iba con la mirada fija en el suelo. Aubrey y Stacie iban a mi lado, calladas.

Cuando levanté la vista unos minutos observé a Beca a lo lejos, tenía la mirada fija en mi. Y parecía tener cierta mirada de 'lo siento'. Yo aparte la vista y seguí caminando.

Salimos del bar y nos dirigimos al auto, hasta que alguien me tomo de la muñeca y me freno. Voltee y observé a la morena que me miraba fijamente con cierta cara de pena.

— Chloe lo siento. De verdad.— Dijo ignorando la mirada de mis dos amigas.

— No tienes nada que lamentar, Beca.— Dije tratando de que no se quiebre mi voz.

— ¿Beca?— Preguntó Aubrey y ella la miró.

— Hola Bree.— Musitó la morena, Aubrey tomo mi brazo y me alejó del agarre de Beca.

Voltee a verla y pude ver en la cara de mi amiga cierto enojo y fastidio hacia Beca. Stacie se acercó a nosotras y me observó.

— Justamente nos estábamos yendo Beca.— Dijo Stacie amablemente con una leve sonrisa.

— Si..no quise molestar pero, necesitaba disculparme con Chloe.— Dijo señalandome.

— Bien, ya te disculpaste, puedes volver con tus amigos y tu novio, ¿No es así Mitchell?— Preguntó Aubrey haciendo algo de presión en el agarre de mi brazo.

— Si..solo..necesito hablar con Chloe.— Dijo y yo solo la miré.

— Lo siento, nos estamos yendo y tenemos prisa.— Dijo Aubrey, y seguido de eso comenzó a arrastrarme hacia el auto.

Beca volvió a tomarme de la muñeca y tiro de mi hacia ella con fuerza.

— Por favor Chlo..— Musitó y sus ojos conectaron con los míos.

— Chloe..— Soltó Aubrey, yo no respondí, estaba centrada en los ojos de Beca.— Chlo, vámonos.— Mi amiga suavizó su tono.

— Mañana. Te veo mañana en la cafetería en frente al parque. Al rededor de las 12:30 del mediodía.— Le dije y ella soltó mi muñeca, asintió y sonrió.

— Gracias.— Musitó Beca y yo camine al lado de Aubrey.— Adiós, chicas.— Soltó. Stacie movió su mano saludandola, pero Aubrey simplemente camino hacia el auto.

Vuelve [Bechloe] ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora