#12

282 19 4
                                    

''Oh, and it rains in your bedroom
Everything is wrong
It rains when you're here and it rains when you're gone
'Cause I was there when you said forever and always"

Con forme pasaban las semanas, yo no sabía nada de Beca.
Desde la última vez que hablamos, no hemos vuelto a cruzarnos ni a vernos.

Ya me había acostumbrado a Chicago. A sus chistes malos, a su sonrisa, su carisma. Y pasaba la mayor parte del tiempo con el.

Era muy amable conmigo, y nunca dejaba de tratarme con dulzura y cariño.

Stacie estaba encantada con el, y con lo nuestro, mientras que Aubrey dudaba del vacío que mis ojos, de vez en cuando, demostraban.

Miles de veces hemos hablado y me ah preguntado lo mismo, "¿Estás segura que el es lo que quieres?", Y siempre obtenía la misma respuesta de mí parte. '¿Por qué no lo querría?'

En cierta parte, era cierto. Me había acostumbrado tanto a Chicago, que había crecido un gran cariño por el en mi interior, no quería hacerle daño.
Había encontrado demasiadas similitudes entre el y yo, éramos muy parecidos.

Hoy era viernes, las chicas saldrían, pero yo dije que me quedaría en casa. No tenía ganas de salir.

Stacie intento persuadirme, pero yo me negué. Aubrey pregunto porque quería quedarme en casa, sola, un viernes en la noche, y yo respondí que no quería salir.

— ¿Bromas?, Es viernes en la noche. ¿En serio piensas quedarte sola?— Preguntó Stacie y yo asentí.

— Sí. No tengo ganas de salir, prefiero quedarme en casa, sola, en pijama mirando películas toda la noche.— Solté, encogiendome de hombros.

— Bien. Pero, al menos invita a tu adorado novio a pasar la noche contigo mientras no estamos.— Dijo Stacie, y yo y Aubrey rodeamos los ojos.— ¿Que?, Es solo para no dejarla sola.— Dijo fingiendo inocencia.

— No.— Musité, mirando a la morena.— El, debe estar ocupado. No quiero molestarlo.—Solté, fingiendo desinterés.

No es que no quisiera estar con Chicago, siempre que estaba con él me divertía de lo mejor. Pero hoy, específicamente, quería un rato conmigo misma.

Note a Stacie alejarse de nosotras, por un momento, y al volver, tenía una sonrisa.

— ¿Stace?— Dijo Aubrey en tono acusador.

— Ten.— Dijo mientras me acercaba mi teléfono. Yo la mire intrigada.— Le escribí. Dijo que estaría aquí en 30 minutos, con pizza y helado.— Yo la observé con una mirada acusadora, y luego mire a Bree, con súplica.— Diviértete.— Soltó y seguido de eso cruzo la puerta de salida.

— Bree..— Musité, con molestia.

— Lo siento Chloe, no puedo hacer nada.. diviértete.— Soltó posando su mano en mi hombro.

— ¡Posen!— Grité, pero ella ya había salido por la puerta.

Solté un suspiro y dejé mi celular en la mesa, me dirigí al salón y prendí la televisión, buscando una película interesante.

Minutos después, escuché el timbre, suspiré, puse pausa a la película que estaba viendo y me pare para abrir.

Al abrir la puerta encontré a Chicago, parado en la puerta con una gran sonrisa. Al verlo, instantáneamente sonreí.

— Chicago.— Dije mientras observaba la caja que tenía en una mano.— Adelante, pasa.— Dije haciéndome a un lado.

El entro y yo cerré la puerta. Voltee a verlo, y el me dió la caja de pizza.

— ¿Has comido ya?— Preguntó mientras pasaba hacia la sala. Yo solo negué, sentándome en el sofá.— ¿Que película estás viendo?— Preguntó nuevamente, sentando a mi lado, con cierta distancia entre nosotros.

— Día de los enamorados.— Solté mientras miraba al frente. Y el soltó una leve risa.— ¿Que?— Pregunté volteando a verlo.

— Nada, es solo que..¿No te parece, algo cliché?— Pregunto y yo sonreí.

— Si, es un poco cliché, pero es una comedia romántica. Y Taylor Swift era parte del elenco. Merece la pena verla por décimo quita vez.— Solté mientras reía.

— ¿La has visto 15 veces?— Preguntó con notable sorpresa y burla en su voz.— Vaya, ¿Eso puede considerarse adicción?— Preguntó con burla y yo golpee su brazo.

— Calla.— Le dije mientras tomaba el control y el reía.— Como si no hubieras visto tu película favorita más de diez veces.— Solté y el abrió la caja de pizza.

— No tanto.— Dijo mientras me miraba.

— Ten, escoje tú. Muero de hambre.— Solté dándole el control para que eligiera una película.

— ¿Que prefieres ver?— Preguntó, mirándome.

— Lo que sea, menos terror. Me asusta.— Solté, acomodándome en mi sitio. El me miró y yo no dije nada más.

— ¿Que tal comedia?— Preguntó y yo asenti, sin estar muy concentrada en eso.

El puso una película, nos acomodamos para comer, más cerca el uno del otro. Yo, instantáneamente apoye mi cabeza en su hombro, y el apoyo su brazo en el respaldo del sofá.

La película comenzó, y a medida que pasaba, entre risas hacíamos comentarios de lo que pensábamos.

Yo estaba más concentrada en el, que en la mismísima película.
No sabía la razón exacta, pero lo estaba.

De repente el dijo algo, y yo lo mire, sin escucharlo.

— ¿Que?— Pregunté, sacudiendo la cabeza. El sonrió y me observó.

— Te decía que si querías que fuera por el helado.— Dijo mirándome divertido.

— Oh, si, claro.— Contesté, tratando de salir por completo de mi trance.

— ¿En qué piensas?— Pregunto y yo solo lo mire.

— En nada, en realidad.— Musité, mientras me enderezaba para que el vaya a buscar el helado.

Cuando el se alejó, mis pensamientos se dirigieron a Beca. Mi pequeña DJ.

'¿Que dices?, Recuerda, ya no es tu pequeña DJ.'

Mi cerebro me estaba torturando. Y no sabía cómo desviar los pensamientos de la morena, más estando con Chicago. El chico del que supuestamente estaba enamorada.

Oh, ¿Estaba enamorada de Chicago si extrañaba a Beca?, ¿Estaba mal compararlos?, ¿Y si Beca no me extrañaba como yo a ella?

Dijimos que deberíamos empezar de nuevo, olvidar lo nuestro. Pero se me hacía tan jodidamente difícil, no sabía cómo quitarla de mi cabeza, aún que quisiera.

Era tan molesto, se suponía que con Chicago estaba bien, me sentía segura, confiada, querida. Pero por alguna razón, el no era Beca. Y mi corazón lo sabía.

Chicago volvió con un pote de helado y dos cucharas, se sentó a mí lado y yo me acerque a él.

El chico me miró, y dejo un cálido beso en mi mejilla que me hizo sonreír. Me extendió la cuchara y seguimos viendo la película.

Tenía que olvidar a Beca como sea, ese había Sido el acuerdo. Ella no me buscaba, ni yo a ella, ella me olvidaba, y yo igual.

Vuelve [Bechloe] ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora