#8

285 16 0
                                    

"Tell me why
Ain't nothin' but a heartache
Tell me why
Ain't nothin' but a mistake
Tell me why
I never want to hear you say
I want it that way"

Salí casi corriendo de la cafetería, tratando de contener las lágrimas que salían de mis ojos.

Me había dolido mucho lo que Beca dijo. Simplemente, necesitaba estar sola.

— Chloe.— Soltó Beca tomando mi brazo, deteniendo mi andar.- Por favor. Hablemos de esto.- Pidió con súplica en sus ojos.

— No hay nada de lo que hablar. Lo amas, te ama, yo soy pasado. No hay nada que dejar en claro.— Solté con lágrimas en mis ojos. Ella apretó el agarre a mi brazo y yo solo la miré.

— Chloe. Por favor, necesito que me escuches.— Soltó y yo la miré.

— Beca, no quiero escucharte. No ahora.— Musité safandome de su agarre.

— ¿Y cuando vas a querer hacerlo?— Preguntó y yo simplemente me limpie las lágrimas.

— Tal vez, jamás.— Musité y comencé a caminar lejos de ella.

La dejé parada ahí, sin nada más para decir o hacer, sabía que ella tenía muchas cosas para decir, sus ojos lo decían. Pero yo no quería escucharla, no podía escuchar ni una palabra más.

Sentía que mí corazón no soportaría ser apuñalado de nuevo por las palabras de Beca.

Comencé a caminar, arrastrando mis pies, no tenía ganas de nada, y mucho menos de llegar a casa, debido a que sabía que las chicas preguntarían todo. Y al ver mi cara, se preocuparían mucho más.

Simplemente quería desaparecer por un rato, sin que nadie me viera, sin que nadie me encontrara. Solo desaparecer.

Decidí caminar sin rumbo alguno, lento, sin ganas. Mis pies me llevarían a algún lugar, o eso esperaba.

Luego de un tiempo caminando llegué a un bosque, cerca de la ciudad, que nunca había visto.

No sabía porque, pero solo quería desaparecer y me adentre en el bosque, tratando de buscar un poco de paz y tranquilidad.

Me senté en medio de la nada, y cerré los ojos recargandome en un árbol. Simplemente quería respirar y sentirme viva, sentirme bien.

Recordé todo lo que había pasado, con Beca, y las lágrimas comenzaron a hacerse presentes en mis ojos de nuevo.

Comencé a llorar, sin querer evitarlo, solté lágrimas y gritos de frustración, de dolor, después de todo nadie podía escucharme.

Me desahogué, y lleve mis manos a mi cabello cuando sentí gotas cayendo en el. Supe que había comenzado a llover, pero no tenía intenciones de moverme de ese lugar, no aún.

Solté un suspiro entre cortado y seguí llorando, mientras la lluvia me mojaba entera. De repente sentí unos brazos rodearme por detrás, no quise abrir los ojos, sabía que necesitaba a alguien en ese momento, necesitaba desahogarme con alguien más.

— Chlo..— Su voz llegó a mis oídos. Mis ojos se abrieron, y mis lágrimas aumentaron al oír su voz pronunciar mi nombre.— ¿Que haces aquí sola?, Puedes perderte.

— Evidentemente, no estoy del todo sola.— Solté, sin soltarme de su abrazo, se sentía bien su presencia, el tenerla cerca, de alguna forma me reconfortaba.— Quería paz. Simplemente necesito desaparecer. Olvidarme de todo por un rato.

— Chloe. Vas a resfriarte si te quedas bajo la lluvia.— Dijo evitando lo que dije anteriormente.— No quiero que nada malo te pase.— Soltó en un susurro y yo cerré los ojos con fuerza.

— Estaré bien. No necesito que me cuides.— Solté y ella suspiró.— Soy mayor, y puedo cuidarme sola Beca.— Mi voz sonaba muy distante, fría. Casi neutra, y sabía que eso a ella le dolía.

— Chloe, necesito que me escuches. De verdad, te daré una explicación, te dejare todo en claro, lo juro. Pero debes escucharme.— Yo me voltee a verla, sus ojos estaban cristalizados, y pedían a gritos que yo tuviera compasión y la escuchara.

— Beca, no hace falta que me expliques nada más, ya te lo eh dicho.— Dije safandome de su agarre, y alejándome de ella.— Ya dijiste lo que tenías que decir, y yo ya obtuve una respuesta. Las cosas están muy claras, para mi lo están.— Solté cruzandome de brazos.

— Chloe, de verdad. Necesito darte otra explicación, me exprese muy mal en la cafetería. Y tú no me diste tiempo a explicarte nada. Te marchaste muy rápido como para que pudiera hablar.— Soltó y yo simplemente solté una risa irónica. Está situación me ponía de los nervios y me hacía sentir muy mal.

— Beca. Has dicho las palabras justas, de verdad. Lo amas, eso dijiste. No tienes que explicar nada, ya dejaste todo muy en claro con esas palabras.— Solté mientras me paraba para irme.

— No vas a volver a dejarme hablando sola.— Soltó tomando mi brazo con cierta fuerza.

Me miró seria. Su mirada transmitía tristeza, pero también desconcertó y desesperación. Era una mirada y una actitud que Beca jamás había utilizado conmigo.

— Tengo cosas que decirte, y te las diré. No me importa si las quieres escuchar o no.— Soltó y yo la mire a los ojos y luego aparte la mirada.— Sabes que no me gusta ser así contigo. Pero me obligas a serlo. Chloe, te quiero, te extraño. Fuiste lo mejor que pudo haberme pasado, y no te miento.— Soltó bajando desde mi brazo hasta mi mano.— De verdad, pero entiéndeme a mi también. Te fuiste y yo..— Soltó un suspiro y continúo.— Jesse, me quiere mucho. Y yo a él.— Dejo salir una bocanada de aire y me miró.

— ¿Pero?...— Pregunté para que siguiera. Estaba deseando que dijera que no lo amaba.

— Pero a ti te amo.— Soltó, y con eso me hizo mirarla. Había bajado la mirada, avergonzada de confesar tal cosa. Y yo simplemente la observé.— Te ame, te amo y siempre te amare a ti. Porque no hay persona, ni tiempo que me haga cambiar lo que siento por tí.— Soltó y me acerqué a ella.

— ¿Me amas?— Pregunté mientras una sonrisa se asomaba por mis labios. Ella simplemente asintió lentamente.— ¿Me amas más que a él?— Pregunté nuevamente, ella simplemente me observó, sin saber que responder.

Vuelve [Bechloe] ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora