"She is over and she is gone
She's decided it's time to move on
She has new dreams he's building upon
And I'm still hurting.."Minutos después de haberme encerrado escuché que alguien tocaba la puerta.
— Chloe, abreme, hablemos.— Dijo Aubrey.
— Vete..déjame sola.— Dije mientras me abrazaba a mis piernas sentada en la cama.
— Chlo..por favor.— Volvió a suplicar la rubia, y está vez explote.
— ¡Te dije que me dejes sola!, ¡Vete!, ¡No quiero hablar contigo ahora, menos verte, solo vete!— Grité frustrada ahogando un sollozo.
Escuche un suspiro por parte de Aubrey, y luego de eso no escuché que siguiera insistiendo.
Me acosté en la cama, ahogando un grito, me sentía muy mal, y no quería salir de mi cuarto por unos días.
Me quedé mirando un punto fijo de mi habitación mientras las lágrimas caían de mis ojos.
Trate de dormir, pero no pude. Decidí tomar mi teléfono para escuchar música para tratar de relajarme.
Me coloque los auriculares y cerré los ojos, tratando de despejarme.
*****
— ¿Cómo que se encerró?— Preguntó Stacie a la rubia, que estaba sentada en el sofá de la sala.
— Si, se encerró. Me pidió..bueno, me grito que no me metiera en su vida y luego fue a su habitación y se encerró. Quise hablar con ella, pero se negó.— Dijo Aubrey mirando a Stacie.
— Deja que voy yo a hablar con Chlo.— Soltó la morena más alta.
— Tal vez debamos dejarle su espacio, ¿No crees?— Preguntó la rubia.— Digo, tal vez necesita pensar, y deberíamos dejarla tranquila. Cuando ella quiera..saldrá.— Musitó y la más alta soltó y suspiró, pero asintió.
Las horas pasaron, y Chloe no salió de su cuarto. Las dos chicas, cansadas de esperar, supusieron que la pelirroja que había quedado dormida, y decidieron ir a hacer lo mismo.
A la mañana siguiente la pelirroja abrió los ojos, y posó su mano derecha encima de estos, por la cegadora luz del día.
Soltó un leve bostezo y se cebo los ojos, acostumbrándose poco a poco a la luz.
Se sentó en la cama y tomo su teléfono, para ver la hora. Luego de eso decidió pararse para ir al baño y lavar sus dientes y su cara.
Luego bajo las escaleras lentamente, para ir a la cocina y preparar su desayuno. Al llegar a la cocina notó que había sido la última en despertar.
— Buenos días Chlo.— Soltó Stacie con una media sonrisa. Chloe la observó y se dirigió a tomar una taza para servirse café.
— Buenos días chicas.— Musitó la pelirroja, notó que Aubrey se paró y se acercó a ella y la observó.
— Oye Chlo, siento..lo de anoche.— Musitó la rubia ya al lado de Chloe.
— Si, está bien Bree..no debes preocuparte.— Dijo la pelirroja con una sonrisa, dándole a entender a Aubrey que no estaba enfadada.— Yo también estuve mal por gritarte..— Dijo bajando la mirada, y la rubia solo sonrió y negó.
— Hoy saldremos.— Dijo Stacie, y la pelirroja la observó intrigada.
— Stacie quiere que salgamos por la noche, para celebrar su cumpleaños.— Dijo la rubia y Chloe observó a Stacie.
— Pero..tu cumpleaños es mañana.— Dijo la pelirroja señalando a la morena alta.
— Lo se.— Dijo orgullosa.— Pero quiero celebrarlo antes con las dos mejores personas de esta casa.
— Stacie, somos las únicas en la casa.— Musitó Aubrey con obviedad.
— Dejame explicarle a Chloe todo esto.— Dijo esta, callando a la rubia.— Quiero salir a un bar con ustedes por la noche, será solo para festejar mi cumpleaños. Por favor di que sii..— Dijo Stacie suplicandole a la pelirroja.
— Si, claro. No tengo nada mejor que hacer..— Dijo está con algo de desgana.
— Oye, Chloe..— Dijo Aubrey llamando a la pelirroja. Esta se acercó hasta ella.— Deberías contarle a Stacie..lo de Beca.— Musitó la rubia y Chloe negó.
— No, no quiero hablar de eso ahora Bree..luego se lo contaré, cuando esté lista.— Musitó la pelirroja bajando la mirada.
— Chlo, Stacie es nuestra amiga, es tú amiga, merece saberlo también.— Dijo la rubia y seguido de eso volvió a sentarse en la mesa junto a Stacie.
— Voy a mi cuarto..— Musitó Chloe y Stacie la miró.
— ¿Estás bien?— Preguntó, y su amiga asintió.
— Si, solo quiero ver qué me pondré esta noche..no quiero preparar las cosas a último momento.— Dijo con una leve sonrisa, y seguido de eso se dirigió a las escaleras.
— ¿Que le dijiste Bree?— Preguntó Stacie después de que Chloe se fuera.
— Solo pregunté si estaba bien, ayer estaba un poco rara cuando la fui a buscar.— Dijo Aubrey y Stacie asintió.— ¿A dónde iremos hoy?— Preguntó la rubia.
— Bueno..tenía pensado en ir a un bar nuevo, se inauguró hace unos días, y muchos dicen que es muy buen lugar.— Contestó Stacie mientras se levantaba para dejar su taza vacía en el lavabo.
— ¿Cuál es el nombre?
— Night Air.— Musitó Stacie, y la rubia la observó.
— ¿Night Air?— Preguntó la rubia y Stacie asintió.— De acuerdo.
La rubia estaba a punto de irse, pero se quedó pensando y decidió decirle a Stacie que debería hablar con Chloe. Ya que para Aubrey era importante que Chloe le dijera a Stacie lo de Beca.
— Deberíamos ir con Chloe. Ella..tiene que decirte algo. Es..importante.— Dijo la rubia con algo de desconfio.
Stacie simplemente asintió y ambas se encaminaron hacia el cuarto de la pelirroja.
Al llegar Aubrey tocó la puerta, y al recibir una respuesta positiva entraron.
— Chlo..le dije a Stacie que tenías que decirle algo..— Soltó Aibrey sentándose en la cama de la pelirroja, Chloe suspiró y asintió.
— Siéntate Stace..— Musitó la pelirroja y cuando su amiga se sentó prosiguió con lo que tenía que decir.— Ayer cuando salí de la casa me cruce con Emily y Benji. Ellos..me invitaron a la casa de Benji a pasar el rato y yo acepte, a la hora de volver a casa..no conseguía taxi, y no sabía cómo volver, así que llame a Bree para que fuera por mi..y..cuando estaba esperando a Aubrey..yo...ví a Beca.— Soltó la pelirroja mirando a su amiga.
— ¿Que?— Preguntó Stacie.— ¿Por qué no me lo dijiste antes?— Volvió a preguntar.
— No lo sé..no me parecía importante..— Musitó la pelirroja algo bajo.
— ¿Que no te parecía importante?, ¡Viste a Beca de nuevo después de meses!, ¿Cómo vas a creer que no es importante?— Soltó Stacie exaltada mirando a Chloe.
— Bueno..es que no fue la gran cosa. Fue solo verla unos pocos segundos. A demás..estaba con un chico, y se veía felíz.— Soltó bajando la mirada, y Stacie recordó que Beca estaba con un amigo lejano de su familia y se sintió culpable.
— Es importante, no importa si solo se vieron de lejos o se besaron bajo un árbol. Es importante porque no la has visto en meses.— Soltó Stacie y Chloe suspiró.
— Solo..dejemos el tema, ¿Si?...mejor..voy a darme un baño para estar lista para la salida de hoy..— Musitó Chloe parándose de la cama para dirigirse al baño.
Comenzó a caminar, huyendo de sus amigas, como cada vez que hablaban de Beca.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve [Bechloe] ²
FanfictionVuelve, te busco por todas partes pero no te veo, dime dónde estás. ¿Al menos me extrañas?, ¿Piensas en mi alguna vez?, ¿Me recuerdas aún?.. Siento que muero, necesito que vuelvas. Necesito, al menos, verte una vez más. Que me hables, que me mires...