#13

262 17 4
                                    

"I don't wanna do, I don't wanna do this to you
I don't wanna lose, I don't wanna lose this with you
I need to say, hey
It's all me, just don't go
Meet me in the afterglow.."

Chicago se quedó conmigo un rato más, entre risas, abrazos, y, besos por mi parte. Hablamos de todo un poco.

Al rato escuchamos la puerta abrirse, y nuestras risas cesaron al ver a Aubrey y Stacie entrar por la puerta.

— ¡Chlo, volvimos!— Grito Aubrey, sin inmutarse de que estaba en la sala.

Cuando comenzaron a caminar hacia las escaleras nos vieron a ambos sentados en el sofá de la sala.

— Oh. Creí..que dormías.— Soltó Stacie con una sonrisa al verme.— Lo siento. ¿Interrumpimos algo?

— No, para nada. Bueno, yo..están apunto de irme.— Musitó el chico a mi lado, parándose del sofá.

Instantáneamente, me pare también para acompañarlo a la puerta. Ante la atenta mirada de los ojos verdes de mis amigas.

Al llegar a la puerta Chicago se volteo y sonrió.

— Me divertí mucho hoy, Chlo.— Musitó, nervioso por la constante mirada de Stacie sobre el.

— Sí, igual yo.— Dije con tranquilidad, ignorando a las chicas detrás de mí.

— Oye, tenía pensado..llevarte de paseo mañana por la tarde, solo si estás de acuerdo, claro.— Soltó llevándose una mano a la nuca. Yo lo pensé dos segundos, y luego contesté.

— ¿A qué hora pasas por mí?— Contesté sin vueltas. Y el sonrió.

— ¿A las cuatro está bien?— Preguntó y yo asentí.— De acuerdo, te veré mañana.— Dijo mientras se acercaba para darme un dulce abrazo y dejaba un beso en mí cabeza.

— Avísame cuando llegues.— Solté, y el asintió.

Luego de eso salió por la puerta, y yo lo ví subir al auto. Cerré la puerta y me gire.

— No quiero escuchar ni una palabra.— Dije, sabiendo las burlas que de aproximaban de las bocas de mis amigas, más que nada, de Stacie.

— Chloe..— Comenzó a cantar Stacie. Y yo negué.— Tiene..— La interrumpí.

— Basta.— Dije mientras cerraba los ojos.

— Novio.— Soltó y yo comencé a subir las escaleras, mientras escuchaba a Stacie gritar desde abajo.— ¡Chloe tiene novio!, ¡Chloe tiene novio!

— ¡Cierra la boca Conrad!— Grité desde mitad de las escaleras.

Ambas escuchamos la leve risa de Aubrey y yo seguí con mi camino a mi cuarto.

Al llegar cerré la puerta tras de mí, mientras escuchaba a mis amigas subir las escaleras.
Me apoye sobre la puerta y cerré los ojos, solté un suspiro y sonreí.

Seguido de eso me dirigí a mi armario, para buscar mi pijama e ir a la cama.

Al recostarme mire el techo, y una sonrisa inesperada apareció en mi rostro.

Escuche unos golpes en la puerta y voltee.

— ¿Puedo pasar?— Preguntó Aubrey desde la puerta. Yo solo asentí, sentándome en la cama.— Veo que te divertiste en tu.. cita, ¿No?— Pregunté sentandose a mi lado en la cama.

— No diría que fue una cita. Diría que solo fue, una noche normal.— Solté mientras miraba a Aubrey.— Y si, me divertí mucho. Chicago es muy gracioso.— Musité bajando un poco la mirada.— Me siento muy segura con el.

— ¿El te gusta?— Preguntó mí amiga y yo la observé.— Dímelo con sinceridad Chloe, ¿El te gusta?— Yo simplemente baje la mirada, pensando en que decir.

— Yo..el es muy amable conmigo..— Solté y Aubrey suspiro.

— No me refiero a como es contigo. Me refiero a como te sientes con el, me refiero si te gusta, verdaderamente.— Susurró mientras me observaba.

— No lo sé Bree, no lo sé. Yo..estoy confundida.— Dije mientras jugaba con un brazalete que me había regalado Chicago una vez.

— ¿Quieres contarme?— Preguntó mí amiga, para hacerme saber que ella estaba dispuesta a escucharme.

— Es que, Chicago es un chico muy dulce, y si me siento muy bien con el, es divertido, simpático y tenemos muchas cosas en común. Me siento..especial estando con el, pero..

— Pero no es Beca.— Soltó Aunrey, mirándome. Yo solo asentí bajando la cabeza.— Chlo, ¿Estás con Chicago solo para olvidar a Beca?— Preguntó mirándome con cierta preocupación.

— No..yo..estoy con Chicago porque es lo que quiero, en serio.— Dije más para tratar de convencerme a mí misma.

— Chlo, se que tú intención no es mala. Pero, si aún piensas en Beca estando con Chicago, y tienes que saber, que no debes estar con el solo porque quieres olvidar a Beca. Debes estar con el porque realmente lo quieres.— Soltó Aubrey mientras me miraba.— Solo..piénsalo.— Dijo mientras me daba un beso en la cabeza y se paraba de la cama. Yo suspiré.

— Bree..— Susurré antes de que se fuera, y ella volteo a verme.— Gracias.— Musité con una leve sonrisa y ella asintió.

— De nada Chlo. Siempre que lo necesites.— Soltó y seguido de eso salió de la habitación.

Yo volví a recostarme y volví a suspirar, pensando en lo que Aubrey me había dicho.

Mi teléfono sonó y yo ví el mensaje de Chicago, avisándome que ya había llegado. Le contesté y el se despidió de mi diciendo que iba a dormir y que pasaría por mí mañana.
Yo solo cerré los ojos y intente dormír.

Al otro día me levanté, me duche y desayuné, pensando en cómo hablar con Chicago y decirle lo que siento en realidad. Aclarar las cosas.

Cuándo estuve lista me senté en el sofá esperando a que Chicago venga por mí.

Había decidido vestirme de manera casual. Con una camisa liviana de color verde, con diseños de flores, unos jeans razgados en las rodillas y una converce de color rosa.

Al escuchar el timbre me pare, pero Stacie abrió la puerta.

— ¡Chloe es para ti!— Dijo mientras yo caminaba hacia ahí.

Al llegar ví a Chicago parado frente a la puerta y me acerqué a él con una sonrisa.

— ¿Estás lista?— Pregunto y yo solo asentí.— Bien, vamos entonces.— Soltó y yo lo seguí hasta el auto.

— ¿Me dirás a dónde me llevas?— Le pregunté cuando estuvimos en el auto.

— Es una sorpresa.— Dijo mirándome con una sonrisa.— Confía en mí.— Dijo y yo asentí.

— De acuerdo..— Dije mientras trataba de parecer tranquila.

El comenzó a conducir y, para ser sincera no sabía a dónde estábamos yendo. Pero Chicago dijo que confiara en él, y yo confiaba en él.

El viaje duro unos 20 minutos, y al llegar, note que estábamos en una clase de parque que no conocía.

— ¿Que hacemos aquí?— Pregunté mientras el aparcaba el auto.

— Ahora verás.— Dijo mientras desabrochaba su cinturón de seguridad y bajaba del auto. Yo lo seguí.

El tomo mí mano y comenzó a caminar, conmigo detrás. Cuando se paró, yo me puse a su lado y ví la manta que había sobre el césped, junto al pequeño picnic que había ahí.

— ¿Te gusta?, Quise hacer algo especial, algo..bonito.— Dijo mientras me observaba.

— ¡Me encanta!, Es muy bonito.— Dije mientras me acercaba para darle un abrazo. El soltó una leve risa.

El se sentó en la manta y yo hice lo mismo, sentándome frente a el.

Ahora mismo no sabía que hacer, el era tan tierno conmigo, no quería lastimarlo o hacerlo sentir mal, pero sabía que tenía que hablar con el y decirle la verdad..por mucho que no quiera.

Vuelve [Bechloe] ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora