Capítulo 7 Ya es hora del festival de las rosas

224 9 1
                                    

Habían pasado dos años, Eren tenía los 16 se había convertido en un muchacho hecho y derecho fuerte y con un sentido de justicia puro y cálido, sus miedos ya eran parte del pasado aunque a veces no se podía evitar tener desconfianza hacía los adulto o extraños, sus cicatrices se iban aclarando pero seguían hay imponentes, Eren había madurado bastante esa parte y tenía más confianza en sí mismo podía pararse firme al lado de Levi sin temor alguno a verse débil y lo sobrepasaba por unos centímetros.

Levi también había cambiado bastante ya tenía los 18, tenía muchas más responsabilidades que antes, ahora se encargaba de las organizaciones de juntas del reino y de organizar los días festivos, es decir que el organizaba el lugar, la hora y fecha del evento que se realizaría en ese día.

(Era como el secretario del padre por así decirlo T-T)

Aun con el pasar del tiempo el amor que se tenía Levi y Eren nunca moría solo crecía más y más asiéndose fuerte y volviéndolo inseparables, ellos ya no ver un futuro sin el otro, Erwin y Rico después de un tiempo ya se habían acostumbrado a ese presente amor entre ellos notando ese sentimiento tan fuerte casi palpable ya no era incomodo, de hecho más de una vez Levi beso a Eren en frente de sus tíos y ellos solo atinaban a reírse o a conmoverse dependiendo del motivo, Levi y Eren se sentían Libres cuando estaban en Orangel, pues cuando Levi regresaba a casa no le espera otra cosa más que soledad e hipocresía de parte de los ministros y consejeros al alrededor de su padre y solo unos cortos minuto de atención de su madre, pero eso ya se acabó pues ya que en el día de hoy Eren partiría con Levi para estar con él en Chiaki para cumplir su deber de guardaespaldas, eran como las 06:00 la tarde pues para Levi era mejor viajar de noche para no calarse el sol del día, Eren se despedía de sus padres que con tristeza le permitieron marcharse.

- Eren cuídate mucho y recuerda que puedes volver, siempre habrá un lugar aquí para ti este también es tu hogar.

Decía Rico abrasándolo muy fuerte lo iba a extrañar mucho, aunque Eren había dicho que lo visitaría una vez al mes y se quedaría unos días para compartir y que su ausencia no fuera tan mala, luego llegó el turno de Erwin que abrazo a Eren dándole una pomada en la espalda, habían pasado tantas cosas y Erwin podía sentirse orgullosos del maravilloso hijo que había criado y apoyado en cada paso que daba y en cada tropiezo lo ayudó a levantarse con orgullo y amor. Luego Erwin se puso firme haciendo que Eren le mostrara la postura de los guardaespaldas de la realeza que era un puño en el pecho junto arriba del corazón y el otro en la espalda.

- Eren me has hecho el padre más orgulloso de todos, te extrañare cuida bien de mi sobrino y sobretodo recuerda ser feliz por sobretodo.

- No te preocupes padre siempre procurare cuidar de Levi y apoyarlo en lo que pueda los extrañare muchísimo muchas gracias por todo, prometo volver para visitarlos.

Al escuchar eso Erwin volvió a abrazar a Eren junto con Rico y lo dejaron subir al carruaje en donde Levi se encontraba desde unos minutos atrás y así Eren se montó y al sentir que el carruaje se puso en marcha saco su cabeza por la ventana y vio por última vez el castillo y a sus padres despedirse, pues sabía que pasaría un tiempo antes de volverlos a ver, el camino iba cambiando mientras avanzaban del viaje de una larga noche, la verdad para Eren y Levi el tiempo se fue en cortos segundos, la verdad les costaba dormir en un carruaje, así que se ponían a conversar de cualquier cosa o recordar travesuras, el tiempo paso algo lento pero en la madrugada cayeron dormidos por el cansancio.

El viaje se vio en su fin ya que los primeros rayos del sol se hicieron presentes copiando la cara de Eren que fue el primero en despertar y mirar el imponente castillo que se alzaba a unos pocos metros de ellos, Eren no dudo en despertar a Levi que permanecía sentado al lado de la ventana con los brazos y piernas cruzadas y profundamente dormido, Eren sinceramente pensó que Levi tenia sangre de gallina para poder dormir así en esa posición un tanto incomoda, Eren tomo asiento a un lado de Levi y comenzó a besarle las mejillas suavemente, luego tomo su rostro con la mano derecha y se hiso algo de espacio en el cuello de Levi para repartir unos cuantos besos allí causando que Levi abriera sus ojos y se viera atrapado entre Eren y la pared del carruaje.

te protegeré (levi x eren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora