capítulo 12 un no tan feliz cumpleaños

103 5 3
                                    

Ese día a la hora del desayuno León ordeno que todas las noches siguientes hasta que Petra se fuese tendría que dormir en el cuarto junto con Levi, claro este se opuso pero no tuvo más que obedecer, Eren hablo con Levi y le dijo que no se preocupara que todo iba a esta bien y que el confiada en él y en todo lo que hados sentía, Levi comprendió y se sintió feliz de que Eren fuese así de comprensivo y tuviese esa confianza en él.

Pasaron los últimos días y el cumpleaños de Levi estada a solo un día, el frio adía aumentado en las calles, en la tarde Levi estada estresado pues Petra lo traía loco y no hallada en donde meterse, no la aguantada más la chica lo tenía loco con el tema del vestido que usaría para el día de mañana y que si el peinado, el adornito, que si porque no la quería, que si tenía a alguien más, ETC, Levi había permanecido en el salo de visitas con Petra, los cuatro reyes y Eren, Levi se levantó del mueble y sin importa nada se puso de pie.

- Estoy harto de tanta malditas preguntas me largo, Eren dente.

Ordena al castaño que no dudo en seguir a Levi, Eren guio a Levi hasta el cuarto piso del castillo y Levi le pidió a Eren que entrara a una habitación que estada desocupada, Eren vio un cuarto algo modesto comparado con los principales pero era realmente grandes, contada con un armario, una espaciosas cama, una mesa y un baño, Levi tomo a Eren del brazo y lo giro a la cama Levi acostó a Eren en la cama quedaba boca arriba y él se subió enzimas, Eren noto una profunda frustración en esos ojos y es que Petra realmente le había puesto los días de un color de hormiga. Veía tristeza pues León tampoco desaprovechad cualquier oportunidad para pegarle. Pero Eren procurada meterse siempre recibiendo los correazos, puñetazos y manotazos de León y eso frustrada más a Levi.

- Tranquilo Levi puedes estar seguro con mijo yo te protegeré de tobo.

Levi comenzó a derramas algunas lágrimas al escuchar eso, Eren enmarco la cara de Levi entre sus manos y acorto la astasia, Levi recibió un suave beso que no tardo en corresponder y profundizar, pasaron varios minuto enserado en un éxtasis de besos, los labio de ambos ardían como fuego pero el deseo de mantener el contacto lo hacía ignorar el ardo de sus labios.

- Eren.... Te amo.

Decía Levi cuando corto el beso mirado esos ojos que le fascinada.

- Eren....te deseo quiero sentirte... quiero ser uno contigo.

Eren solo asintió para luego comenzar a recibí beso en el cuello y la mano ajena descender por su torso hasta el inicio de su camisa para luego levantar la y deslindar la mano por aquella piel tan suave, Levi tomo el botoncito de Eren entre su debo índice y el pulgar haciendo formas simulare causado una erección en aquel lugar, Eren se estremeció ante la sensación, y es que desde hace unas semanas no sentía y es que Levi siempre buscada la ocasión para asele el amor a Eren era las situaciones que más esperada y buscada, entre besos, caricias, risas y susurros de palabras que solo el viento pudo escuchar

(Si el viento tuviese cara estaría roja de todo lo que eso dos se dices en secreto >///<)

Levi ya se había desecho de la estorbosa ropa de Eren y la suyas quedando ambos desnudos, Levi comenzó a preparar a Eren introduciendo el prime debo en su entrada, Eren se sintió algo incómodo pero luego se acostumbró a la sensación rápidamente, Levi buscada de distraer las sensación incomodad pasado su mano por el miedro de Eren, causándole mucho más placer, cuando Levi sintió que ya estada más relajado mentido lo otros de una des preparándolo asiendo tijereta y dilatando la zona mejor.

- Levi..... ya.... Ya está bien.... Hhang.....ahhg... me... mételo.

Levi sonrió complacido por la petición de Eren y es que él también quería sentirlo dentro de él, anhelada llenarse de esas sensaciones única y calidad que solo con Levi podía sentir.

te protegeré (levi x eren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora