capítulo 8 el festival de las rosas parte dos

113 9 1
                                    

Pasaron tres días después de eso y Eren había comenzado a usar el ungüento que Kuchel le había vado, Eren tranvía procurada no cruzara palabras con León abecés ni lo mirara y cuando llegada la hora de sentarse a la mesas Eren no los acompañada prefiero comer en su cuarto, aunque eso a Levi el disjunto mucho ya que él era parte de la familia y merecía sentarse en la mesa a comer con ellos, pero si Eren prefería comer solo en el cuarto él no podía obligarlo a regresar a la mesas, en las tardes Levi había tomado la manía de bañarse con Eren y llenarlo de besos y carisias algo subidas de tono, Levi había pensado que tal ver así Eren se sentiría un tanto más cómodo cuando se tratase de su propio cuerpo y quizás eso apresurara el momento en que Eren le permitiría a él asele el amor como era debido.

El festival se llevaría a cabo en la tarde de este día, eran como las 09:00 y Levi y Eren estada en el jardín con Kuchel que les delicada unas horas que tenía libres, ellos estada sentado sobre una suave tela de seba con rallas blancas y azules, Eren estada recostado del tronco del árbol que les brindaba una fuerte sombra y frescura, Levi permanecía a su lado derecho y al izquierdo permanecía Kuchel, la conversación era amena y las risas constante, el momento fue interrumpido por León que llegó al jardín con una cara de pocos amigos como siempre.

- Lamento interrumpir su entretenida conversación pero tiene que preparases para salir el festival comenzara y barios Ministro estarán tenemos que estar presentadles.

Dijo en digresión así Levi que se miró así mismo.

- Ok ya doy, damos.

Levi y Eren se pusieron de pie pero león detuvo a Eren y le dijo.

- Oye no es necesario que vallas con nosotros des pues de todo tendremos a un monto de guarda espaldas que nos cuidaran, más bien no es necesaria tu presencia.

Kuchel se puso de pie y miro con furia su esposo.

- Pero que carago te pasa León deja de tratas mal a Eren de una des él no te a echo nada compórtate como el rey junto y frio que eres y deja de meterte con Eren.

León miro mal a Eren ya que su esposa le estada regañado por su comportamiento así el chico.

- bueno ya que insistes tanto insistes que me comporte como el rey que soy entonces, Eren te quedaras aquí en el castillo te lo ordeno, no quiero verte por el resto del día de hoy, ya que me has ignorado durante los últimos tres días uno mas no significa nada verdad.

Eren sonrió con poco ante la idea de no volveré a toparse con León si era por el mejor que no le dirigiera la paladar por el resto de su vida, y es que Eren tomo la decisión de que si león no lo quería entonces el solo se apartaría de su camino, Levi molesto se quejó.

- No es justo que dejes a Eren en el castillo castigado como niño chichito, él es mi juarda espaldas y el estará donde yo este ese es su trabajo.

León se molestó muchísimo con la contestación de su hijo.

- No me interesa lo que pienses, Eren se quedara en el castillo y punto así que vete a vestís de una puta des antes de que te meta tu coñazo por renegar una de mis órdenes.

Levi tubo que morderse la lengua porque su madre le detuvo para que se calmara, Eren y Levi se marcharon y luego Kuchel se marchó mostrado su disjunto así lo que había hecho su esposo, en el pasillo Levi se mantudo quejándose de su padre una y otra des hasta que llegaron al tercer piso en donde ambos de metieron al segundo cuarto, Levi cerró la puerta y tomo asiento en la cama de Eren.

- Que molestia con ese viejo malhumorado.

Eren no pudo editar reírse. es que era muy irónico escuchar al Levi hablado de mal humor.

te protegeré (levi x eren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora