capítulo 15 Feliz cumple y sorpresa

86 6 0
                                    

Después de aquello pasaron los días tranquilos, Eren decidió no salir del cuarto pues los invitados desdieron quedarse para el cumple de Eren, León acepto para no perder alianza con su reino, a Levi le molesto un poco pero mientras no se acercará ni a Eren ni al el todo estaría en "paz" Levi hacia su trabajo relajado, él le había informado de todo lo ocurrido a Erwin, este al recibir la carta se alteró mucho pero mantudo la calma para contarlo a Rico y tratar de que ella no se alterara mucho, Erwin le avisó a Levi por carta que ya estada en camino al castillo que llegaría un día antes del cumple de Eren, Levi se sintió agradecido con eso y se relajó, en eso tocan la puerta y Levi dio permiso, entraron Armin y Eren con una charola con te negreo y galleta con salsa de fresa.

- Vinimos a traerte una merienda supuse que estarías cansado para esta hora.

Dijo Eren con una sonrisa, Levi igualmente le sonrió se puso de pie para besar suavemente los labio de Eren en un piquito coqueto y quítale la bandeja para ponerla en el escritorio.

- Sabes Erwin y Rico dijeron que vendrían mañana.

- Le conteste lo que paso.

- Si, tenía que decírselos, son tus padres y tiene que estará al tanto de todo lo que te pasa, mi madre tan bien estada muy angustiada, no te preocupes, de seguro todo saldrá bien des pues de todo, te amo y nuca dejare que nada te pase.

Eren se rio un poco y lo abraso, al hacer algo de distancia dijo.

- Dimes como es que pásanos de que YO soy tu guarda espaldas personar que te protegerían de cualquier daño a yo ser el protegido, en qué punto intercambiamos los papeles.

- No lo sé para mí siempre yo estuve protegiéndote, des de que te vi, siempre sentí que debía protegerte.

Eren inflo sus cachete asiendo un puchero y Armin que mirada y escuchada todo, estada rojo como un tonante y sumamente entrene sido, pues el tan solo el hecho de estar cerca de esos dos, su corazón podía sentir una fuerte presentía, podía velo claramente ese amor tan fuerte, y se preguntó que si en algún momento el encontraría al alguien que llenara su mundo como lo hacían Levi y Eren, el momento fue interrumpido por un toque de puertas.

- ¿Quién es?

Pregunto Levi sin modere de su ligar.

- Soy Yuri mi padre me mando a que te diera unos papales de comercio con el reino para que los archivaras, tu padre ya los firmo.

Levi se acercó a la puerta y la medio abrió residiendo los documentos, pero no pudo terminar de será la puerta pues Liza salto encima de Levi a pesar de que este trato de editarlo, la chica acóralo a Levi contra el suelo.

- Maldita sea quítate de me encima alimaña.

- No hasta que te allá besado quizás así rompa la brujería que te han hecho.

Levi se moleste y se levanta con toda su fuerza empujado a la chica legos de él, Eren se acerca a Levi y lo ayuda a ponerse de pie.

- Baya que sorpresa, pensábamos molestar un rato a Levi pro no esperábamos que estudiara aquí el perrito.

Eren se rio un tanto, Levi lo miro confundido ante ese gesto tan impropio del insulto que le acaban de hacer.

- Perdón lo que pasa es que, la primera vez que nos encontramos, no estada preparado para darte la cara, pero sabes que quiera agradecerte los hermoso tatuajes que degaste en mi cuerpo, Gracias a ellos presido mochos más mimos de los que podría pedir, te agradezco que te alas aburrido de mi ese día y que te alas olvidado de mí, Ya que al siguiente el conde me comprases, para luego terminas en el castillo de Orangel, gracias a eso canoso a Levi y ahora eme aquí.

te protegeré (levi x eren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora