capítulo 17 un ruego a dios y una oportunidad

80 6 0
                                    

Los 5 reinos se enteraron el nacimiento del nuevo miembro de la familia real, cuando Erwin se enteró salió del palacio y llego al lado de su esposa fue una noticia que se rego por todo los reinos vecinos, Levi se alegró mucho de conocer a su primo y tener la oportunidad de cargar fue todo un honor pero entristeció al recordada que tal vez para cuando su bebe naciese el no pudiese estar allí eso le destrozada el espirito, pero los presente lo animaron pues no debía rendirse.

Eren también se enteró del nacimiento de su hermanito, y se alegró mucho por sus padre en ese tiempo Eren había hecho una estrecha amistada con Mari quien se comportada más relajada y animada con él, Eren descubrió que rosita también era una escalada de Yuri y que no era la única hacían muchas más en el castillo, casi todos los sirvientes habían pasado por esas manos retorcidas, a Yuri no le importada si fuese hombre o mujeres solo el justada hacer sufrir a otros, y Eren lo sabía muy bien ya la mayoría de su cuerpo estada lleno de cicatrices echas con el cuchillito que Yuri siempre sacada para hacerle daño, paso ese mes y cada día que pasada Eren se ponía más y más nervios pues Yuri siempre le recodada que rogara a dios pues si su bebe se parecía a Levi lo matarían, Eren solo hallaba un descaso en las noches cuando solo el silencio y los suaves movimientos de su bebe le hacían compañía.

Una mañana Eren ya había desayunado y estada caminado un poco en la celda sobando su panista que ya tenía 8 meses Eren estada tranquilo por suerte de hacia despertado con el corazón lleno de paz, no estada seguro pero en la noche había soñado con un sentimiento de calidez muy fuerte, y una luz blanca que lo inundo por completo, Eren tarareada una melodía inventada mientras caminaba en sículos y vagaba en su pensamiento, recordada cundo conoció a Levi y todas sus videncia, los momento pasada por su mente como destello de alegría haciéndolo olvidar en donde se encontrada, hasta que unos minutos después fue sacado de sus pensamiento pro el ruido de la reja.

- Veo que estas de buen unos, juguete, eso no me parece, te castigue por eso.

Eren abrazo su barriguita al ver que Yuri caco su cuchillito, Eren se arciono contra la esquila de la celda y le dio la espada a Yuri quedándose en polisón fetal no quería que tocara su bebe.

- Dalla hoy estar rebelde, quieres proteger a tu engendro bien, creo que puedo ase más marcas en tu espalda, no te puedas o le are un agujero a tu pansa.

Yuri conto la camisa de Eren descuidadamente contado su espalda dejando la camisa desgarrada, Eren gritada por el dolo ya que las heridas eran más profundas ya que Yuri no tenía que preocuparse por él bebe.

- SI, si grita más quiero escucharte más.

Yuri dio más cortes y Eren pego un fuerte grito y no ajunto mas no moverse podía, sus fuersa se hacían ido por el dolor que sentía, su espada quemada, sentía que moriría, Yuri suspiro y lo tomo del cabellos para que Eren lo mirara Yuri dio un rostro lleno de dolor y sufrimiento y una mirada de odio junto como le justada.

- Espero que con esto aprendas a no ser tan rebelde.

Yuri solo a Eren y salió del lugar dejado a Eren que ni levantarse podía solo sentía un fuete dolo y nada más, en eso llego Mari y lo atendió curando su heridas y vendándolas.

- Mari por favor ya no ajunto más, ayúdame te lo suplico, si me ayudas tú también serás libre, no temas por favor no ajunto más esto, no puedo, la vida de mi bebe peligra por favor.

Eren llorada en los brazos de la chica esta comprendió pero también estada aterrorizada por Yuri, ella también derramo algunas lágrimas y consoló a Eren lo más que pudo hasta que se durmió, en eso ella salió del lujar y comenzó a pensar en las palabras de Eren, "serás libre" Mari los pensó durante dolo el día y cuando llego la noche Mari se metió a su cuarto junto con sus compañero de cuarto ya que ellos dormían todos en un solo cuarto, Lili la mejor amiga da Mari de unos ojos azules, y un cabello rubio largo hasta los hombros, de una piel clara,

te protegeré (levi x eren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora