capítulo 16 ¡¿secuestrado?!

102 5 0
                                    

Pasaron 2 semanas después del cumple de Eren, Yuri y su familia se fueron al día siguiente de la fiesta junto con todos los demás miedro de la familia real dejando solo a Levi, Kuchel, León y a Eren. los reportes de lo del mercado negro llegada y siempre se actuada de inmediato eliminado los lugares de ventas sata la fecha se adían encontrado 9 puntos de venta y rescatado a 40 nuños y niñas en total y se adían encarcelado a 13 personas que fueron interrogada a cada una se le dio una centésima, a Levi se le había ocurrido ir a visitar a los orfanatos que estada en su reino, pues los niños recatados eran lleudaros a varios orfanatos en los 5 reinos para que tundieran más posibilidad de ser adoptados, Levi llevo a Eren con él para visitar los orfanatos pues pensó que le traería algo de felicidad a los niños y a Eren, y efectivamente lo logro los niños se mostraron felices al ver que los príncipes que ordenado que los salvaran los fueron a visitar, Eren fue rodeado de niños que le hacía miles de preguntas, Levi no podía editar reírse de la situación, y en cada lujar que visitada siempre era lo mismo muy pocos era los niños que se acercaban a Levi y los que lo hacían mayormente eran niños de unos 5 años los mas grande siempre preferían a Eren pues a pesar de todo Levi siempre mantenía esa aura de alguien intimidante...

...

En el reino de los claveles Yuri mantenía una agradadle conversación con una invitada muy peculiar.

- Ok estoy de acuerdo con tu propuesta, así podres conseguí tu venganza por la humillación que sufrirte y yo conseguiré a mi juguete, que te parece.

- Ok me parece perfecto después de todo Levi se arrepentirá de todo, no sé qué le vio al perro ese ni siquiera puede darle una familia.

- Dalla creo que no estas enterada.

Yuri se rio algo bulón haciendo molestara la chica

- De que hablas, no te rías de mi idiota.

- Bueno es que Eren está esperando un bebe de Levi, Eren es uno de esos hombre que puede concebir.

Petra palidecido ante lo dicho y aún más se molestó, pero una sonrisa de crueldad se mostró en su rostro.

- Eso ara que mi denegada sea más dulce, el quitarle a Levi a su bebe y a ser que Eren sufra más, tú te encajaras de que ese bebe no nazca.

La chica tenía una mirada de sicópata que le justo a Yuri pero este en el fondo no estada de acuerdo con eso él tenía otro plan para ese bebe.

- No prometo nada pues yo tengo otros planes para ese bebe, tu encárgate de lo tulló que yo me encargare de lo mío.

- Ok esto será divertido, quiera verlo retorciéndose de dolor y preocupación jajaja.

Yuri sonrió pues savia que con la ayuda de Petra su plan funcionaria,

"espera un poco más mi juguete, que pronto jugaras de nuevo conmigo."

.............

Mientas en el castillo Eren y Levi estada disfrutando con los presentes habían decidido que la boda se realizaría después que naciera él bebe, los diadas avanzaba con calma habían pasado 3 semanas des de le cumple de Eren y él bebe ya tenía cinco meses y medio de gestación, Eren presentada algunos cambios de humor repentinamente, pero eran más que todos cambios depresivos, pero con la ayudad de Levi y unos cuantos mimos se le pasada, León estada feliz con los resultados del cambio no solo en el reino sino con su familia, león ya le tenía mucho cariño a Eren y le justada que su hijo le prestara su atención siempre que podía, y ha estado aprendiendo a escuchar más a Levi, Kuchel está más que feliz con ese cambio y se siente cómoda con eso, Levi tenía el deber de orgánicas un festival para celebrar las alianzas entre los reinos, era un tradición que se realizada cada año sin falta, Levi estada algo nervioso pues ahora el pueblo estada enterado de su compromiso con Eren y el futuro bebe, Levi solo deseada que no hubiese ningún problema, los reyes de los reinos aliados con justo asistirán pues era una ocasión para ellos y fortalecer las alianzas ninguno de los presentes podía falta.

te protegeré (levi x eren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora