capítulo. 11 llegan muchos regalos

106 7 1
                                    

Pasaron los dos meses volando Levi había realizado mucha organizaciones, reuniones entre los mercaderes y condes, discordes, aristócratas, reyes de otros reinos lejanos. Y todo el tiempo libre que le quedad lo compartía con Eren procurada realizará actividades distintas, abecés Kuchel se les unía con ánimo, salían a paseos los tres al reino, montaban a caballo, recorriendo las cercanías del bosque mirando ríos, montañas a lo lejos, claro tenía que ser acompañados por su escolta pero siempre procurada no llamar la atención, cuando llegaron los primeros días de distiende una oleada de frio se presentada en los cinco reinos el pueblo se inundó de un blanco manto de nieve los ciudadanos decorada las calle con luces, velas, adornos hermosos, en la plaza se colocó un precioso y enorme árbol de navidad que era el centro de atención del lujar adornado con bellas guirnaldas doradas, flores de navidad, estrellas, escarcha o brillantina entre otras cosas, le castillo hermosamente decorado con luces por dentro y fuera, giraldas de colores rojos y azules, estrellas, adornos por todos lados, en la biblioteca en el salón del trono, las habitaciones y en el recibidos había un árbol hermosamente decorado, Eren no parada de maravillarse pues eso fue de repente una mañana despertó y ya todo el palacio estada decorado de navidad, y la noche anterior había nevado, ahora el uniforme de Eren cambiada a una gruesa chaqueta de maga larga marrón oscuro casi negro, unos pantalones blancos de algodón gruesos, una botas del mismos color que la chaqueta, y una camisa roja de algodón grueso, esa mañana bajo al comidos con Levi que bestia una camisa de manga larga azul rey de algodón grueso, unos pantalones negros gruesos, unos botines negros, y claro su incambiable pañuelo blanco en su cuello, pero este era un tanto más grueso para protegerlo del fio, al entrar al comedor y tomar su correspondientes asientos fueron saludaron por los reyes con los buenos días a lo que ambos contestaron con los buenos días, Levi y Eren no habían tenido ningún tipo de problemas con León des de la última des que le dio una paliza a Levi, ellos procurabas realizar las cosas en silencio sin llamar la atención de los sirvientes chismosos, si querían leer se metían en la habitación o en los cuartos. A mitad del desayuno Kuchel recordó algo importante.

- Levi, Eren. Erwin y Rico me mandaron una carta diciendo que llagarían hoy en la tarde y que tiene una hermosa sorpresa para ti Eren.

- ¿para mí?

Pregunto extrañado mirado a Levi que también estada confundió pues tampoco conocía de alguna noticia con respeto a lo mencionado, el desayuno transcurrió tranquilo, Eren había aprendido a disfrutar del silencio, al terminar Levi se marchó junto con Eren, ellos se metieron al salón de baile a revisar la decoraciones para la fiesta de navidad que tenían y como lo ordenarían todo, pasaron una largas horas, a Levi le justada que todo quedara perfecto, Eren se había puesto a ayudar a los sirvientes no le molestada, Armin también estada allí colaborando, la verdad en esto últimos meses Eren ya conocía a todos los sirvientes del castillo y se llevada bien con ellos, con Jean el cocinero que siempre tenía algo que decir, especial mente cuando nadie lo llamada a la condensación o Crista la sirvienta amadle que siempre le sonreía, Marico el chico que cuidar a los caballos. Conny junto con Sasha, Ymir, Annie se encargada de los jardines junto con otros más, Eren también conocía al alguno de los guardias que rodeada al rey y a la reina como el imponente Reines que nuca dudaba al recibir una orden, el confiadle Bertolt.

El salón de baile quedo terminado eran alrededor de las 01:00 de la tarde, Levi y Eren subieron a sus cuartos para tomas un relajante baño y estar listo para cuando llegaran Erwin y Rico, Eren ya se encontrada en la tina cuando inesperadamente Levi entro al baño desnudo, Eren abrió los ojos como platos enrojeciendo.

- ¿Por qué pones esa cara? ni que nuca me fueras visto desnudo.

Eren le da la espalda a Levi "claro a ti te sale natural tú ya te a costuraste a verme desnudo, en cambio no puedo editar ponerme nerviosos ante esa imagen" Eren sintió como Levi deslizada sus debós por la espina dorsal de Eren recorriendo lentamente hacia abajo como si quisiera acarícialo, Eren ni cuenta se dio cuando Levi sele acerco tanto y menos cuando se metió en la tina, Levi se sentó al lado de Eren y de cierto modo se rio.

te protegeré (levi x eren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora