Des pues de que Hannes terminara con Eren este se quedó completamente dormido hasta el día siguiente, Eren despertó con los primeros rallos del sol que le pegaron en la cara. Eren miro a su alrededor y reconoció que estada en su cuarto, en eso vio a Levi sentado en una silla frente a la cama dormido scon los brazos y piernas cruzada, Eren sonrió pero enseguida pensó en Riren y los duco con la mirada, encontrándolo aun dormido en una cuna al lado de la cama. Eren se incorpore con cuidado en la cama y se acercó a Levi para moverlo un poco y llamarlo, este abrió sus ojos y sonrió al ver a Eren despierto.
- Buenos días mochoco.
Eren sonrió pues enserio extraño esa frase y comenzó a llenar de besitos esa cara, Levi se sorprendido por la repentina acción del castaño.
- Oye calma, No te esfuerce tanto.
- No sabes cuanto me alegra escucharte decirme mocoso, lo extrañe tanto.
Eren abraso a Levi y este correspondió, ellos se quedaron un rato en esa posición, hubiesen dura más si no hubiesen sido internodios por un llanto, Levi se sorprendido pues era la primera ver que escuchada llora a Riren, Eren hiso ademan de parase de la cama pero Levi selo impidió, él se levantó y tomo al bebe entre sus brazos y selo acerca a Eren, Riren llorada bastante fuertecito pues tenía hambre, Eren lo residió en sus brazos y se abrió la camisa a la altura del pecho para dejar su pezón expuesto y Riren no tardo en tomar de él su desayuno, Levi mirada la escena con asombro e interés, el silenció era agradable, Levi no podía apartar la mirada de aquella imagen tan tierna y calada, era la primera ver que veía algo como eso y es que sintió aquel amor enorme que Eren le trasmitía a Riren, pararon los minutos y Riren termino, Eren lo coloco en su hombro y en peso a palparle la espalda, para sacarle lo gases, y cuando termino lo dejo en la cama, junto a él, en ese momento se escuchó un toque de puertas y la puerta se abrió, era Rico que Denia con su bebe en dueto en una manta azul siendo y detrás Denia Armin con una bandeja con el desayuno de Levi y de Eren, y más atrás entro Erwin, Rico se acerca a su hijo.
- Buenos días, mi amor cómo te sientes.
- Mucho mejor, madre ese es....
- Si, es tu hermanito.
Rico deja a Riu en la cama al lado de Riren para que Eren lo viese, Eren se enterneció, pues su hermanito era adorable y sintió una bonita calidez, pero Armin se acercó y saludo a Eren, Erwin también se acercó de ver a su hijo despierto, pasaron unos minutos y Eren y Levi comieron, en eso en que Erwin y Rico se marcharían notaron algo, Riu y Riren estada despierto y se mirada y hacían ruiditos de bebe trataran de mover su manitas para alcanzarse, Eren les facilito la tarea y los acercó los bebes se tomaron de las mano y los presentes se enternecieron....
Paso un mes y Eren ya estada muchísimo mejor, Hannes ya le habían quitado las puntada, pues la heridas avían serado, y Eren había recuperado sus fuerzas, eran como las 08:00 de la noche Riren estada más que dormido en su cuna y Eren tomada un baño mientras Levi ya estada metido en la cama, pero estada revisando unos documentos, Eren salió del baño y Levi dejo los documentos a un lado.
- Eren, ¿cómo te sientes?
- ¿A qué te refieres? Pues ya no me duele las ebrias y están cicatrizando bien, y emocional mente feliz pues estoy en casa con mi familia y contigo y Riren.
Levi sonrió, Eren se sentó en la cama y se metió entre la sabanas, Levi se acercó a él y lo abraso, y comenzó a besa su cara, su nariz sus mejillas, dejada delicados besos por donde pasada, Eren se cansó de la tentación y beso a Levi, Levi profundo el beso, metiendo la lengua en la cavidad de Eren saboreando aquel sabor dulce a menta de la pasta de dientes, Levi jugo un poco con la lengua de Eren entrelazándola con la propia, causando estremecimientos en ambos, Levi paso su mano por la espada de Eren sobándolo y cuando llegó hasta la punta de la camisa metió su mano debajo de la camisa y paso su mano por la espalda de Eren, este se escalofrió, Levi mordió un poco el labio de Eren antes de soltarlo y hacer algo de espacio para respira, ambas respiraciones estaban agitadas, Eren miro a los ojos de Levi que estaban llenos de amor y deseo, Eren comprendió aquella mirada, pues el también necesitada de él, hacia mucho que no era consentido, su cuerpo añorada sentirse bien lleno de placer y amor, pero se sentía algo inseguro pues ahora su cuerpo estada sumamente dañado y quizás a Levi le pareciese desagradable y no quería ser rechazado por Levi eso le dada mucho miedo, Levi vio esa mirada de deseo en Eren pero también vio miedo.
ESTÁS LEYENDO
te protegeré (levi x eren)
FanfictionEn un reino muy lejano un príncipe que se creía era frió y desinteresado (Levi) de unos 14 años, después de conocer a un chico que la había perdido y no tenia una salida de su dolor, el príncipe decide ayudarlo a que encontrara una camino por el qu...