capítulo. 10 un largo mes parte 2

117 8 0
                                    

habían pasado un par de días des de que Eren había llegado al palasan de Orangel, Erwin y Rico lo recibieron con los brazos abiertos, enseguida Eren comenzó a contarles todo lo que había vivido hasta el momento y lo de la paliza que le había dado el rey León y a pesar de tobo Eren procuro hablar de lo mucho que sé había divertido con Levi y de lo agradadle que era el estar con él y también cuando compartían con la reina Kuchel, Erwin se sentía feliz de que Eren estudiará de regreso y la idea era que se descansara un tiempo para sanar su espalda.

Por otra parte Levi la había estado pasado algo mal, ya que Petra y su padre no le dada ni un respiro de paz, des de que Eren se fue ni bañarse en paz lo dejada pues si se tardaba mucho le tocada la puerta para que saliera, Petra lo obligad a sacarla de paseo a todas parte y tenía que tenerla guindada del brazo, Levi solo rogada por que llegar la noche lo antes posible para enserase en su cuarto y no ver a nadie más, y a pesar de que tan casado se sintiese dormía mal, se había acostumbrado al calor de Eren.

Levi suspiro hondo viéndose así mismo metido entre el laberinto de la biblioteca escondiéndose de Petra que ya lo tenía cansado de tanto molestar, que ni en sus más horádeles pesadillas se casaría con ella, ahora la chica quería llevar a Levi a un baile formas en la mansión de un conde, Levi odiada ese tipo de eventos y mucho más si no estada Eren por ahí, Levi escuchada como Petra lo llamada a gritos irritantes des de lo lejos.

- Eren desearía que estudias aquí.

Decía mientras se pasada la mano suave mente por el brazo en donde es presentada una marca de un color rosas mostrado la figura de un correazo que no hacia micho su padre le había propinado, Levi sentía como su brazo ardía y el dolor se mitigaba un poco al sobarse la zona.

- Eren te extraño, Eren, Eren, Eren, Eren, Eren, Eren....

Llano darías dese sin cesar en un susurro uno tras el otro, mientras pensada en esos ojos verdes que le hacían falta y esa calidez que lo envolvía......

Eren estada en el jardín de rosas junto con Rico que le hacía compañía mienta este Eren escribía sin cesar en el libro hacia decidido comenzar a escribís, Rico solo lo mirada en silencio sin interrumpir su concentración, Eren extrañada un tanto a Levi y concentrases en la escritura le ayudada a ser paciente, Erwin llegó al jardín y noto la concentración de Eren así que solo tomo asiento y observo a Eren escribir, en eso Eren siente un pequeño escalofrió y se detuvo y mira a sus espalda como si buscara algo.

- ¿Qué sucede Eren?

Pregunto Erwin al notar el repentino cambio y la rápida reacción de Eren al dirigir la mirada a un lujar en donde no había nada, Eren suspira un tanto intranquilo.

- No es nada solo sentí como si me hubiesen llamado.

Eren miro al cuaderno y sintió otro escalofrió "Eren" o trabes escuchada su nombre como si el viento selo susurraba en el huido algo suave, tenue.

- ¿estas seguro de que estas dicen Eren?

Pregunta ahora Rico al notar que Eren volvió a inquietarse.

- Si estoy bien es solo que siento que alguien me llama, bueno a lo mejor son solo alucinaciones mías.

Eren al final decidió serrar el libro y compartir con sus padre un rato hasta que se hicieron las 03:00 de la tarde Eren subió a su dormitorio y se puso a redactar una carta, la cual al terminar en seguida la mando, esta seria recibida al día siguiente así que solo se relajó un poco concentrándose nuevamente en escribir el libro que tenía un portada de cuero negra sin título que Eren pensada dorado en hilos dorados en lo que el libro estúdiese listo....

te protegeré (levi x eren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora