Los días pasaron, Eren y Levi se hacían más unidos que antes, pues esa sensación de adrenalina que sentían al sentirse en peligro cuando se besaban les daba mucha diversión a los dos, Eren fue superando algunas cosas de sus traumas, pues Levi se tomaba la libertad de manosearlo un poco de vez en cuando casi como un juego, Eren se lo reclamaba a veces pero Levi seguía con su juego, su amor crecía cada día más mientras más expresaban sus sentimientos, más cómodos se sentían al estar juntos, los reyes notaron esa cercanía inusual que tenían pero solo lo vieron como una buena amistad, Levi de cierto modo se sentía culpable por mentirle a sus tíos y evitar que se enteraran de lo que pasaba entre Eren y él.
Una tarde los reyes almorzaban, Mikasa, Levi y Eren almorzaban en el comedor como siempre pero hoy era distinto pues los reyes tenían algo muy importante que hacer, Levi también estaba al tanto y es que ya todos los papeles estaban listos y lo único que faltaba era la firma de Eren, al terminar de comer Erwin le pidió a los chicos que se quedaran en la mesa, pues tenían algo muy importante que anunciar.
- Mis queridos chicos tengo que pedirles su atención porque es importante este día.
- Porque es importante este día tíos.
Pregunto Mikasa con extrema curiosidad Levi se aclaro la garganta y agrego.
- Esperemos a que mi tío termine de hablar para saber.
- A poco tu sabes de que se trata todo esto.
- Sí.
Respondió Levi con algo de arrogancia, Erwin se aclaró la garganta para llamar la atención de los chicos.
- Como decía Eren este día es muy especial porque se escribirá algo histórico y especial en este día, Eren quiero pedirte que aceptes ser parte de nuestra familia.
Eren quedo en blanco, pues no estaba seguro de que responder más bien no entendía exactamente a que se refería el rey Erwin con eso
- Discúlpeme su majestad pero no comprendo a que se refiere.
- Eren quiero adoptarte.
Eren se quedó mudo, pues creyó haber escuchado mal "¡estoy soñando verdad, esto no puede ser, el rey me quiere adoptar esto tiene que ser una broma o un sueño!" Eren tomo el vaso de agua frente a él y lo bebió.
- Si estoy despierto.
Se dijo a sí mismo en voz alta, Levi se rio por la actitud sorprendida de Eren pues lo comprendía, si fuera el también estaría sumamente sorprendido, Eren suspiro y miro a los reyes.
- Sus majestades están hablando enserio, ¿están seguros de que quieren adoptarme?
Erwin y Rico se pusieron de pie y se acercaron a él, Rico le tomo las manos y se rio.
- Eren desde que llegarte a este castillo supe que eras una persona sumamente especial, sentí esa bondad en tus ojos y cuando amenazaste con morder a Erwin sentía que tenía que hacer algo por ti, te fui conociendo y note la maravillosas persona que eres pues, Eren yo no he podido tener hijos pero el conocerte me hiso desear que tu tuvieras mi apellido, que fueras parte de nosotros y que siempre tuvieses un lugar al que siempre pertenecer en donde siempre te recibiremos con los brazos abiertos y te sientas de igual a igual con los que te rodean como Levi o Mikasa y cuando vayas a otros reinos y conozcas al resto de la familia.
Eren comenzó a llorar, pues sentía ese fuerte amor maternal que trasmitía Rico, Erwin se acercó a Eren y seco sus abundantes lagrimas con un pañuelo.
ESTÁS LEYENDO
te protegeré (levi x eren)
FanficEn un reino muy lejano un príncipe que se creía era frió y desinteresado (Levi) de unos 14 años, después de conocer a un chico que la había perdido y no tenia una salida de su dolor, el príncipe decide ayudarlo a que encontrara una camino por el qu...