Al amaneres se comenzaron a notar los primeros rayos del sol que molestaron a un azabache causando que abriera su ojos grises ante la incomodidad encontrándose con un paisajes único y uno solo para él un paisaje lleno de bondad y una bellas única, un castaño profundamente dormido que resaltada con el resplandor del sol los tonos de su cabello descendían des del más oscuro hasta el más claro, su piel a simple vista suave y ese color algo tostado, Levi alzo su mano derecha y paso la punta de sus debós por el flequillo de Eren retirando algunos cabellos alborotados, Levi siempre le adía justado el cabello de Eren su color su textura des de que lo conoció siempre pensó que era un color que le quedaba bien, Eren se remedio un tanto al sentir la ligera caricia y abrió sus ojos encontrándose una hermosa sonrisa.
- Buenos días mocoso.
Eren correspondió con una sonrisa, Levi enseguida lo tomo entre su brazos y le beso la frente con empeño pues por muy extraño que partiese se sentía contento de que lo primero que vio al despertar fuese un paisaje tan hermoso, Eren correspondió el abraso pero entónese un insistente toque en la puerta los interrumpió Levi y Eren se levantaron de la cama rápidamente y Levi se metió a su cuarto por medio del armario asegurándose de que no estuviese nadie en su habitación pasando con éxito a su propio cuarto, encado Eren abrió la puerta encontrados con Petra.
- Buenos días Princesa Petra dígame en que puedo ayudarla.
Petra orujo el señor al notar que el que le abrió la puerta era Eren.
- Es que estada buscando la habitación de mi futuro prometido.
- A era eso me imagino que se confundió de puerta, pero le recomiendo esperara a que Levi salga de su cuarto a él no le gusta que lo levante tocado la puerta, además enseguida saldar él siempre se despierta temprano.
- Al contrario que tu cierto.
Dice Petra un tanto pretensiosas pero Eren ignoro el comentario negativo y solo se rio.
- Mayor mente me despierto primero pero la verdad es que no me siento bien a un me duele la espalda.
Petra algo cansada de escuchar cosas que no le interesaban solo camino hacia la otra puerta y la toco, Eren regreso al interior de su cuarto para cambiarse de ropa pues aún seguía en pijama, Levi escucho los toque en la puerta mientras se cariada de ropa así que solo al terminar de cambiarse se acercó a la puerta y la abrió encontrados a Petra que le demostró una amplia sonrías.
- Buenos días Levi como amaneces.
A Levi le fastidio tener que tratar con Petra des de tan temprano y de paso ellas fue quien interrumpió el momento que tenía con Eren ase unos momento.
- Buenos días a ti también Petras.
- ¿Qué aremos el día de hoy?
Pregunto ella con una fuerte emoción, Levi suspiro un tanto fastidiado.
"porque tengo que liderar con esto si no lo pedí no es justo"
- Esperemos a después del desayuno para ver qué podemos hacer para pasar el día ya que no tejo deberes reales gracia a ti.
- Deberías agradecérmelo entones.
Levi suspiro al parecer alguien no entendía lo que es el sarcasmo, Levi vio como Eren salía de su habitación y se acercada a ellos.
- Buenos días Levi creo que ya es hora de que usted y la señoría bajel al comedor.
Levi asintió cerrando la puerta de su cuarto tras de sí y los tres bajaron las escaleras, Petra no pudo editar guindarse del brazo de Levi y galonearlo, pero este se descaso del agarre.
ESTÁS LEYENDO
te protegeré (levi x eren)
FanficEn un reino muy lejano un príncipe que se creía era frió y desinteresado (Levi) de unos 14 años, después de conocer a un chico que la había perdido y no tenia una salida de su dolor, el príncipe decide ayudarlo a que encontrara una camino por el qu...