Narra Julián:
Entoces vi a Oriana y a Agustín ... BESANDOSE!!!
Lo vuelvo a repetir no puede creer lo estupido que soy. Claro! por eso salio corriendo. Es tan cobarde para salir corriendo y no decirme que tiene algo con Agustín? y Agustín no le molesto cuando me vio durmiendo con Oriana? Todo es muy confuso.
Todas esas preguntas se me pasaban por la cabeza y másmientras me iba del estudio dejando a la pareja feliz atras ( todavia seguian besandose ).
Sin darme cuenta empeze a derramar lagrimas.
Narra Oriana:
Despues de llorar un rato sali de mi camerin.
EN EL PASILLO
De un lado vi a Agus y del otro a Julián. Y no se que me paso que fui rapido para donde estaba Agustín, y al darme cuenta que Julián nos miraba agarre le agarre la cara a Agustin y lo bese. Increiblemente me siguio el beso, yo se que esta mal jugar con Agus pero es la unica forma de que Julián me deje en paz.
Vi que julián ya se habia ido y decidi que era hora de terminar con ese beso. Me separe y automaticamente le aparece una sonrisa en la cara.
- Ori, hace mucho te queria decir esto y lo que acabas de hacer me da el valor de decirtelo - se lo notaba nervioso. Asenti con la cabeza para que siga - me gustas. Me gustaria , si queres , que intentemos algo.
y ahora que hago?
voten y comenten! jaj no tengo nada mas que decir. perdon si me comi letras es que lo escribi rapido
pd: este capitulo fue mas largo no tan largo pero mas largo que el otro por lo menos ;p
pd2: como soy tan buena persona le dedique este capitulo a LoveIsLouderLove!jaj tkm
ESTÁS LEYENDO
Novela orian - obstaculos
Fanfictionel destino los quiso unir para que esten toda la vida juntos...pero eso no quiere decir que sea facil, ya que van a tener que pasar muchos obstaculos para poder ser felices juntos.