La verdad

464 34 2
                                    

- se volvio a acercar a Julián?- dijo Sabrina

No entiendo una mierda quien se me acerco?

- jaj con la amenaza que le hiciste creo que tendria que ser muy pelotuda para volver a hacercarse.

Ahora se que se trata de una chica

- si se le vuelve a acercar juro que la mato, lo de la bala solo fue una parte de lo le puedo hacer.

Eh?

- Estas re loca Sabrina, espero que despues me pagues todo lo que me prometiste y mas

- mas ? Que todo lo que te voy a dar? Tampoco soy millonaria

- ya sabes como

- ok, esta bien como digas ... y se creyo que estas enamorado de ella?

No entiendo nada, quien es la mina?

- si me creyo? Pff olvidate no sabes como cayo

- contame lo de la pelea

- estabamos ahi con Oriana en el bar despues de que se creyera toda esa cosa y Julián se puso mal y Oriana lo siguio. Yo despues fui atras de ellos y pude ver todo : Julián la trato de puta bla bla bla Oriana fue atras de el la choco un auto y bueno..

- jaja me ahorro el trabajo.

Ahora entendia todo por eso Oriana estaba asi. Y me habia dicho eso en el hospital. Estaba amenazada por Sabrina.

Me empezaron a caer lagrimas. Todo fue culpa mia.

Pensando en todo esto me olvide de un detalle era Agustín el que estaba habalando con Sabrina.

--------------------------------------------?!?!?!?!?!?!?!?!? --------------------------------------

Hola ke asen? Les queria decir una cosa a las que leen mi otra novela adaptada. Como habia dicho lei 2 caps y la adapte pero ayer me puse a leer el epilogo y me di cuenta que hay una segunda temporada . SHIT. Entonces para las que leen mi otra nove digan si quieren que la siga o si adapto mi otra novela.
:D

Chauuuu.     10 votos y la sigo.   VOTEN

Novela orian - obstaculosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora