06

758 91 3
                                    



°°°❤️°°°


-Creí que ya no vendrías- lo observo sentado en una silla que había en aquella habitación, esperaba una habitación diferente, pero era una habitación común y normal totalmente en blanco- te tardaste mucho lindura- sonrió y se levantó de la silla-.

En unos segundo ya tenía a "2002" cerca de él, sus ojos se posaron en los de él, pero esta vez notaba algo diferente en ellos eran tan profundos, tan oscuros, pero al mismo tiempo tan brillantes...¿Porque esos ojos tenían que parecerle sencillamente tan preciosos?

-¿Y... estas aceptando?- preguntó-

-Mmm...

Jungkook estaba algo distraído específicamente en él, no decía nada y tampoco hacia un movimiento, cosa que al parecer a Kim o "2002" le dio gracia.

-estas aquí, no-

-s-si- lo miro-.

Y Jungkook no sabía que estaba pasando, el había ¿tartamudeado?, "2002" se acercó a el dando una caricia a su mejilla ¿por qué sus manos eran tan suaves?

-Este antifaz- le retiro el antifaz- me podría estorbar- sonrió- eres hermoso.

Quedo nuevamente descubierto ante él, mientras paseaba sus ojos tratando de ver más allá. Kook estaba inmóvil tenia nervios corriendo por todo su cuerpo, ¿qué le estaba pasando?, "2002" tomo su cintura y lo acercó a él, pudo sentir como se acercó hasta su cuello haciendo que su respiración chocara contra el.

-Me encanta -rosaba su nariz por su cuello-.

Jungkook no sabía ¿porque no lo alejaba?, debía admitirlo eso se sentía tan bien, tenía tanto que no estaba con alguien que tener a aquel chico besando su cuello, haciendo círculos con su lengua era una sensación realmente satisfactoria. Un gemido se escapó de sus labios al sentir los dientes del contrario por tal motivo llevo sus manos a su boca intentando callarse, ¡Maldición! Le estaba gustando.

Kim o bien "2002" lo miraba y Jungkook intentaba decifrarlo con ese antifaz que impedía que pudiera verlo, este quitó las manos que yacían en su boca.

-No tienes por qué hacer eso- susurro cerca de su oreja-.

Kim lo acercó a él tan lentamente que Jungkook entro en panico, ¿Acaso lo hiba a besar?, estaba inmóvil estaba tan cerca de sus labios y sinceramente no quería hacer nada para alejarlo, sintío cuando sus labios se posaron encima de los suyos, moviéndolos suavemente, ¿Porqué se sentía tan pequeño en ese momento?...¿Porqué esos idiotas se estaban tardando?.

-Bien- Kim sonrió de lado- no tiene caso seguirle dando vueltas al asunto.

-¿Qué? - fruncio su rostro y él solo sonrío más-.

En ese momento sintió como aquellos fuertes brazos lo cargaron y lo tiraron bruscamente a la cama, aquel pelinegro se subió encima de él mientras atacaba su cuello, besando apasionadamente a este, aquellas manos habían aprisionado las suyas, mientras iba subiendo hacia su rostro tomando el control completo de su boca, besandolo salvajemente, sintió aquellas manos acariciar y dar apretones a sus muslos, Jungkook no sabía cómo reaccionar ante todo eso hasta que sintió unas manos desabrochar su pantalón.

-Es- Espera......- dijo tratando de parar todo, pero era como si no lo escuchara-.

-Espera...-puso sus manos en aquel pecho- detente- susurró-.

- ¿que pasa?, ¡¡¡¿porque me detienes joder?!!!- dijo gritando-.

Jungkook no pudo más, se levantó de la cama todo estaba siendo muy rápido y realmente le costaba digerirlo, por qué en ese momento era un completo mar de emociones, no podía entender porque estaba temblando con cada caricia, con cada toque, con cada...beso, era demasiado nunca se había sentido de esa forma.

KILL MY HEART (TAEKOOK).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora