03

886 100 4
                                    

°°°❤️°°°

Jungkook no estaba listo, nunca en su vida se hubiera imaginado en una situación como aquella, pero ya no había vuelta atrás él mismo se había encargado de llegar hasta esa situación por su desesperación en atrapar a Kim, solo estaba seguro de algo haría pagar a Kim por haberle hecho tomar aquel camino.

-Ok cariño- míster pink, puso las palmas de sus manos en su cara dando un gritico de alegría- Eres sencillamente precioso, dejaras a más de uno con la boca abierta-.

Jungkook maldijo en sus adentros, se regañaba mentalmente por haber sido en cierta parte culpable de lo que en unos minutos probablemente sería el escenario más vergonzoso de toda su vida, lo único que le daba un respiro era aquel antifaz que llevaba en su rostro, por qué vamos quien lo reconocería con eso, no era como si la gente que él conocia asistiera a ese tipo de lugares pero como su abuelita decía nadie termina de conocer a las personas totalmente.

-Bien... lúcete, no estés nervioso solo haz lo que sabes hacer- ánimo míster pink-.

-No, no puedo hacer esto-lo miro-.

Claro que no, él solo quería morirse en ese preciso momento, se arrepentía rotundamente de haber llegado a ese lugar.

-Pero que dices-susurro suavemente- debes salir ya, ¿Porqué no puedes hacerlo sí eres espectacular?.

-¡Yo nunca he bailado!- dijo en un tono alto-.

-¡Oh!, nunca has bailado en público- dio unas suaves palmaditas a su espalda- entiendo, solo relájate y haz lo que mostraste en ese vídeo y si tanto son tus nervios solo déjate guiar por la música por tu instinto, vale- sonrió-.

Lo pensó, Jungkook en verdad lo medito por unos segundos, ¿Que podría salir mal?.

-Está bien- susurró-

-Ya te anunciarán para que salgas- sonrió- te estaré mandando mis buenas vibras de suerte.

Jungkook podía escuchar a la persona que hablaba afuera alentando a los clientes que hacían una bulla- Quieren verlo- escuchó- No aún no estaba preparado pero cuando lo anunciaron con aquel ridículo nombre    "sexy conejillo" sus pies empezaron a moverse torpemente hacia aquel pequeño escenario, nunca había estado en un escenario y mucho menos ante miles de miradas posadas sobre él, al menos no de esa manera a la espectativa de un sensual baile, muchos silbidos y gritos lo recibieron dejando a aquel azabache paralizado y rogando para que el santo cielo se lo llevará de una vez por todas.

-¡¡¡Lindura!!! ¡Mueve esas caderas!-grito alguien del público-

La música empezó, mientras un Jungkook trataba de darse ánimos a si mismo, no era tan difícil ¿O sí?-“Vamos Jeon tuviste las agallas para venir hasta aqui, un baile no te va a humillar, demuestra lo que puedes hacer”- se dijo a si mismo-, sin darse cuenta aquél castaño empezó a menear sus caderas sensualmente dejándose llevar completamente por el ritmo de la música, habían gritos y aplausos que lo animaban a seguir, cuando esté se acercó al tubo dio unas cuantas vueltas dentro de lo que su cuerpo le permitía, su mirada viajo hasta la entrada de aquél lugar donde dos hombres empezaban a caminar entre la gente hasta llegar a los primeros puestos, había un hombre de cabello negro vestido con esmoquin negro, camisa blanca y un hombre vestido completamente de negro con cabello rubio, ambos con antifaz negro y aunque Jungkook no viera sus rostros algo en él le decía que eran ellos, pero eso debía comprobarlo.



°°°💜°°°


Taehyung estaba listo para partir, fue a la habitación de Suga para así poder salir de una buena vez.

KILL MY HEART (TAEKOOK).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora