20 (I)

493 53 5
                                    

°°°💜°°°

Taehyung se adentró en aquella casa junto a Jungkook, las miradas estaban puestas sobre ellos y no podía evitar enterneserce por la reacción de Jungkook.

-Oh Taehyung llegaste justo a tiempo- dijo la señora lee con una sonrisa al ver a la pareja-  ya vamos a empezar a repartir los pasabocas- sonrió desde la cocina-

Taehyung asintió y pronto el grito de youngsun se escuchó por toda la casa.

-¡Taehyung!- emocionado corrió y Taehyung lo cargo en sus brazos-

-Ya recibiste regalos?- lo miro entrecerrando sus ojos-

-Si, abuela lee me dio un carro de control remoto, la señora Sony me dio una figura de Pokémon y ellos- señaló a una pareja anciana- ¡Me dieron zapatos y ropa Hyung!- dijo alegremente-

-Waoo, vas Bien-dijo Taehyung picando su mejilla-

-Todavía hay tres que no he visto- sonrió el pequeño- ¿Tu también me trajiste regaló?

-Por supuesto que sí- Dijo el pelinegro-

-Ohh ¡Puedo verlo Hyung! ¿Puedo? - dijo saltando-

-Claro que sí youngsun- lo dejo en el suelo agachándose a su altura- Pero espera mejor un rato, ten paciencia-Sonrio- Mejor ve a divertirte con tus amigos por ahora- Despeino el cabello del niño.

Youngsun corrió por la casa hasta sentarse en el sofá junto a otros niños, Taehyung sonrió viéndolo, él le había llevado varios regalos a Youngsun y también había llevado algunas cosas para las familias que estaban ahí.

-Taehyung, ahí adentro- señaló una puerta- hay más sillas- le señaló la señora Lee al verlo todavía de pie, Taehyung entro por dos sillas.

-Ten siéntate- Miro al castaño-

-Gracias.

Más personas llegaron dándole un ambiente más cálido y divertido a aquella fiesta, los niños comían golosinas, mientras los adultos comían algunos pasabocas y bebían algo de jugo, luego de un tiempo Taehyung saco todo lo que había llevado de la camioneta y entrego a cada familia.

Los presentes agradecieron aquel gesto que Taehyung tuvo con ellos, mientras que Jungkook observaba todo pensando en muchas cosas de las cuales no obtenía respuesta al final.

El pastel fue repartido y ahora la pareja comía agusto del trozo.

-¿Te pasa algo? - Pregunto el pelinegro al ver al castaño algo ido-

-No...-Susurró-

-No te gusta estar aquí.verdad- lo miró-

-qué! No!, No es eso- sonrió el castaño, ellos son unas personas muy amables- los miró- y se ve que te quieren mucho tanto como tú a ellos.

-¿Entonces que es lo que está ocupando tu mente?-Pregunto dulcemente el pelinegro acariciando el cabello de Jungkook.

-Taehyung... ¿Que pasaría si resultó ser la persona que tú no crees que soy?

-Nada... -Sonrio-

°°°❤️°°°

La fiesta había terminado y ambos salieron de aquella casa subiendo al auto, la lluvia había empezado a caer y por la mente de aquel castaño pasaban miles de cosas, pero había una que se repetía en especial, perdería a Taehyung tarde que temprano.

La lluvia había aumentado en el camino de regreso, sería una noche helada... Cuando ambos llegaron entraron a la casa, Jungkook solo quería ir a dormir y descansar de todos esos pensamientos que abarcaban su mente mas el agarre de Taehyung en su muñeca y sus labios sobre los de él le impidieron hacer tal cosa.

-Está noche dormirás conmigo- susurró el pelinegro y tomo el rostro de Jungkook besándolo profundamente- te necesito- susurro acariciando la nariz del contrario-

Taehyung besó al castaño y pronto esté saltó enrollando sus piernas, el pelinegro camino hacia el cuarto sin dejar de besarlo, acarició la espalda del castaño delicadamente y cuando estuvo dentro del cuarto lo recostó en la cama, Jungkook no espero tiempo el también necesitaba de Taehyung, se deshizo de su ropa y jalo del brazo de Taehyung para luego subirse encima comenzando con un vaivén que rozaba sus miembros, los besos que Taehyung le daba en el cuello lo enloquecía, sus dedos jugando en su entrada y Taehyung en general le hacía querer más.

La noche lluviosa y fría, se convirtió en una noche caliente y apasionada para ellos dos.

🌚

Por otro lado Namjoon buscaba a Jungkook, le preocupaba que aún no hubiera llegado a la casa, pronto un sonido se hizo presente en la puerta, Namjoon se escondió pensó que el castaño por fin había llegado y así fue.

No podía más...

Ver a Jungkook de esa manera con Kim, fue como una patada directo a su estómago, la forma en que se besaban y se acariciaban incluso encima de la ropa, definitivamente no era algo que le gustaba y menos cuando  la persona que él amaba era una de las protagonistas, para Namjoon las cosas estaban claras, por más de que Jungkook le pidiera tiempo, él ya no podía más... No cuando Jungkook estaba enamorado de Kim, por qué eso era claro ante sus ojos, seguir el juego que Jungkook le pedía para qué Kim no sospechará definitivamente había salido de su lista, porque el juego que Jungkook jugaba se había reemplazado por algo real.

Namjoon tomo rumbo a su habitación, después de ver cómo Taehyung se encerraba en la suya con Jungkook, no pensó nada más y tomo su teléfono.

Ya no lo permitiría.

-Bueno...con quien hablo- Se escuchó una voz adormilada-

-Jin soy yo Namjoon...

Después de dos meses vine a actualizar, pues así es 😓 Espero que aún la sigan leyendo, En un rato subo la segunda parte 🤠

KILL MY HEART (TAEKOOK).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora