15

605 63 0
                                    

°°°❤️°°°

-¿Quién está ahí?

Jungkook se reincorporo cómo pudo, no podía ver nada, se quedó quieto cuando sintió unas manos aferrarse a sus caderas.

-Q...- sus palabras quedaron en el aire-.

-¿De verdad no sabes quién soy?

Aquella voz profunda impacto contra su oído ocacionando el latir de su corazón.

-Tae- Taehyung...

-Ese soy yo- lo abrazo desde atrás colocando su mentón encima del hombro- .

-¿Dónde estuviste todo el día?- Jungkook se separó y prendío la luz, miró el reloj el cual apuntaba las dos de la mañana-

-Es mejor que no lo sepas, pero ya estoy aquí, acaso... -sonrió de lado el pelinegro- ¿Me extrañaste?

Lo había extrañado y mucho de alguna forma, pero eso era algo que el castaño no admitiría.

-No ...-reí- extrañarte - Soltó un bufido-

°°°💜°°°

Taehyung había viajado a Seúl, debía hacer unas cuantas diligencias además de reunirse con sus otros "Socios" por hacerlos sonar de una manera más elegante, era increíble la manera en la que aquel pelinegro ansiaba por regresar y ver al castaño aunque fuera unos minutos, iba a quedarse en Seúl pero le era imposible necesitaba ver a Jungkook.

-Pues yo creo que sí, porque yo sí te extrañé- le Dijo para luego acercarce a él tomando sus labios entre los suyos-

-Me encantas- lo beso de manera más necesitada hasta que la falta de aire se hizo presente-

-Taehyung es muy tarde- acarició su mejilla- ve a dormir, te ves cansado.

-Lo estoy.

Jungkook se metió a la cama entre las cobijas haciendo con su cuerpo una pequeña bolita, mientras que Taehyung apago las luces y  cuidadosamente se metío en la cama rodeándolo con sus brazos.

-¿Que haces?- intento alejarse el castaño-

-Abrazarte- respondió, lo había extrañado y no pensaba irse a su cuarto-

-Taehyung ve a tu cuarto.

-No quiero

-Pero...

-Solo...- soltó un suspiro- déjame dormir contigo -Susurró-

Poco a poco Taehyung sintió sus párpados pesar, luego de unos minutos el pelinegro se había dormido entregándose a los brazos de morfeo.

°°°❤️°°°

- Taehyung... Taehyung- susurró bajito luego de no haber podido cerrar sus ojos-

Jungkook se volteó sobre aquel agarre en su cintura, Taehyung dormía tranquilamente, prendío una de las lámparas para poder admirarlo un poco sin que despertara y luego llevo una de sus manos a su rostro acariciando sutilmente.

-¿Que voy a hacer contigo? - susurró bajito-.

Jungkook no supo por cuánto tiempo estuvo admirando un Taehyung durmiendo, no supo en que momento lo atrajo hacia él envolviendolo en sus brazos hasta quedarse dormido.


La mañana había llegado Jungkook se removio en la cama buscando calor, movió sus brazos buscando algo... Más bien a alguien pero no encontró nada, abrió sus ojos sentándose en la cama de golpe.

6:30 de la mañana.

¿A dónde habrá ido a estar horas?, Pensó el castaño, acaso lo de noche había sido un sueño de él.

KILL MY HEART (TAEKOOK).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora