22

630 56 5
                                    

°°°💜°°°

-Necesitaba verte- Taehyung miro fijamente los ojos de Jungkook viendo aquel brillo en ellos en medio de toda aquella oscuridad- Te necesito Taehyung... No quiero seguir sin ti.

Sintió los labios de Jungkook pegarse a los de él, presionandolos con fuerza como si nunca quisiera alejarse de él y Taehyung se sintió abrumado, tenía muchas emociones encontradas, pero había una que estaba clara Jungkook había ido por él y eso era más de lo que él pudiera pedir, inevitablemente dejo caer una lágrima.

-Jungkook...

-No digas nada... Te amo Taehyung, Te amo...

Taehyung tomo aquel rostro entre sus manos sintiendo las lágrimas de Jungkook caer también y sin perder más tiempo lo besó profundamente tomando su cintura con fuerza queriendo asegurarse de que todo eso era real. Cuando Jungkook saltó lo sostuvo en sus brazos, besando sus labios con lentitud, con cariño y con necesidad también... Pero sobretodo Taehyung quería transmitir todo el amor que sentía en ese beso.

Recostó a Jungkook sobre la cama, quitó su camisa y besó su cuello, clavículas y poco a poco empezó a bajar torturosamente por todo su torso mientras el castaño se removía debajo de él dejando escapar suspiros y jadeos, pronto Jungkook empezó a tocarlo y Taehyung sintió sus manos colarse por todos lados, Jungkook le quitó la camisa y Taehyung procedió a quitarle sus pantalones.

No importaba cuántas veces viera al castaño, Taehyung siempre llegaría a la misma definición, Jungkook era perfecto.... Lo más hermoso, caliente y sexy que sus ojos habían visto en toda su jodida vida, le encantaba todo de él su cuerpo, rostro, sus ojos, esos que brillaban más que cualquier estrella.

El pelinegro estaba embelasado, su corazón era una bomba de emociones en ese momento y Jungkook era él único que podía ponerlo de aquella manera.

Cuando el castaño se subió encima de él y empezó a besar su cuello y pecho, Taehyung sintió una corriente recorrer su cuerpo no podía dejar de mirar al castaño... Era ecxitante. Tomo la cintura del castaño y con la otra mano delineó la espalda, mientras empezó a removerse para rozar sus miembros que ya se sentían apretados en la ropa interior.

Jungkook lo acostó en la cama apoyando sus manos en su pecho para empezar a moverse en su miembro creando más fricción, Jungkook dejaba escapar pequeños gemidos y Taehyung se perdió completamente cuando sintió la mano de este y luego sintió aquella caliente boca tomar su miembro, gimió gravemente echando su cabeza para atrás.

Taehyung no quería perder ningún detalle de Jungkook, lo volvía completamente loco y Jungkook lo sabía, podría venirse con solo ver los labios de Jungkook bajar y subir por toda su extensión y así lo hizo, Jungkook trago todo y aquello hizo que Taehyung gruñera bajo tomando su boca para darle un beso caliente, agarro sus glúteos apretando a su antojo y luego lo acostó para recorrer sus piernas con su boca, hasta dejarlo en cuatro y empezar a dilatarlo.

°°°❤️°°°

Jungkook empuño sus manos cuando sintió la lengua caliente de Taehyung abriéndose paso en su entrada, soltaba gemidos y prácticamente se sentía en el cielo, cada caricia, cada beso que Taehyung le daba, sentía demasiado placer su miembro estaba lo suficientemente duro y supo que Taehyung lo noto cuando sintió su mano masturbandolo.

- Tae-ehyu-ng...Mgh..

Taehyung no perdió más tiempo y lo volteo de nuevo abirendo más sus piernas y alzando sus caderas para empezar a entrar en él, Jungkook jalo de su cuello para poder besarlo introduciendo su lengua en un beso rudo que sin embargo no perdía delicadeza.

Jungkook se detuvo observando su rostro, sus cabellos se pegaban a su frente, sus labios en forma de corazón un poco hinchados ya y su corazón latía desbocado y Jungkook lo sabía el corazón de Taehyung latía así por él... ¿Quién hubiera pensado que todo ésto hiba a pasarle?

KILL MY HEART (TAEKOOK).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora