°°°❤️°°°Jungkook se encontraba dando vueltas en la cama intentando conciliar el sueño, pero no podia, Kim rondaba por su mente y lo que había pasado hace unas horas no lo tenía nada bien, recordaba el tacto del contrario en su piel y por más que aquel castaño quisiera dejar de pensar en aquel momento para poder dormir tranquila mente le era imposible.
El día paso y ahora Jungkook se encontraba en la mesa desayunando, pero Taehyung no estaba...
Eso de alguna manera lo ponía triste, anoche no pudo pegar el ojo en toda la noche y lo único que ansiaba en ese momento era ver a Taehyung aunque fuera por unos segundos, ¿A dónde habrá ido tan temprano?
-Jungkook- la voz de Namjoon se escucho Jungkook volteo su rostro posando su vista En él, Namjoon le hizo una seña para que lo siguiera.
Se levantó de su puesto y lo siguió, ambos llegaron al cuarto donde prácticamente se quedaba Namjoon.
-¿Que pasa?- preguntó-
-Novedades- dijo el serio-
-¿De que te has enterado?
-Por el momento, he conseguido unos documentos supremamente importantes- mostró un sobre- ves ésto.
-¿De que es esto?- dijo tomando el sobre en sus manos -
-Nombres.
-Alzo una de sus cejas-¿De dónde sacaste esto?
-Me metí a su oficina y creo que valió la pena, hay están todos los nombres de está organización- río- por fin podremos acabar con todo esto.
-Namjoon, ¿Como hiciste eso? ¿Te vio alguien?- fruncío su rostro-.
-No, cuando iba a salir me encontré con su cómplice, pero puedes estar tranquilo.
-Namjoon, quedamos en que no harías nada sin que yo te diera la orden- Jungkook elevó su tono de voz, aquello no le había gustado-
-Solo quise investigar un poco Kook, además solo me prohibiste llamar a Jin, no entiendo por qué te pones así.
- y que hubiera pasado si alguien te ve ah.... Necesito que sigas mis órdenes al pie de la letra y la orden por ahora es seguir con esto y dejar de buscar información por ahora es muy peligroso levantar sospechas.
-Pero Jung.......- Jungkook no lo dejo terminar-.
-Pero nada.
Jungkook sabía que lo que estaba haciendo era poco profesional, el solo quería llevar a cabo los intereses que ahora tenía y que pronto tendría que dejar de una u otra forma.
-Ahora me iré no pueden vernos tan cerca- el castaño salió del cuarto, suspiro cerrando sus ojos.
-¿Que hacías ahí?- Aquella voz sobresalto a Jungkook Suga se acercó un poco a él-
-Estaba hablando con chouno ¿Porqué?- lo miro-¿Esta mal?- dijo haciéndose el desentendido-.
-No, no está mal, pero no creó que a taehyung le guste- dijo alzando sus cejas-
-Bueno solo quería saber de Taehyung, lo he estado buscando y no tengo ni idea de donde pueda estar pensé que chouno sabía algo, por eso vine a preguntarle.
-Pues la próxima vez que quieras saber algo de Taehyung puedes preguntarme a mi, es muy extraño que le preguntes a tu guardaespaldas- dijo seriamente- de por sí ya es muy raro encontrarte saliendo de su habitación.
-¿Que insinuas?
-No insinuó nada, mejor cuídate lindo- guiño un ojo-.
Jungkook debía procurar ser más cuidadoso si seguía así no iba a durar mucho en aquella casa, pero el se encargaría de borrar toda sospecha. Camino a su cuarto y tomo una ducha buscando un poco de tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
KILL MY HEART (TAEKOOK).
AçãoKim Taehyung es un criminal y Jungkook el tonto policía que quiere encarcelarlo. ¿Pero podrá Jungkook atrapar a Kim Taehyung?. Fanfic Vkook. Personajes principales: Taehyung y Jungkook. Taehyung top.