10

741 74 2
                                    

°°°❤️°°°

-Jefe Kook, ¿Esta bien? - susurró Namjoon acercandose a él para mirarlo de cerca y luego tomar sus brazos-.

-Hasta ahora sí.

-Es bueno saberlo- dijo soltando un suspiró-.

-¿Cómo hiciste para encontrarme?- pregunto el castaño aún no saliendo de la sorpresa-.

-Los seguí, ese día que allanaron el infierno creí que los había dado por perdidos, entonces sin pensarlo dos veces emprendí camino a la casa de Kim, los vi cuando llegaron, vi todo, estuve vigilándolos antes de que partieran, pude conseguir información y aquí me tiene, me costó encontrar la casa, pero afortunadamente vi a su cómplice y lo seguí sin que se diera cuenta, lamento si tarde jefe kook, lamento haber fallado, no capturamos a kim y por el contrario usted termino siendo el más perjudicado - dijo bajando su mirada-.

-Namjoon esto no es tu culpa, te recuerdo que todo esto ocurrió gracias a mí y a mí no tan brillante plan- lo miró- ahora es muy arriesgado que estés aquí, es muy peligroso, si ellos llegan a descubrir algo no tendremos salida.

-Lo sé y no me importa, no me voy a ir sin usted jefe kook, vamos a salir de aquí, se lo aseguro-.

Jungkook no dijo nada, porque el hecho de que Namjoon estuviera ahí con el, estaba bien... ¿cierto?

-Pero por ahora es mejor no hacer nada, por ahora es mejor que acatemos todo lo que kim quiera.

-¿Por qué?- Namjoon elevo una ceja ante aquella petición de su jefe-.

-Por favor solo obedece, ya llegaste hasta aquí, finge por un tiempo- Jungkook lo miro suplicante y Namjoon no pudo hacer más que asentir-.

-Chouno- Taehyung volvió a entrar en aquella habitación- sal un momento.

-Sí señor- salió-.

En ese momento aquel castaño solo optó por sentarse en la orilla de la cama, mirando al suelo.

-Ya te resignaste, por fin piensas comportarte- hablo el pelinegro y se acercó a él- no pensaba llegar a estos extremos, pero veo que es la única manera de que entiendas- el castaño no respondió nada solo mantenía su mirada baja- Mírame- ordenó el pelinegro-.

Lentamente Jungkook levantó su rostro en verdad no iba a insistir está vez, iba a obedecerle a Kim hasta que pudiera escapar sin fracasar.

-Ahora tienes esa cara como si tu fueras la víctima- rió-.

Jungkook no estaba de humor y mucho menos para escuchar aquellas idioteces que Kim podía decirle, pero tampoco quería callarlas... No debía.

-Ahora no piensas responderme...- lo miro frunciendo el ceño- ¡Yo soy el que debería estar enfadado!- dijo alteradamente para luego resoplar- te trate como nunca he tratado a nadie y tú me pagas de esa forma- dijo el pelinegro-.

-Entonces gracias...- Susurró-.

-¿No me vas a gritar?

-¿De verdad Taehyung?- Jungkook lo miro frunciendo su ceño-.

-Jungkook...- Susurró el pelinegro para luego acercarse a él y tomar su rostro entre sus manos-.

-¿Que me estás haciendo?- suspiro el pelinegro acercando su rostro hasta que dio un corto beso-.

-Ya terminaste- dijo al ver a Taehyung separarse y verlo con extrañeza-.

-¿De verdad estas molesto?- preguntó pero Jungkook no respondió- te escapaste y estás molesto, ¿Qué pasa contigo?- Jungkook siguió ignorandolo- ¡Ah y ahora ignoras todo lo que te digo!

KILL MY HEART (TAEKOOK).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora