13

577 67 3
                                    

°°°❤️°°°

Jungkook sintió un inexplicable cosquilleo recorrerlo completamente, había abierto sus ojos a más no poder, sentía al pelinegro atrás de él y trago grueso al sentir su erección.

-Tae- Taehyung - tartamudeo y luego sintió la mano de Taehyung recorrer su cintura-

-Eres tan ardiente- susurró cerca de su oreja-

-Para...

-Por que debería hacerlo...

Taehyung empezó a besar su cuello, Jungkook sentía su piel erizarce ante el contacto, Dios, aquello se sentía tan bien, su boca, sus manos, él.

En un movimiento rápido Taehyung le dio la vuelta al castaño, empezando una ronda de besos salvajes, Jungkook no sabía que hacer ante eso, pero aquello se sentía tan bien que aquel castaño correspondía de igual manera intentando seguir el ritmo, el beso era húmedo, Jungkook sentía la excitación colarse en cada poro de su piel.

Taehyung amasaba y apretaba aquel bonito y redondo trasero, mientras con su lengua invadían la boca del contrario.

-Joder bonito- dijo en un jadeo- no sabes cómo me pones- dijo sensualmente-.

Los brazos de Taehyung agarraron su cadera alzándolo, Jungkook dio un pequeño salto y enrollo sus piernas en la cadera contraria, mientras Taehyung caminaba hacia la cama, sintío el frió colchón, Veía a Taehyung bajar por todo su torso besando esté.

-¡NO! -

Jungkook detuvo al pelinegro levantándose inmediatamente de la cama y alejándolo de él.

-¿Que pasa?,  porque me detienes así ¡Joder!

-Quiero irme a dormir -mintio-

-rió- ¿no me digas que no quieres? - sonrió- tu cuerpo te delata- Taehyung se acercó a él y volvió a besar su torso lentamente, mientras pasaba su lengua por sus pezones.

Se sentía bien, Pero Jungkook no podia... Más eso no significaba que no quisiera, porque si lo quería y eso era lo peor del caso, él debía detener aquello antes de perder todo el control que le quedaba.

-No quiero- lo alejó poniendo sus manos en sus hombros-

-Me estas jodiendo ¿verdad? No vas a dejarme con una erección, hazte cargo.

-¿Qué?

-Que te hagas cargo.

-No puedes obligarme.

-Eso crees- sonrió de lado-.

Taehyung nuevamente se acercó a él besando su cuello y de sus labios dejo salir un pequeño gemido.

-¿Estás seguro que no quieres? -dijo Taehyung sensualmente mientras volvía a besar su boca, mordiendo levemente su labio.

-¡Mgh!.....tae....

-¡Joder!

Taehyung retiro rápidamente su short dejándolo en bóxer- oh...perfecto- se acercó-

-Por lo menos ayúdame a bajar esta erección conejito- dijo llevando su mano a la entrepierna de Jungkook- veo que tú también lo necesitas.

Taehyung acaricio su pene por encima de la tela ocasionando que Jungkook jadeara, Pronto empezó a tomar el control de toda la situación, Jungkook quería acabar con todo pero no podía pensar claramente con una erección entre sus piernas, él también lo necesitaba y por más de que su mente le ordenaba acabar con aquello... ¡Joder!, Jungkook lo único que deseaba en aquel momento era que Taehyung lo estampara contra la cama y se enterrara en él,  había pasado tanto tiempo desde la última vez que alguien lo toco que ahora sentía su cuerpo sensible ante cualquier rose de Taehyung... Joder Jungkook quería más de aquello lo deseaba.

KILL MY HEART (TAEKOOK).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora