°°°💜°°°
-¡No te dejaré escapar ¡Anda, Dispara! Mata mi corazón.
Taehyung formo una mueca en todo su rostro, apretaba su mandíbula fuertemente mientras la lluvia se mezclaba con las lágrimas que dejaba caer.
Jungkook le había mentido, lo había engañado... Pero a pesar de todo él no podía dispararle, Aún si Jungkook significaba un impedimento para escapar, Taehyung no le dispararía, él había caído totalmente ante aquel castaño, lo amaba con cada partícula de su corazón y la situación que estaban viviendo le estaba doliendo como nunca creyó, sus emociones estaban a flor de piel, lo miró dejando caer más lágrimas y soltó un grito dejándose caer de rodillas abrazando la cintura del castaño.
-¿De verdad crees podría matarte?- se aferró con fuerza- ¡No puedo matarte!- Lloro con fuerza- ¡No puedo... No cuando te amó de está forma!
-Taehyung... - se acercó y tomo su rostro entre sus manos levantando al pelinegro del suelo-.
- ¿Que quieres que haga?, Te has clavado en mi como un cuchillo.
Ambos chicos se miraron profundamente entre lágrimas, sintiendo el latir de sus corazones, sabiendo que lo que pasaría con ellos posiblemente no era lo que esperaban, Taehyung no aguanto más la distancia y atrajo al castaño para besarlo con intensidad... Quería sentirlo aunque fuera la última vez.
-¿Me amas?- Pregunto juntando su frente con la de Jungkook-
-Te amó...- Lo miro y beso su frente-
-Entonces déjame ir- Lo miró - no me persigas, no tú.
Taehyung se alejó a paso lento sin quitar la vista de Jungkook, hasta que se dio media vuelta, corriendo lo más rápido que sus piernas le permitían.
°°°❤️°°°
Jungkook se hallaba destrozado en ese momento, sabía que tanto él como Taehyung estaban sufriendo, se dejó caer en el suelo llorando un poco más.
-¡Jungkook! ¡Jungkook!- poco a poco la voz de Jin era más audible y Jungkook se levantó la lluvia aún no cesaba.
-¡Jungkook!- Jin llegó hasta el y lo tomo de sus hombros ¿Estás bien?
Jungkook quizo contener sus lágrimas pero solo termino abrazando a Jin llorando de nuevo.
-Se fue...
-Jungkook...- Jin no sabía el porque exacto de que su amigo estuviera así, solo dio palmaditas en su espalda.
-Se fue, Se fue...- Repitió reiteradas veces alterado hasta que Jin lo sacudió volviéndolo a la realidad.
-Jungkook... ¿Que paso con Kim?.
-Escapó...- susurró- Lo deje escapar - lo miró-.
-Jungkook no fue tu culpa hiciste lo que pudiste, andando debemos irnos, Kim no podrá ir muy lejos solo.
Jungkook suspiro quedándose callado, Jin tomó su hombro y pronto estuvieron de vuelta en la casa de Kim, más policías habían llegado por orden de Jin.
Namjoon estaba sentado en una silla mientras un médico le vendaba su tobillo.
-Siéntate kook no te veo nada bien- Hablo Jin llevando al castaño al sofá.
-¿Que paso con Taehyung?- Preguntó Nam-
-El escapó- Respondió Jin-
Namjoon poso su vista en Jungkook y este solo bajo su mirada viendo el piso.
ESTÁS LEYENDO
KILL MY HEART (TAEKOOK).
ActionKim Taehyung es un criminal y Jungkook el tonto policía que quiere encarcelarlo. ¿Pero podrá Jungkook atrapar a Kim Taehyung?. Fanfic Vkook. Personajes principales: Taehyung y Jungkook. Taehyung top.