Epílogo

826 82 21
                                    


...

♥️

Jungkook paseaba por el parque, el diagnóstico del clima en Seúl indicaba una tarde espectacular, tomo haciento en una de las bancas para esperar a Seokjin.

Alzó su rostro al cielo, disfrutando del viento, mientras un suspiro se le escapaba de sus labios... Había pasado mucho tiempo.

Quince años habían pasado, quince años en los que solo le quedaba vivir, en los que se había dedicado por completo al trabajo, ya no era policía y ahora era un exitoso bailarín...

Después de lo sucedido con Taehyung, su Taehyung, descubrió que el ser policía no era lo que realmente le apasionaba.

Recordaba cada momento con aquel pelinegro, los atesoraba y daba gracias al cielo por haberle puesto a Taehyung en su camino, en su vida.

Vió a Seokjin correr para llegar hasta él.

-Hey Kook- sonrió sonrió el rubio-

-Hola Jin-Sonrio ampliamente-

-Perdona que tardará pero Namjoon volvió la cocina un desastre con ayuda de Yeonjung-Dijo sentándose a su lado-

-Descuida, ¿Cómo están ellos? - preguntó-

-Ellos están bien, Namjoon está feliz y yo también finalmente pudimos adoptar a Yeonjung-Sonrio el rubio-

-Me alegró por ti-lo miro y luego miró sus manos sintiendo sus manos algo frías dejando de ver a Jin-

-¿Tu cómo estás?¿Cómo has estado?- Lo miro el rubio-

-Estoy bien Hyung, dentro de lo cabe -Susurró-

-Me alegra oír eso... ¿Irás a verlo?- Preguntó-

-Sí... Iré con Hoseok y Suga...- una lágrima cayó de su ojo- Hoy es un día especial...- más lágrimas cayeron-

-Ey... Kook no llores, no deberías estar llorando- Lo consoló dando palmaditas en la espalda del castaño- Ha pasado mucho tiempo...Ya es hora.

-Lo sé... Pero no estoy llorando de tristeza- lo miro sonriendo un poco- Espere este momento toda mi vida.

-¿Quieres que también te acompañe?

-No... Esta bien- secó sus lágrimas-

- ¿Mañana saldrás del país?

-Si, por eso quería verte hoy, quizás después no tenga tiempo- Sonrió- Sabes que te quiero mucho Jin-Suspiro-

-Sabes qué yo también lo hago y te voy apoyar en todo- Sonrió- Por cierto Namjoon te manda muchos saludos.

-Dile lo mismo de mi parte ¿Ok?, De todos modos si en algún momento quieren ir a visitarme, los recibiré con gusto.

-Llámame a penas llegues- Asintío- sé feliz kook, tú lo mereces.

-Eso haré.

El pitido de un carro se escucho.

-Ya llegaron-Dijo mirando hacia atrás el pelirubio-

Jungkook se levantó del puesto y se despidió de Seokjin, luego camino hasta aquél carro encontrándose con sus ahora amigos Hoseok y Suga.

La actual pareja era Feliz, Suga había salido hace tres años de prisión y ahora era plenamente feliz al lado de Hoseok.

-Estás listo- Dijo hoseok abriendo la puerta de su asistencia asiento mientras quitaba sus gafas saludando a Jungkook.

-Lo estoy...

KILL MY HEART (TAEKOOK).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora