Cap 1 Jingyi enamorado.

1.2K 103 11
                                    



Desde que llegué aquí con tan solo 5 años de edad una persona estuvo a mi lado, todos evitaban estar a mi lado porque eso significaba recibir un castigo, se preguntaran el porque es simple soy muy inquieto, juguetón y un poco escandaloso sobre todo cuando me emociono, el chico que siempre ha estado a mi lado se llama Lan Sizhui, hijo adoptivo del segundo jade y de Wei wuxian, él siempre me ha protegido y ha sido mi mejor amigo dentro de la secta, es el único que siempre ha estado a mi lado.

En ese entonces era muy pequeño para entender los sentimientos que Sizhui generaba en mi interior, siempre me sentía tranquilo cuando él estaba junto a mi, de alguna manera me hacía sentir amado, todo lo que hacía por mi no lo hacía por nadie más.

Al principio pensaba que era amor de hermanos, somos de la misma edad y ambos perdimos a nuestros padres, Sizhui fue adoptado por Lan Wangji y a mi me adoptó Lan Xichen, pasábamos mucho tiempo juntos, y por mi inquietud siempre nos castigaban, pero Sizhui nunca me culpo o se quejo, aunque yo tratará de defenderlo y deslindarlo de toda responsabilidad, él siempre compartía el castigo, siempre me daba una sonrisa la más hermosa que yo había visto, era un niño de 8 años el cual no entendía nada sobre el amor. 

Lo comprendí hasta que tuve 13 años que le pregunté sobre el enamoramiento a mi padre, le expliqué lo que sentía pero no le dije por quién tenía esos sentimientos extraños.


Recuerdo 

Padre ¿qué se siente estar enamorado?.....le pregunté a mi padre que estaba sentado junto a mi disfrutando de una tarde de descanso…

¿Porque la pregunta pequeño Jingyi? Acaso ¿Hay alguien que te llame la atención?.......

Es que no se, siento algo extraño cuando una persona se acerca a mi, y cuando está junto a mi la sensación de sentirme tranquilo y protegido se instala de inmediato, y mi corazón late muy rápido………

En efecto pequeño Jingyi cuando te enamoras no quisieras separarte de esa persona especial, y si, tú corazón se siente feliz al estar cerca, pero eres muy pequeño para enamorarte, te aconsejo que esperes un poco más y si esos sentimientos crecen quiere decir que estás enamorado y amas a esa persona, pero Jingyi recuerda que aunque tú ames puede que esa persona no te ame a ti, y con esto no estoy diciendo que te rechazarán pero quiero que tomes las cosas con calma, y te prepares para todos las posibilidades, no quiero que te lastimen ni que lastimes…

Si papá no te preocupes, tendré calma se que aún soy un niño pero no sabía que eran estos sentimientos tan extraños….

No te preocupes hijo, sabes que siempre estaré para despejar tus dudas……

Gracias padre, o dime padre ¿Tu tienes a una persona que te guste y ames…..

Si pequeño pero es complicado…

No te preocupes papá verás espero pronto puedan estar juntos……

Fin del recuerdo

Desde aquella plática me di cuenta que los sentimientos y sensaciones que generaba Sizhui en mi, eran puro y completo amor.

Aunque no soy capaz de decirle lo que siento por él, no tengo la confianza ni el valor en mi mismo para hacer tal declaración, y más ahora que se la pasa muy pegado a Jin Ling, tal vez y como me dijo mi padre puede que yo lo ame pero está la posibilidad de que el no me ame a mi.

Siento tristeza porque pensé que yo le gustaba a Sizhui, pero ahora me doy cuenta que tal vez su amabilidad y buen trato hacia mí es porque crecimos juntos, y me dan celos de ver cómo pasea y plática con Jin Ling, desde hace un par de meses se han vuelto muy cercanos, y sin querer escuché como Jin Ling le pedía que fuera unos días a su secta, me duele mucho pero si Sizhui ama a Jin Ling no me queda de otra que aceptarlo y solo conformarme con ser su amigo.

Jingyi, Jingyi, jiingyiiiiiii………

Mande no grites te castigarán y no será mi culpa……….dije tapando un poco mi oído por el grito de mi amigo…..

Si es tu culpa te estoy hablando desde hace un buen rato y no me contestas…..

Perdón Sizhui me quedé pensando…..

¿Y en qué piensas? ¿En mi?......

Si claro sabes que ocupas mi mente casi todo el día…….dije en broma para Sizhui pero en gran parte era la verdad…..

Y porque casi y no todo el día……...dijo con una ligera tristeza en su mirada…..

Porque el tiempo en que no pienso en ti, es cuando duermo, o ¿Qué? ¿Acaso quieres que me mantenga despierto toda la noche y parezca un panda con enormes ojeras……….dije dando una risita al final, imaginándome vestido de panda…..

Pero sin duda alguna serías el panda más bonito y tierno……….dijo él provocando un sonrojo enorme que cubrí con mi flequillo…….

Ya deja de jugar, ¿Qué es lo que querías decirme?.........aunque ya sabía que era no quería que pensara que escucho sus conversaciones que tiene con otras personas…..

Me voy por unas semanas A-yi, voy a la secta de Jin Ling…….

¿Cuando te vas? ¿Me puedes llevar contigo?....

Me voy pasado mañana, quisiera que fueras conmigo pero solo pedí permiso para mí y A-ling sabe que solo voy yo..

Ok está bien, bueno te dejo tengo un encargo de mi padre qué hacer……...si tenía que hacer algo pero no era muy importante solo que su respuesta hizo que sintiera dolor y tristeza.

Está bien ve pero no corras…...trato de acariciar mi mejilla pero me aleje, sabía que si dejaba que me tocará las lágrimas que estaba reteniendo saldrían en cualquier momento. 

Jóvenes EnamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora