Cap 4: Platicas y Castigo

595 65 4
                                    


Hola buenas noches les pido una disculpa a quienes siguen mi fic, les dije que lo subiría el miércoles pero no me sentía muy bien, pero aquí está el capítulo, gracias por esperar y espero les guste el capítulo, dejen sus comentarios que les pareció, saludos 😘😘😘..





Me daba pena hablar de mis sentimientos, solo Zizhen lo sabe lo descubrió una ocasión cuando me descubrió mirando como Jin Ling y Sizhui hablaban en una de las tantas cacerías, pero una cosa es que tu amigo lo sepa y otra que tú padre lo sepa, no quería hablar pero en este momento quería sacar todo lo que estaba experimentando, abrace a mi padre y de inmediato me puse a llorar, después de un tiempo y ya más calmado empeze a contarle todo a mi padre.

Papá recuerdas cuando te pregunté sobre estar enamorado y el amor, se que era un niño apenas, pero desde entonces tengo sentimientos por alguien, al principio pensé que era cariño pero con el paso de los años me he dado cuenta que amo a esa persona, me enamore sin poder evitarlo, pero ese amor me está haciendo daño, porque me pongo celoso cuando veo a esa persona siendo amable y cálido con alguien más que no sea yo, porque me da tristeza darme cuenta que el ama a alguien más y no a mí, quisiera tener su atención solo para mi, por otro lado  no se que hacer tengo miedo que si se entera de lo que siento me aparte de su lado, y dejé de ser mi amigo, esa persona es muy importante para mí y no lo quiero perder, si la única solución de que no se aparte de mi es callar mis sentimientos así lo haré, aunque eso signifique sufrir por mi amor a esa persona…..

Y ¿esa persona es A-Yuan? ¿Cierto?.....

¿Cómo lo sabes papá?......

Mi pequeño, aunque no tengas mis sangre te crié desde pequeño, y el lazo que formamos como padre e hijo nos hace conocerlos bien, he visto como lo miras y como cambias de ánimo cuando él está junto a ti, y te sonrojas cuando toca tus mejillas o juega con tu cabello, cosas que cuando yo lo hago no te pones así, y te pones nervioso con él, Jingyi te conozco más de lo que tú quisieras pero sabes que te apoyaré en todo lo que tú quieras, pienso que deberías de hablar con A-Yuan respecto a tus sentimientos y aclarar este asunto, tal vez solo tal vez podría ser que A-Yuan corresponde a tus sentimientos, pero debes expresar lo que sientes, si sigues callando puede que lo pierdas sin haber intentado ganartelo….

Gracias padre, siempre tienes las palabras adecuadas para cada situación, y me armare de valor para decir lo que siento……

Bien pequeño ahora ve por la comida de los conejos, te ayudaré a alimentarlos….

Me dirigí a la cocina por la canasta que ya estaba preparada con la comida de los conejos, me apresure a ir con mi padre, pocas veces puedo pasar tiempo a su lado sin preocupaciones, pero cuando ese tiempo pasa, siempre me consiente y me demuestra su cariño así como yo le demuestro el mío…….

Pasamos un día muy entretenido papá paso todo el día conmigo, nos dirigíamos a comer cuando nos encontramos con mis tíos Lan Wangji y Wei Ying los cuales no dudaron en saludarnos y nosotros a ellos, papá les preguntó si se dirigían a comer y que si era así les pidió que comieran con nosotros, comimos en silencio como siempre hasta que cuando terminamos el tío Wei empezó a hablar con mi padre y tío…

¿Creen que A-Yuan sólo haya ido  a la secta Lanling a aprender? ¿O quizá fue para conocer mejor a A-Ling? ¿Siento que a A-Yuan le gusta A-Ling ustedes no piensan así?.........todas las preguntas que mi tío Wei dijo eran las mismas que yo tenía…..

No lo creo cuñado, Sizhui es un chico que le gusta aprender cosas nuevas, y tal vez te equivoques y A-Yuan esté enamorado de alguien más……..

No lo sé cuñado, tal vez tengas razón pero me daría mucho gusto que A-Ling y A-Yuan tengan un noviazgo, A-Ling es un buen chico es lindo y su cultivo es muy bueno, aunque sea un poco arisco y enojón…..

En cuanto mi tío Wei termino de decir aquello sentí como una carga muy pesada caía encima de mi, el saber que uno de los padres de la persona que amas quisiera ver a su hijo con otra persona que no eres tú, es una carga muy pesada.

¿Y? ¿Por qué Jin Ling? ¿Tal vez A-Yuan ame a alguien más? y si así fuera ¿Rechazarias a esa persona tío Wei? ¿Serías capaz de rechazar a la persona que escogiera A-Yuan si no fuera Jin Ling? ¿Serías capaz de alejar a A-Yuan de la persona que ama?........no me di cuenta en qué momento alcé la voz según yo estaba pensando todo eso, y sin darme cuenta lo dije en voz alta, solo caí en cuenta hasta que mi papá y mi tío Wangji me reprendieron……

Jingyi…...se escuchó por parte de ambos jades….

Yo….yo lo siento no no quise ser grosero perdón…….dije inclinandome ante mis mayores….

No te preocupes A-Yi entiendo tu descontento, eres el mejor amigo de mi hijo y tal vez tú sepas Quien le gusta a A-Yuan, y respondiendo a tus preguntas, no nunca me atrevería a alejar a A-Yuan de quién ama, aunque me gustaría que ese alguien sea A-Ling nunca le impondría mis deseos a mi pequeño A-Yuan…….

Me disculpó nuevamente, ¿padre puedo retirarme?......

Claro Jingyi, pero debes ir a la biblioteca a copiar las reglas, cometiste una falta y debes ser castigado, después iré a verte…..

Está bien padre con su permiso, tíos con su permiso, vuelvo a discúlpame…..

Salí para irme a la biblioteca, no hay día que no me castiguen, me senté para iniciar a copiar las reglas, esta vez mi castigo fue bien merecido al gritarle a uno de mis mayores.

Pero me dió tanto coraje escuchar que prefieren a Jin Ling como pareja de A-Yuan a otra persona, que en este caso sería yo, pero que iluso de mi parte porque seguramente si tío Wei dijo eso es porque tal vez como lo hizo mi padre, y él sepa de los sentimientos de su hijo..

Con esa idea instalada en mi mente sin percatarme en qué momento las lágrimas comenzaban a caer por mis mejillas, las palabras del tío Wei me habían lastimado, nunca pensé que el tío tuviera una preferencia hacia A-Ling, pero como no la tendría si es su sobrino, y todo lo que dijo de A-Ling es verdad es un chico educado de apariencia es muy guapo, no se puede comparar con alguien como yo que suele ser muy ruidoso y rompe las reglas sin querer y que no se queda callado ante una injusticia, es obvio que querrán tener a alguien que sea digno del hijo del segundo jade de la secta Lan…

No debes tomar las palabras del joven Wei tan severamente, tu tienes una forma de ser muy peculiar, pero eso no quita que seas lindo y que seas el correcto para A-Yuan, tal vez lo dijo porque es su sobrino y cree que puede hacer feliz a A-Yuan, pero también tu puedes hacerlo inmensamente feliz, porque eres un chico diferente a los demás pero esa diferencia te hace ser muy especial, así que ya no llores, sabes que no me gusta verte llorar………

Gracias papá…...dije correspondiendo al abrazo que me regalaba mi padre…

¿Ya terminaste?......

Ya estaba terminando, ¿Papá? ¿Cómo olvidas a una persona a la cual amas mucho?......

Pequeño ¿no crees que es muy pronto para olvidar el amor que le tienes a A-Yuan?, Espero que olvides las palabras del joven Wei, y no vuelvas a tu inseguridad, y si A-Yuan no está enamorado de ti y está enamorado de otra persona, siempre habrá alguien quien quiere al pequeño travieso Jingyi, porque todos tenemos una persona que nos ame y a quien amar……

Eres el mejor papá, vamos ya terminé te acompaño a tu hanshi, te quiero mucho papá se que no te lo digo mucho pero agradezco que tú me hallas adoptado, y siempre estaré agradecido contigo por todo lo que me has dado aunque hay veces que te causo problemas…….

Yo también te quiero mucho Jingyi y no me arrepiento de haberte adoptado, tu le diste luz a mi vida, y aunque rompas las reglas y te metas en problemas nunca dejare de quererte, ahora ve a dormir pequeño…….

Si papá gracias……..dije dándole un abrazo a mi padre para irme a mi habitación….








A SalmaGarciaGot7 y a  shinerrivera discúlpenme por no subir los one shot que les prometí, ya tengo el de Salma me y estoy a la mitad del de shine en cuanto lo termine subiré los dos en el fic que lleva por título OS zhuiyi ahí los encontrarán, una disculpa enorme l@s quiero..

Jóvenes EnamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora