Cap 5: Plática entre amigos, iniciando un plan.

592 69 9
                                    

Ha pasado una semana desde que A-Yuan se fue y me siento muy solo, no tengo amigos aparte de A-Yuan todos huyen de mi, todos dicen que atraigo los problemas, me senté junto a los conejos después de darles de comer..

Te extraño mucho A-Yuan…...susurré 

Yo también lo extraño, ya quiero que estas tres semanas que faltan pasen lo más rápido posible……...escuché la voz del maestro Wei, junto a mi, sentandose a mi lado…

Maestro Wei……….dije levantándome para saludarlo, a decir verdad desde aquella vez trataba de evitarlo…..

No hagas eso solo estamos los dos, no es necesario tanta formalidad, dime ¿ya terminaste de alimentar a los conejos?……..

Ya hace unos minutos, ya me iba solo me senté un momento…….dije tratando de levantarme……

No te vallas Jingyi, ¿O tienes algo que hacer?........

No nada…….. contesté acomodándome a su lado….

La ausencia de A-Yuan nos está afectando pero creo que tú eres el más afectado, aunque no te des cuenta me he dado cuenta qué lloras en ocasiones, ¿tanto quieres a mi pequeño rabanito?……

Crecimos juntos la mayor parte del tiempo la hemos pasado juntos, y es mi mejor amigo, mejor dicho el único amigo es imposible no quererlo……..dije dejando escapar unas pequeñas lágrimas…….

Oh no llores solo faltan tres semanas para que A-Yuan vuelva, yo también lo extraño y estoy triste pero debemos ser fuertes A-Yuan sólo se fue por un tiempo regresará, y cuando eso suceda pasará tanto tiempo contigo como él pueda, eres una prioridad en su vida, siempre has sido su mejor amigo, y estoy seguro que él también te extraña ¿Jingyi tu tienes sentimientos del tipo romántico por A-Yuan?….

Jingyi alguien vino a verte…...escuché la voz de mi padre llamarme justo a tiempo, mi padre me salvó de contestar a la pregunta del maestro Wei….

Lo siento maestro Wei tengo que irme…...me levanté y me incline en forma de despedida….

Hola Jingyi ¿Cómo estás? Espero no haberte interrumpido en nada……

Hola Zizhen, estoy bien que te trae por acá, y no no interrumpes nada estaba terminando de alimentar a los conejos…….y me salvaste de contestar una pregunta incómoda del maestro Wei…

Vine a estudiar un tiempo acá, mi papá habló con Zewu-jun para que me pudiera venir a estudiar un tiempo…..

Oh qué bien ya no estaré solo, desde que Sizhui se fue me siento muy solo, no tengo más amigos……

No te preocupes A-Yi yo te haré compañía……

Gracias Zizhen…….

Narra Zizhen

Hace unos días hablé con A-Ling sobre la situación de nuestros amigos, por un lado A-Yuan que cree que estoy enamorado de A-Yi, y por otro lado A-Yi que cree que A-Yuan está enamorado de A-Ling.

La verdad es que A-Ling y yo llevamos 3 meses viéndonos, al principio me di cuenta que A-Ling provocaba sentimientos diferentes a los que se sienten por los amigos, con el tiempo y la compañía me di cuenta que me había enamorado de A-Ling, cuando me decidí a hablar con él, me dijo que se sentía igual a mi, desde entonces nos veíamos frecuentemente para conocernos mejor, y así se dió nuestra relación, ahora tenemos 3 meses siendo novios, pero decidimos mantenerlo en secreto por ahora, hasta que cumplamos la mayoría de edad y poder hacerlo oficial, estoy muy enamorado de A-Ling y el de mi, aunque su personalidad es muy peculiar se enoja muy fácilmente eso es lo que me encanta de él…

Jóvenes EnamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora