Cap 3: La despedida de A-Yuan

653 70 26
                                    

Me apresure a tomar una ducha y a arreglarme mi salida hacia la secta Lanling sería a las 7 de la mañana, desayuné lo que mis padres me prepararon en su jinshi, debía partir y en la entrada de los recesos de las nubes estaba el maestro Quiren, mis padres y mi tío LAN Xichen, me despedí de ellos con una reverencia.

Me acerqué a lado de Jingyi y revolviendo su cabello me despedí de él, me encanta verlo sonrojarse y he notado que cada que juego con su cabello o acaricio sus mejillas, éstas se tornan de un color rojo.

Ya me voy pequeño Jingyi, nos veremos dentro de un mes......

Un....mes, ¿Por qué tanto tiempo?....

Iré a aprender cosas de la secta de Jin Ling, y un mes es muy poco tiempo pero no quiero ausentarme por mucho tiempo....

Mmmmm......solo respondió y se dió media vuelta...

¿Estás enojado?....pregunté tomando su mano....

No tengo razones para estarlo, solo cuídate mucho y aprende mucho con Jin Ling........dijo para caminar hacia el lugar donde están los conejos de mi padre....

Aunque Jingyi no haya demostrado nada se que está enojado, quisiera saber el porqué pero debo partir, su actitud desde anoche me sorprendió primero lo encuentro llorando y ahora está enojado.

Todo el camino hacia la secta de Jin Ling fue una tortura para mí, no soporto que Jingyi este enojado conmigo, y más sabiendo que no lo veré durante un mes, aunque no exprese mis sentimientos me hace bastante daño ver a Jingyi ya sea enojado o como anoche triste, pero es necesario este distanciamiento, yo tengo muy claros mis sentimientos pero no sé los de Jingyi y cada que lo veo con Zizhen, siento que Jingyi siente amor por él y no por mi, pero hay veces cuando estoy con Jin Ling siento que Jingyi se enoja e incluso siento que demuestra celos, pero tampoco me quiero hacer ideas erróneas tal vez solo sea que siente que por estar con Jin Ling deje de ser su amigo, lo cual nunca pasara.

Llegué sin darme cuenta a la secta Lanling Jin dónde me recibió Jin Ling..

Sizhui bienvenido, espero que este tiempo aquí sea de tu agrado y puedas aclarar tu mente como me lo contaste.....

Hola A-Ling, gracias por recibirme, sabes que yo tengo todo muy claro, pero por parte de él no lo sé y es lo que quiero averiguar.....

No crees que es más fácil confesarte y decirle lo que sientes, ¿Que tal si él piensa que veniste por otra razón? ¿Que sucedería si piensa que tú estás enamorado de mí y no de él? ¿Has pensado en eso?....

Y si me confieso y no es lo mismo que siente por mi, y solo es cariño por haber crecido juntos, Jin Ling he visto a Jingyi muy unido con Zizhen, eso me enfurece odio que Zizhen le recite poemas, y sabes Jingyi solo sonríe y le dice que sus poemas son hermosos, yo lo amo desde que tuve razón pero no lo obligare a estar conmigo, y si he llegado a pensar que él piensa que estoy enamorado de ti, más cuando se enoja porque pasó el tiempo contigo cuando nos vemos, pero no quiero crear falsas esperanzas....

Pues por sus acciones cuando estamos juntos te puedo decir que tú le gustas, y por Zizhen no te preocupes él le muestra sus poemas a todo mundo hasta a mí me los ha recitado......

No sé Jin Ling hay veces que quiero llegar y simplemente decirle te amo besarlo y tenerlo junto a mi........

Lo entiendo solo espero este tiempo de verdad te ayude y no estés cometiendo un error......

Confío en que todo saldrá bien.....

Bueno entonces ven vamos a que dejes tus pertenencias en tu habitación....


Narra Jingyi

Me siento muy triste porque Sizhui se va pero debo de ser fuerte y no demostrarlo, pero también me dan muchos celos cuando menciona a Jin Ling, siempre usa un tono suave cuando habla de él, odio que siempre se comporte tan bien con él, y pensar que pasará un mes con él solo me hace pensar que no va precisamente a aprender algo de la secta, si no de Jin Ling.

Cuando Sizhui lo menciono me retiré no quería que me viera llorar así que decidí caminar hacia donde están los conejos del maestro Lan Wangji, sin percatarme que alguien venía detrás de mi, hasta que me senté con los conejos y esa persona me habló.

¿Que tienes pequeño Jingyi? Pensé que la despedida de tu amigo sería más larga....

Hola papá, no, digo regresará en un mes....conteste a mi papá Xichen..

Pequeño yo te quiero mucho y no solo soy tu padre, sabes que puedo ser tu amigo, dime Jingyi ¿Que es lo que realmente sucede?, Jingyi pequeño he notado muchas actitudes tuyas pero no había querido hablarte de ello hasta que tú me lo dijeras, pero se que no lo harás así que Jingyi cuéntame todo pequeño.....

Papá yo....ya no dije más y me abrace a mi padre....






Espero les guste y dejen sus comentarios saludos y gracias por leer 😘😘.

Jóvenes EnamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora